Me gustaría hacer una encuesta para saber que opinais al respecto. Quedando menos de 1 mes para el final de la campaña tenemos a día de hoy 32.000 abonados y el objetivo de 40.000 socios parece una quimera. Hay muchos socios que no se han sacado el carnet por el tema de que han quitado el semestral. Si pusiéramos ahora el carnet semestral, los que ya se hayan sacado su carnet no van a sufrir ningún tipo de "desventaja" pues los que se lo sacaran ahora semestral no optarían al descuento del 8%. Eso ligado a un pequeño tirón publicitario harían que el objetivo de ser el club andaluz con más socios fuera más que real e incluso superar esa cifra. Si en la encuesta sale más de un 50% que SI, le mandaré el enlace de este post a "haciendobetis.com"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Os gustaría que pusieran el carnet semestral para lo que queda de campaña de abonos?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Os gustaría que pusieran el carnet semestral para lo que queda de campaña de abo
Y todos los que lo han financiado?...nada nada si financiado tiene hasta mas ventaja,no queremos modernizarnos? pues esto es,como todos los demas,no una cosa que solo haciamos aqui con manuela.Que den ventajas para conseguir mas,pero semestral no
-
Re: ¿Os gustaría que pusieran el carnet semestral para lo que queda de campaña de abo
Todo lo que sea traer nuevos socios y renovaciones sera bienvenido...Pero la verda es que a mi personalmente no me sentaria nada bien..ya que e tenido que hacer un gran esfuerzo para poder pagarlo entero...Y como yo miles de beticos mas.
Comentario
-
Desde luego, justo no sería, pero una vez que ya hemos pasado por el aro y hemos renovado pagando del tirón unos y financiándolo otro, que más nos da? Yo, también he tenido que apretarme el cinturón y buscar donde no había para poder pagarlo entero, pero comprendo que si lo que queremos es que se vendan más abonos, para que no haya después tantos asientos libres y que sean ocupados por entradas baratitas, mejor que busquen cualquier alternativa a la venta de abonos, aunque sea poniendo de nuevo, el carnet semestral. Si el club quiere todavía liquidez, pagar más de la mitad de un abono ahora, podría traersela, quizás no para cumplir las espectativas de tener dinero en caja, pero mejor eso que nada, verdad?
Comentario
-
He tenido que pagar el carnet a toca teja, como casi todos
soy de los que se queja, porque han quitado lo de semestral, pero no me importaría de que lo pusieran ahora(que no estaría bien pero bueno, todo sea por conseguir mas socios
Comentario
-
yo lo pondría, pero tb le sumaría los 30 ó 40 € que la gente ha pagado por financiarlo, incluso le quitaría descuentos del 8 y el 5%, aún así le vendría bien a mucha gente y viendo que cuantos más seamos mejor, el factor campo tiene que ser una realidad este año q la plantilla estará cortita...
Comentario
-
yo soy uno d esos que no a renovado por no tenerlo semestral, ami me da iwal pagar semestral aunque no me den el descuento que os han dado a vosotros ,pero lo que no puedo hacer es pagar 480 pavos del tiron. asi que me comprare el gol tv y lo vere en mi casa. no me queda otra. 480 pavos menos k ingresa el betis por no hacer las cosas bien
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario