Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando vega podría salir en Breve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando vega podría salir en Breve

Originalmente publicado por Javi sgs 2h Ver Mensaje
    Pon el enlace del vídeo que no lo he visto, aunque sé que me voy a poner de mala leche!!
    ‪Fernando Vega Feria de Abril 2011‬‏ - YouTube,

y encima lo vio toda españa

Comentario

Originalmente publicado por Javi sgs 2h Ver Mensaje
      Pon el enlace del vídeo que no lo he visto, aunque sé que me voy a poner de mala leche!!

‪Fernando Vega Feria de Abril 2011‬‏ - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        De verdad que no entiendo la que os ha dado con Fernando Vega. Es verdad que no tiene mucha calidad, que no le va a quitar el sitio a Capdevilla en la selección y que en el Real Betis ya ha dado todo lo que tenía que dar de sí. Pero Vega ha sido un jugador que ha dado rendimiento en nuestro club en sus primeras temporadas que ha sido honrado en el esfuerzo y que, desde mi modesto parecer, no se merece un trato tan despectivo como el que algunos le dais.

En fin aquí lo dejo.
        Te secundo punto por punto. Mas acierto no has podido tener

Comentario

¿Cedido?¿que quiere volver para demostrar qué?...vamos que el chavalito se va de paseo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Te secundo punto por punto. Mas acierto no has podido tener
            mira el post de arriba, por eso porque eso es la cara publica, imaginate lo que puede hacer en un vestuario... y lo que no habra salido por la TV, pero no se porque a la prensa no le debio interesar y esto apeas ha salido a la luz.....esto le paso a romaric y zokora tambien, pero sin tv uno ya está en Rusia , el otro va de camino y yo le regalo el billete a Vega si me promete que no vuelve a vestirse la elástica verdiblanca.....

Comentario

no caerá esa breva

Comentario

El tema de Vega es cíclico, cada semana sale una noticia que nos hace pensar que está a punto de salir o al menos que lo está intentando.

¿serán ciertas?

Comentario

Es que solo por ese video nos va a costar encasquetarlo en cualquier sitio, si eres Secretario técnico de un equipo , estilo Monparné de los que le da por poner en youtube "Fernando vega" para ver algún video de algún partido de Vega , se encontrará con eso y ninguna jugada meritoria y dirá que me voy a traer al Drenthe Andaluz, conflictivo , borracho y le tengo que pagar 700.000 pavos y encima es mas malo que joao tomas y fabao juntos? es que es normal que la secretaria técnica del Betis no pueda encasquetar a este paquete es que necesitamos un milagro, y una cesión puede considerarse uno, contar de no verlo.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                    [COLOR=#222222]

T
                    u sabes la historia de la feria y Vega? No es una fabula si has visto el video, con ver ese video se te borra el partido más bueno que haya hecho con la camiseta del Betis, que a la vez es de lo más mediocre para cualquier lateral de calidad.

jugo "bien" sus primeras temporadas al menos con muchas ganas, para conseguir un buen contrato de renovación una vez conseguido... vete a emborrracharte a la feria que tienes la comida asegurada hasta 2014 sin dar palo al agua, lo debio aprender de los engendros canteranos que han infestado la plantilla estos ultimos años.

En lo que si podría quitar el puesto a Capdevilla es en emborracharse, y mira que para eso Capdevilla también campeón del Mundo.
                    O sea, que si Vega sale borracho en FERIA es de todo lo malo, pero si Beñat esta como una cuba el dia de la celebracion del ascenso no pasa nada... Por favor que no es ni el primero ni el ultimo que se pone hasta arriba en Feria y que quien me dijo que vio a Vega asi, me dijo que Casto y Pereira estaban con el, aunque luego quien acabo involucrado fue Vega.

Y ojo que no critico a Beñat, a mi me da igual, me parece un buen chaval, buen profesional y es su tiempo libre, COMO TAMBIEN ERA TIEMPO LIBRE PARA FERNANDO VEGA.

En fin... cuando uno se convierte en el centro de las criticas esta muerto. Y no he entrado a valorar nada mas que esto eh...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      O sea, que si Vega sale borracho en FERIA es de todo lo malo, pero si Beñat esta como una cuba el dia de la celebracion del ascenso no pasa nada... Por favor que no es ni el primero ni el ultimo que se pone hasta arriba en Feria y que quien me dijo que vio a Vega asi, me dijo que Casto y Pereira estaban con el, aunque luego quien acabo involucrado fue Vega.

Y ojo que no critico a Beñat, a mi me da igual, me parece un buen chaval, buen profesional y es su tiempo libre, COMO TAMBIEN ERA TIEMPO LIBRE PARA FERNANDO VEGA.

En fin... cuando uno se convierte en el centro de las criticas esta muerto. Y no he entrado a valorar nada mas que esto eh...
                      Si la gente supiera las borracheras que cojen algunos del equipo....

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        No, si al final se arrepentirán los ingleses de llevarse, aunque sea cedido, a vega.

Ojalá encuentre un sitio donde irse, aunque sea por dos duros, el caso es que el betis se aligere en pagar las fichas altas, si son 20 como si son 30, pero el caso es que hay que ahorrarse lo que sea.

Comentario

Ea, pues a cruzar los dedos. Por lo menos hay noticias en este asunto, que no es poco. Y otra cosita: allá donde vaya, ¿no podría acompañarle Arzu? Propongo una borrachera conjunta entre todos los béticos en los alrededores del Villamarín para cuando estos dos tipos hayan cogido carretera y manta.

Comentario

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1TL7WTvxZ
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Pues claro que las cogerán, pero no salen en las mañanas de cuatro peleandose con los porteros y hablando con la policía,, porque Beñat estaba en una celebración del betis no escoltado por la policia y ojos que no ven corazón que no siente, alla vosotros si defendéis a Vega por emborracharse, siendo un "profesional" que vive de su cuerpo, yo no andaría borracho, pero cada uno (y no me refiero solo a vega) que haga lo quiera.
                            Editado por última vez por juanpe_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/835-juanpe_betico en 27/07/11, 22:30:32.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Si la gente supiera las borracheras que cojen algunos del equipo....
                              Exacto, pero claro, aqui lo que interesa es matar al que se le ha señalado.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Exacto, pero claro, aqui lo que interesa es matar al que se le ha señalado.
                                Si su rendimiento en el campo es bueno, a mí me da igual que se emborrache, lo que de Vega ese comportamiento me escama, porque encima de no jugar es poco profesional, por cierto, no creo que haya que matarlo por emborracharse en la feria, que no está ni demostrado vaya que fuera borracho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X