Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gustaría que pusieran el carnet semestral para lo que queda de campaña de abonos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Os gustaría que pusieran el carnet semestral para lo que queda de campaña de abo

Siempre que sea una ayuda para el bético para sacarse el carné, bienvenido sea. No importa el momento si eres bético.

Comentario

Re: ¿Os gustaría que pusieran el carnet semestral para lo que queda de campaña de abo

Sin ningún tipo de descuento...SI.

Comentario

Por ahora 80%-20%

Comentario

betikito22
          Cada uno hace el esfuerzo que cree conveniente, yo lo he hecho. Que tú, por los motivos que crees tienes que dejar de ser abonado me parece perfecto, te voy a echar en falta por que creo que eras tu uno de los que junto a mí subimos en el campo al Betis.
          Señores, me cuesta mucho sacarme el carné pero que bonito es poder disfrutarlo.

Para los afortunados béticos que pueden disfrutar del Betis como abonados.
          Vivan los béticos que tienen el carné por que han sabido hacer frente a todas las dificultades que le han sido interpuestas. A los demás fuerza que por ellos defenderemos el escudo.
          Editado por última vez por guasss; https://www.betisweb.com/foro/member/3111-guasss en 28/07/11, 17:51:21.

Comentario

Yo lo pondria sin ninguna duda. Eso si, si descuentos.

Comentario

Pesaos! Que no queremos beticos de boquilla, de los que si van mal las cosas no se sacan el segundo plazo, rotundamente NO.

Comentario

en los tiempos que vivimos, sin ninguna duda lo pondría, toda facilidad para pagar el abono es bienvenida

Comentario

Si es bueno para el Betis a mí me parece bien. Pienso que ahora que ya se van a hacer pocos socios más, si esto sirve de tirón para que haya más socios, me parece bien.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                    Pesaos! Que no queremos beticos de boquilla, de los que si van mal las cosas no se sacan el segundo plazo, rotundamente NO.

pesao no, porque yo soy uno de los damnificado por no ponerlo semestral y me e tragao los dos años en 2º y este año en primera no m lo puedo sacar, asi ke valla como valla mi betis me da igual seguiré apoyándolo, que para eso se caracteriza nuestra afición VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA. que no se te olvide nunca compañero

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                      Nos dá igual que sean béticos de boquilla o de pandereta o de lo q sea, lo que queremos es llenar el campo todo el año, así que hagan lo q hagan, si es para que haya más socios, por mí que vayan a una Ong de niños o jóvenes sin recursos y regalen los carnets a un euro...

Comentario

Creo un craso error haber eliminado los carnés semestrales, habida cuenta de la situación general, poner facilidades a costa de recibir un poco menos de dinero merece la pena. Espero que lo rectifiquen.
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 28/07/11, 20:08:31.

Comentario

Por cierto, yo que soy el autor del post se me ha olvidado decir que yo ya he renovado mi carnet y que con esto no busco beneficiarme del carnet semestral sino ver mi Benito Villamarín más lleno y con más de 40.000 personas cada domingo y seguir demostrando que somos la mejor afición del mundo

Comentario

Yo la verdad que no estoy muy puesta en el tema de como iba eso del carnet semestral.
                            Pero bueno sin hablar de lo que debería o no debería costar, creo que todas las facilidades que se le puedan dar a los aficionados del betis para poder llenar el estadio bienvenidas sean.
                            El único problema que le puedo ver es el precio, que depende cual sea habría gente que no lo vería justo.

A mi personalmente me da igual, no me voy a sacar ni un ni otro (no se me echéis encima ni me digáis que soy mala betica que dañais mi corazoncito jaja) pero hay gente para las que seria una enorme alegría que lo pusieran en venta, a parte de que es dinero que entra en las arcas del betis y son asientos ocupados. (otra cosa seria ver quien ocupa esos asientos pero ese ya es otro tema.....)

Comentario

Para mií todo lo que sea bueno para el Betis y para los Beticos me parece bien y nunca tarde, yo lo he sacado anual, financiado pero no me importa nada como queda dicho.

Comentario

Yo como betico solamente miro por los intereses de mi club, y si estoy a favor del carnet semestral, son muchas las personas que no pueden y hay familias con 3,4 o 5 carnets en una sola casa y como es normal no salen los números. Para ellos un SI rotundo al carnet semestral. Todo el mundo no tiene la suerte de poder pagar a tocateja o hecharse una letra mas. Que conste que yo pago 3 carnets a tocateja pero conozco a beticos que sufren por no poder permitirselo. Un poco de solidaridad entre beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X