Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien puede confirmarme si Keke...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguien puede confirmarme si Keke...

Keke duran seguira en nomina pero segun parece o no le estan dando bola o directamente se esta fichando unica y exclusivamente lo que quiere Pepe Mel.

Y si, no estaria mal que entrevistasen al mismo Keke o que preguntasen por el y el papel que desempeña en la secretaria tecnica

Comentario

Esto se lo ventilan entre Ureña y Stosic. Estilo compadre. Aqui no viene nadie con un mínimo de trabajo de scouting, al menos esta temporada. Montero y Matilla llevan sonando dos años. Mario viene recomendado por Belenguer. Chica lleva 5 ó 6 años jugando en primera y Fabricio lo siguieron de casualidad y fue Esnaola el encargado. Todavía quedan 3 ó 4 fichajes y no parece que se vaya a correr un mínimo riesgo en un fichaje. Eso o que al menos comprobemos que hay cartera y tenemos rastreado mínimamente algún mercado. Qué menos que Francia, yo qué sé...

Comentario

A mi me dijo Keké en una conversación con él en Facebook, no hace poco, que no le interesaba en absoluto la publicidad gratuita de las entrevistas. No sé si seguirá pensando igual o no, pero prefiere actuar desde la sombra y por lo que cuenta trabajo tiene, aunque no va por los tiros a los que apunta la prensa, normalmente.

Comentario

últimamente el Foro es un Sálvame Deluxe bético...

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
            A mi me dijo Keké en una conversación con él en Facebook, no hace poco, que no le interesaba en absoluto la publicidad gratuita de las entrevistas. No sé si seguirá pensando igual o no, pero prefiere actuar desde la sombra y por lo que cuenta trabajo tiene, aunque no va por los tiros a los que apunta la prensa, normalmente.

y si es asi mucho mejor

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              últimamente el Foro es un Sálvame Deluxe bético...
              que se interesen por alguien que trabaja en el betis tampoco es nada del otro mundo, no??

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                Bueno, a mí lo que me gustaría saber es como es el trabajo de estos días de esa parcela, no él en sí.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  que se interesen por alguien que trabaja en el betis tampoco es nada del otro mundo, no??
                  tranquilo, tigre. Lo digo por los típicos: "me parece a mi que no le hacen caso", "según mis fuentes está ninguneado" tanto en este como en otros post del foro este que te has sacao de la manga...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Hombre, yo no conozco a keké Duran pero aquí cuando se fichó se hbalaba y no se paraba de lo que conocía este hombre a las canteras y los mejores jugadores jovenes de muchísimas ligas. Lo decían quien tanto lo defendían no yo.

Y la verdad, no sé exactamente para que ha servido. Se ha fichado a alguien aunque sea para el B joven y con proyeccción por recomendación de Keké Durán?.

Eso de.. es que son un equipo además de una excusa bastante obvia no tienen mucha razón de ser porque imagino que Stosic ni sabía ni conocía a Keke y lo que pasó es muy sencillo de explicar: no se quería prescindir de gente que parecía válida pero había que meter a más gente para enchufarla. Es muy antiguo esto, por eso con cada nuevo gobierno hay más y más funcionarios.
                    Es tú opinión, pero yo creo que estas equivocado, Keke Durán tiene unos conocimientos francamente impresionantes por eso esta ahí si no hubiese valido ya estaría fuera, se le dio la oportunidad de demostrar su valía y a día de hoy no hay noticias de que no siga trabajando en la secretaría técnica por lo tanto significa vale, por otro lado los ojeadores no son estrellas son trabajadores como cualquier administrativo o un miembro del area de marketing, el trabajo de Keké, de Becerra o de Gordillo es silencioso, no vamos a ver muchas entrevistas o portadas en periodicos con sus caras y así debe de ser, ninguno de ellos es Arrigo Sacchi para tener ese movimiento mediatico, al final cansa tanto interes por la dirección deportiva, no tenemos un duro y estos señores tienen que hacer mágia practicamente para traer jugadores con talento y que nos sirvan, por otro lado lo de los enchufismos es algo que ya pasó una vez que Lopera desaparecio, a mi entender me parece que todos y cada uno de los profesionales que hay hoy en día en el club se merecen estar, y lo de ser un equipo no es una excusa, los equipos ganan partidos y hasta campeonatos asique no se puede tomar a broma...

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1TLGmyJ5p
                    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Este es un buen ejemplo,Pelu.

Comentario

Keke sigue, pero este año no es de fichajes estilo keke... El apuesta por jovenes promesas que pueden salir bien o no de ligas extranjeras y este año necesitamos gente afianzada, que aporte experiencia a la plantilla y sobre todo que nos ayuden en los baches a mantenernos en primera

Comentario

Yo no creo que este año quieran hacer fichajes arriesgados principalmente porque no podemos permitirnos un descenso a las primeras de cambio, yo creo que si permanecemos este año en 1º a partir del que viene se va a ver los conocimientos de Keke y mas de uno se va a quedar muy callado

Comentario

Keke,a parte de no querer publicidad, no puede realizar entrevistas por "normas" del club. De momento, sólo puede hablar Stosic en representación de la secretaría técnica...

Comentario

Tengo entendído que sí. En su bio de Twitter borró lo de que trabajaba como ojeador, pero cuando le pregunto por algunas cosillas me las responde, como si estuviera desde dentro. Es decir, que seguirá dentro.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                tranquilo, tigre. Lo digo por los típicos: "me parece a mi que no le hacen caso", "según mis fuentes está ninguneado" tanto en este como en otros post del foro este que te has sacao de la manga...
                                Yo no tengo ninguna fuente y por tanto opino sin conocimiento de causa pero lo que esta claro para todos los que hemos seguido las opiniones futbolisticas de Keke cuando participaba en este foro es que los fichajes que se han hecho hasta ahora (independienemente de que salgan buenos o malos) no tienen nada que ver con los gustos de Keke.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X