Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calahorro convence a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calahorro convence a Pepe Mel

    Calahorro convence a Pepe Mel




    Las carencias béticas en la zaga podrían tener su solución dentro de la propia casa heliopolitana. No en vano, tras varias semanas de entrenamiento, el defensor Juanito Calahorro se está ganando a pulso un hueco dentro de la plantilla de Pepe Mel gracias a una serie de buenas actuaciones en los amistosos, que están haciendo que el técnico madrileño considere muy seriamente la posibilidad de seguir contando con el canterano.
    En este sentido, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el preparador heliopolitano se reunió con Stosic para que éste paralice cualquier propuesta de cesión que llegue por Calahorro, al menos, hasta que la expedición verdiblanca regrese del segundo ‘stage’ de pretemporada en Inglaterra, donde Mel quiere seguir viendo las evoluciones del central. Cabe destacar que un factor está jugando en cierto modo a favor del defensor jiennense, y éste no es otro que la dificultad que está encontrando el Betis a la hora de reforzar su zaga teniendo en cuenta que sin salidas no hay liquidez para afrontar ninguna operación. Sin embargo, más allá de que llegase o no otro central, el buen hacer de Juanito Calahorro está convenciendo a Mel, por lo que podría lograr su justa recompensa con un dorsal.

  • #2
    Re: Calahorro convence a Pepe Mel

    yo no fichaba ningún central más y me quedaba con Calahorro.

    Comentario


    • #3
      Re: Calahorro convence a Pepe Mel

      ¡Menos mal hombre! Es que desde que lo empezé a ver jugar en el primer stage me encantó, será joven, pero yo lo veo muy maduro y muy serio. Y antes que a Lomban me quedo con Juanito.
      Si consigue quedarse, dará mucho que hablar. Muy bien por Mel. Y me alegro muchísimo por Calahorro.

      Comentario


      • #4
        Re: Calahorro convence a Pepe Mel

        Con Dorado, Mario, Amaya y Calahorro, esta Pepe Mel bien servido de Centrales.

        Comentario


        • #5
          Re: Calahorro convence a Pepe Mel

          Ojalá se quede mi paisano y no lo cedan para traer a Lomban, bien Mel, bien

          Comentario


          • #6
            Re: Calahorro convence a Pepe Mel

            Sólo lo he visto jugar con el Marsella y la primera jugada en la que participó fué con un despeje en la que generó una ocasión en contra...es cierto que luego se asentó y estuvo a un buen nivel.

            Muy serio,duro y aseado toque de balón.

            Yo apostaría por el.
            Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 28/07/11, 10:45:31.

            Comentario


            • #7
              Re: Calahorro convence a Pepe Mel

              Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
              Calahorro convence a Pepe Mel




              Las carencias béticas en la zaga podrían tener su solución dentro de la propia casa heliopolitana. No en vano, tras varias semanas de entrenamiento, el defensor Juanito Calahorro se está ganando a pulso un hueco dentro de la plantilla de Pepe Mel gracias a una serie de buenas actuaciones en los amistosos, que están haciendo que el técnico madrileño considere muy seriamente la posibilidad de seguir contando con el canterano.
              En este sentido, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el preparador heliopolitano se reunió con Stosic para que éste paralice cualquier propuesta de cesión que llegue por Calahorro, al menos, hasta que la expedición verdiblanca regrese del segundo ‘stage’ de pretemporada en Inglaterra, donde Mel quiere seguir viendo las evoluciones del central. Cabe destacar que un factor está jugando en cierto modo a favor del defensor jiennense, y éste no es otro que la dificultad que está encontrando el Betis a la hora de reforzar su zaga teniendo en cuenta que sin salidas no hay liquidez para afrontar ninguna operación. Sin embargo, más allá de que llegase o no otro central, el buen hacer de Juanito Calahorro está convenciendo a Mel, por lo que podría lograr su justa recompensa con un dorsal.
              Viniendo de donde viene.....puede que el que haya decidido quedarse con Juanigo Calahorro haya sido el dueño del "ambigú".

              Comentario


              • #8
                Re: Calahorro convence a Pepe Mel

                Que lastima que la noticia venga de Embuste Diario.

                Mi opinión de todos modos es que necesita minutos y si va a estar como cuarto central lo mejor es cederlo a un segunda para que pille mas experiencia. Pero Lombar no POR FAVOR

                Comentario


                • #9
                  Re: Calahorro convence a Pepe Mel

                  Pepe se ha dado cuenta del gran trabajo que esta haciendo Calahorro, espero que le de un sitio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Calahorro convence a Pepe Mel

                    Aver como lo hace en Inglaterra, a mi desde luego me a causado buena impresion en la copa Bayona.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Calahorro convence a Pepe Mel

                      Si la principal opción es para reforzarse el Lomban es normal que Pepe apueste por el chaval que en la pretemporada no ha desentonado

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Calahorro convence a Pepe Mel

                        Lo veo más de recambio de Iriney, si puede venir otro central vendrá seguro...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Calahorro convence a Pepe Mel

                          Me alegro muchísimoooo por Calahorro, se merece quedarse en el primer equipo y no ser cedido por ahí

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Calahorro convence a Pepe Mel

                            Yo creo que con 4 centrales estamos bien, si tenemos 2 laterales en cada puesto. Aunque me parece arriesgado tener a Amaya y Dorado que nunca han jugado en primera que no se sabe el rendimiento que pueden dar y Mario con el tema de las lesiones, en cuanto a Calahorro veo que es un salto muy grande de segunda B a primera, aunque si es bueno....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Calahorro convence a Pepe Mel

                              Espero que venga otro central, pero no quiero ni mucho menos que Calahorro se vaya, ni cedido, ni nada por el estilo, creo que puede ser un buen suplente, y cojer experiencia poco a poco en el Betis, traer a Lombán y ceder a Juanito Calahorro al Xerez creo que puede ser un error y de los grandes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X