Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

    Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
    Lo de soriano parece que son 2 meses.Por lo que a finales de Septiembre ya estaría recuperado. Se podría rebajar mucho el precio por el tema de la lesión.
    Es que ví esto:

    Por na lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda - 27-07-2011
    Jonathan Soriano podría ser baja en los próximos cinco meses
    El delantero Jonathan Soriano se perderá la gira del primer equipo barcelonista por tres ciudades norteamericanas, debido a 'una lesión en el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, cuyo alcance se desconoce pero podría ser de cinco meses, según ha informado el club catalán en un comunicado.

    Pero he buscado más y en la mayoría de los sitios ponen 2 meses, pero vamos que yo no me lo tría lesionado, que el Barça nos la suele meter de gorda. Veasé O Lopez, el gran Damiá Abellá

    Comentario


    • #62
      Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      jejeje debe estar de broma

      Está tasado en 20 millones de euros.
      Uno de los 5 mejores delanteros de la liga en mi opinión. Completísimo y capaz de echarse un equipo a la espalda y resolver partidos él solito. A la altura del mejor Oliveira.
      Hombre ya se que sería muy bonito si fuera verdad, era por preguntar, yo creía que rondondaba sobre unos 10, pero no, es mucho más XD. De todas formas como dije antes creo que se traeran algún delantero de otra liga europea.

      Comentario


      • #63
        Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

        de momento de los que han sonado... el que mas ha competido y ha obtenido resultados en primera division es zigic... que no es capaz de proporcionarse un gol por si solo... bueno tambien tiene muchos recursos con el balon en el area... tanto aereos como a ras del suelo...

        el delantero capaz de fabricarse sus goles... es un delantero por lo general muy caro... y si lo encontramos sera en una cesion de cantera de los equipos puntero... que no obstante seran como los nuestros de cantera, una autentica loteria en primera...

        el delantero que es capaz de fabricarse los goles en primera division... por regla general, salvo contadisimas excepciones, no suele ser un descarte, como viene siendo la tonica general...

        Comentario


        • #64
          Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          A cuánto saldría Javi Guerra??


          Para mi sería un fichajazo.
          Ya me contesto yo. He encontrado una noticia que dice que el Valladolid pide 2'5 millones por él. Me parece que el Betis debería ir a por este futbolista.

          Comentario


          • #65
            Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            de momento de los que han sonado... el que mas ha competido y ha obtenido resultados en primera division es zigic... que no es capaz de proporcionarse un gol por si solo... bueno tambien tiene muchos recursos con el balon en el area... tanto aereos como a ras del suelo...

            el delantero capaz de fabricarse sus goles... es un delantero por lo general muy caro... y si lo encontramos sera en una cesion de cantera de los equipos puntero... que no obstante seran como los nuestros de cantera, una autentica loteria en primera...

            el delantero que es capaz de fabricarse los goles en primera division... por regla general, salvo contadisimas excepciones, no suele ser un descarte, como viene siendo la tonica general...
            Hay delanteros que no costarían más de 2 millones de euros y que, a pesar de no conocer la liga, yo los valoraría como delanteros de garantías. Para ello hay que conocer el mercado... y a mi me consta que al menos uno de los componentes de la secretaría técnica tiene el mercado bien estudiado.

            Luego, si tengo tiempo, propondré en este mismo post unos cuantos delanteros "baratos" y que nos vendrían de perlas.

            PD: Ahora voy a terminar unos planos y a presentárselos al jefe, que necesito cobrar este mes jejeje

            Comentario


            • #66
              Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

              Pues si por Javi Guerra piden 2,5 millones de € me parece a mí que habrá que buscar a otro. Está claro.

              Comentario


              • #67
                Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                pues a lo mejor viene un nuevo ruben castro, del que no se esperaba nada y fitetú.
                o a lo mejor es sergio ¿porque no? y el dinero de emaná sirve para garantizar los pagos de toda la plantilla. dos años.

                Comentario


                • #68
                  Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                  Javi guerra es un rematador como Molina, el Betis necesita un delantero rápido y desequilibrante, es mi opinión...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                    yo pienso igual que muchos y por lo visto tambien pepe mel, que el betis no necesita un javi guerra( me gusta este futbolista) para eso tenemos jorge molina, creo que seria buscar a un mediapunta o segundo delantero que sepa crear espacio(eso es lo que hacia emana) y si tiene gol pues mejor xD, yo creo que hay jugadores de otras ligas que aunque no sean conocidos darian muy buen rendimiento y no seria caro,para eso tenemos la secretaria tecnica no?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                      Y lo 'facil' que era haber fichado a Adrián del Depor que acababa contrato, si se hubiese hecho a tiempo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                        Yo creo que Javi Guerra no se parece en nada a Molina. Pero bueno, cuestión de gustos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          jejeje debe estar de broma

                          Está tasado en 20 millones de euros.
                          Uno de los 5 mejores delanteros de la liga en mi opinión. Completísimo y capaz de echarse un equipo a la espalda y resolver partidos él solito. A la altura del mejor Oliveira.
                          Y primera opción del Atlético de Madrid. Van a pujar en serio por él salvo que se suban a la parra en el Espanyol. Tendrán la baza de Rossi y Falcao para que no se les vaya de madre el fichaje. También podrían probar por Borja Valero, auqnue es menos probable.

                          Estoy echando un ojo al panorama mundial a ver qué nombres pueden venir en ataque por valor de mercado, salario, etc. A ver si hay suerte...xD

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Hay delanteros que no costarían más de 2 millones de euros y que, a pesar de no conocer la liga, yo los valoraría como delanteros de garantías. Para ello hay que conocer el mercado... y a mi me consta que al menos uno de los componentes de la secretaría técnica tiene el mercado bien estudiado.

                            Luego, si tengo tiempo, propondré en este mismo post unos cuantos delanteros "baratos" y que nos vendrían de perlas.

                            PD: Ahora voy a terminar unos planos y a presentárselos al jefe, que necesito cobrar este mes jejeje
                            Que sepas que espero con ansia esos cuantos delanteros eh...jajaj

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                              yo pienso que un gran fichaje seria rondon del malaga , ya que estos tienen mucha sobrecarga en la parte de arriba y el malaga no pedira mucho dinero porque la jeque como que no le interesa el dinero que ya tiene muchon y sino uan cesion

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

                                Delantero en propiedad...asequible la ficha...como máximo por 4,5 millones de euros...mmmm..tengo que verlo.

                                No me extrañaría nada que con el dinero de la venta de Emana no sea suficiente para el delantero que queramos de buen nivel. El gol se paga muy caro..
                                Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 28/07/11, 11:29:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X