Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Espero que el delantero que venga por Emaná tenga un nivelito

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    el partido que estarás viendo es en diferido. El barça ha ganado 2-0 y despues del partido se ha conocido la lesión de Soriano
    Gracias por decírmelo churrita. Desde luego que vaya mala leche que tienes tío....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Gracias por decírmelo churrita. Desde luego que vaya mala leche que tienes tío....
      perdón

Comentario

Pues yo me traía con los ojos cerrados a Ulloa, a pesar de los dos descensos consecutivos de sus respectivos equipos, castellon y almería !!

Comentario

¿Lesionado? ¿Entonces por qué está jugando ahora mismito con el Barça? ...
          Al final vendrá Keirrison o alguno así.
          el partido que estarás viendo es en diferido. El barça ha ganado 2-0 y despues del partido se ha conocido la lesión de Soriano
          perdón
          Otia, te lo has cargado.

Comentario

Si se va pronto tendremos mejores opicones, ahora mismo con la lesion de Diego Costa, habria que ver lo de Zigic a ver que tal con su ficha y intentaria lo de Javi Guerra que es un delantero muy completo.

Comentario

Yo es que traería un delantero que se juegue el puesto con Castro y con Molina. Si se va Emana, es complicado encontrar un jugador como él, pero yo traería un mediapunta con gol (dificilísimo encontrarlo).

Comentario

Apostaría por Jonatan Viera, no me gusta ver a ruben castro escorado a la derecha creo que riende más en punta, jorge molina por supuesto de punta, emana venia jugando escorado en las bandas o por detrás de los delanteros donde jonatan viera se deselvuelve a la perdección.

El problema es el precio no creo que las palmas lo suelte tan fácil.

Comentario

para jonathan viera me quedo con sergio y pozuelo.... hay que traer un delantero centro puro...un 9... mediapuntas tenemos 4 ( salva, pereira, pozuelo y sergio e incluso ruben castro puede jugar por detras del 9).....

yo apuesto por un cedido de un grande....aunque si fuera por mi tiraria hacia otros sitios

Comentario

Diego Costa tenia nivel pero de haber sido una posibilidad, se esfuma por los 6 meses que le quedan de baja despues de haberse roto la rodilla por todas partes...hemos tenido suerte desde luego, porque de haber vendido a Emana y fichado a este, nos hubiesemos quedado sin los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      para jonathan viera me quedo con sergio y pozuelo.... hay que traer un delantero centro puro...un 9... mediapuntas tenemos 4 ( salva, pereira, pozuelo y sergio e incluso ruben castro puede jugar por detras del 9).....
                      yo apuesto por un cedido de un grande....aunque si fuera por mi tiraria hacia otros sitios

Al igual que tu me encanta que salgan jugadores de la cantera y si dan el nivel darles continuidad e ir haciendole hueco poco a poco en el equipo, pero si no se ficha a nadie en el puesto de emana no lo criticariamos?

Sigo diciendo que emana no es un 9 y ruben castro si ( no un killer pero es un punta) y vuelvo a decir que emana jugaba como segundo delantero o escorado en las bandas y jonatan viera igual osea un segundo delantero no un mediapunta, aunque seguramente en esa posición rendiría igual.

Personalmente me gusta mucho este futbolista,( no quiero parecer pesado repitiendolo tantas veces) pero creo que si no es el, vendrá un jugador algo desconocido pero sinceramente no lo vería con malos ojos porque en nuestra situación un delantero bueno bonito y barato es sinónimo de jugarsela con un desconocido jóven barato y con proyección. A muchos equipos les a salido bien la jugada a otros tantos no....cuestion de suerte. Un Saludo
                      Editado por última vez por Posit; https://www.betisweb.com/foro/member/30163-posit en 28/07/11, 00:07:49.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Si el que venga no tiene un nivelito...yo se lo regalo:[ATTACH=CONFIG]6959[/ATTACH]

Perdón, no he podido evitarlo

Ahora en serio, no sé porqué estamos haciendo un drama con la marcha de Emaná.
                        mi padre es alicatador y me sobran niveles jajaja y tambien le doy una regla de 4 pa ponerlo derecho XD

Comentario

Yo voto por uno que sea algo conocido,tipo Javi Guerra,Soriano (aunque como decis está lesionado)...incluso Ulloa,de ese perfil un poco superior o sino algo que sepa la secretaría técnica que puede ser de garantías y que juegue en el extranjero.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/11, 00:44:27.

Comentario

Yo creo que decis bien pero yo mas que un delantero me traia un mediapunta que es lo que era emana para cubrir su puesto .

Comentario

A veces parece que no sabemos lo que pedimos. Javi Guerra, con 29 años, ha tenido una presencia méramente testimonial en primera. Soriano no me parece un jugador demasiado diferente a Molina. Ulloa no deja de ser un jugador de detalles, no tiene ritmo ni regularidad para primera división.

Obviamente sé que como está la cosa no se puede optar a ningún delantero de nivel A. Pero habiendo como hay gente experta en fútbol internacional en la secretaría técnica, que no se le dé bola, me da muy mala espina. Hay decenas de mercados asequibles con jugadores útiles en nuestras circunstacias a precios reálmente bajos.

Comentario

Originalmente publicado por Posit Ver Mensaje
                                Al igual que tu me encanta que salgan jugadores de la cantera y si dan el nivel darles continuidad e ir haciendole hueco poco a poco en el equipo, pero si no se ficha a nadie en el puesto de emana no lo criticariamos?

Sigo diciendo que emana no es un 9 y ruben castro si ( no un killer pero es un punta) y vuelvo a decir que emana jugaba como segundo delantero o escorado en las bandas y jonatan viera igual osea un segundo delantero no un mediapunta, aunque seguramente en esa posición rendiría igual.

Personalmente me gusta mucho este futbolista,( no quiero parecer pesado repitiendolo tantas veces) pero creo que si no es el, vendrá un jugador algo desconocido pero sinceramente no lo vería con malos ojos porque en nuestra situación un delantero bueno bonito y barato es sinónimo de jugarsela con un desconocido jóven barato y con proyección. A muchos equipos les a salido bien la jugada a otros tantos no....cuestion de suerte. Un Saludo
                                tenemos diferentes puntos de vista pero vamos.... normal .... para eso esto es un foro xD
                                yo personalmente creo que ese puesto esta bien cubierto, sin embargo el de delantero centro con ruben y molina me crea dudas.... ficharia a un tercero...

un saludo ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X