Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Eso llevo diciendo tooooooooooooda la tarde. Lo que no soporto es el ninguneo ahora que lo quieren vender, cuando le han aplaudido en partidos que ha estao pa matarlo.
    Yo te aseguro que no....incluso al revés a hecho buenos partidos y lo e seguido criticando.

    Comentario


    • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Eso llevo diciendo tooooooooooooda la tarde. Lo que no soporto es el ninguneo ahora que lo quieren vender, cuando le han aplaudido en partidos que ha estao pa matarlo.
      Me refiero a que podriamos sacar más si hubieran sido otras circunstancias. El jugador viene de segunda y tiene 29 años. Calidad no se la discuto pero nadie sano de mente pagaria mas de 5 kilos por el. Por eso me fastidia.

      Comentario


      • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        ****, si somos hasta vecinos XD
        Que cosas

        Comentario


        • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Me refiero a que podriamos sacar más si hubieran sido otras circunstancias. El jugador viene de segunda y tiene 29 años. Calidad no se la discuto pero nadie sano de mente pagaria mas de 5 kilos por el. Por eso me fastidia.
          Las circunstancias las marcan desde el Betis desde el momento en que empiezan con la cantinela de que hay que vender, que no hay un duro. Los de eduardo dato han vendido a un patán, suplente de suplente, ***** a más no poder, por cerca de 5 millones de euros. No puedo tragarme que Emaná cueste menos que ese, que quieres que te diga.

          Comentario


          • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Tu donde veas una bandera de Camerún en la ventana pues ese piso es.....

            Es coña e!! no te lo tomes a mal Clyde.
            Tenía una del Betis Libre y se la llevo el viento ( textual ). Ahora mismo no tengo más que ****** en los cristales

            A mi, el único Camerún que me gusta es el Camerún de la Isla
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 30/07/11, 19:51:25.

            Comentario


            • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Yo te aseguro que no....incluso al revés a hecho buenos partidos y lo e seguido criticando.
              Yo este año ha sido cuando he empezado a mirar con buenos ojos su venta.

              Comentario


              • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Las circunstancias las marcan desde el Betis desde el momento en que empiezan con la cantinela de que hay que vender, que no hay un duro. Los de eduardo dato han vendido a un patán, suplente de suplente, ***** a más no poder, por cerca de 5 millones de euros. No puedo tragarme que Emaná cueste menos que ese, que quieres que te diga.
                Y te entiendo Clyde. Emana es mejor pero por el hecho de que el otro rival de la ciudad esté en Europa y demás hace que aumente su precio. Yo no soy participe de que se venda así pero si se queda y le aplican el ERE se puede ir libre. Mejor coger eso que quedarte con la cara de otro.

                Comentario


                • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                  Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Yo este año ha sido cuando he empezado a mirar con buenos ojos su venta.
                  A mi me encanto el primer año....y tenia muchísimas esperanzas puestas en el...pero la verdad es que me a decepcionado...Y aunque algunas veces me deja con la boca abierta con las cosas que hace....la mayoría de los partidos me desespera....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Y te entiendo Clyde. Emana es mejor pero por el hecho de que el otro rival de la ciudad esté en Europa y demás hace que aumente su precio. Yo no soy participe de que se venda así pero si se queda y le aplican el ERE se puede ir libre. Mejor coger eso que quedarte con la cara de otro.
                    Eso puedo aceptarlo de Diarra, pero de un desecho como Zokora...

                    Dos cosas: la primera, el ERE no tiene porque aplicarse al 100% de la plantilla, segunda, si la reducción no sobrepasa el 50% de bajada no tiene la posibilidad de rescindir el contrato ( o eso tengo entendido ). Aunque conociendolo ya sabemos como se comportaría si le rebajan el contrato aunque sea de manera simbólica.

                    Comentario


                    • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                      Yo no me apunto a la fiesta por la marcha de Emaná.Con las bacanales que nos correremos con Arzu y Goitia,me avio.

                      Comentario


                      • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        si la reducción no sobrepasa el 50% de bajada no tiene la posibilidad de rescindir el contrato ( o eso tengo entendido ).
                        Eso no lo sabía, gracias por ponerlo!. Espero que para bien o mal termine esto porque no favorece nada al club...

                        Comentario


                        • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                          Yo para el puesto de delantero tengo en mente a 3 killers :Zigic,Guiza y Humberto Suazo.

                          El más asequible sería Guiza,que si no recuerdo mal termina contrato en 2012 y el ya ha reiterado que quiere volver a España.Hay que recordar que se ofrecio al Mallorca,incluso rebajandose la ficha.

                          Los otros dos ya serían más complicados porque tienen una alta ficha y habría primero que convencer a sus equipos para que nos lo cedieran y luego que compartan la ficha del jugador.

                          Comentario


                          • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                            ¿Pa qué? Si a final va a jugar Sergio...

                            Comentario


                            • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                              Cesión de Paco Alcácer o de Morata. Mucho más baratos, con más ganas y con mejor proyección que los citados.

                              Comentario


                              • Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                                Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                                Cesión de Paco Alcácer o de Morata. Mucho más baratos, con más ganas y con mejor proyección que los citados.
                                Buenos jugadores si, pero para el puesto de emaná se necesita a un jugador mas cultivado ... por cierto que buenos goles los de Alcacer ehn!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X