Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando vega podría salir en Breve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando vega podría salir en Breve

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
    Pues claro que las cogerán, pero no salen en las mañanas de cuatro peleandose con los porteros y hablando con la policía,, porque Beñat estaba en una celebración del betis no escoltado por la policia y ojos que no ven corazón que no siente, alla vosotros si defendéis a Vega por emborracharse, siendo un "profesional" que vive de su cuerpo, yo no andaría borracho, pero cada uno (y no me refiero solo a vega) que haga lo quiera.
    Parece mentira que te creas todo lo que sale en television, existe algo que se vaya manipulacion, ellos pueden hacer de un grano de arena una montaña

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
      Pues claro que las cogerán, pero no salen en las mañanas de cuatro peleandose con los porteros y hablando con la policía,, porque Beñat estaba en una celebración del betis no escoltado por la policia y ojos que no ven corazón que no siente, alla vosotros si defendéis a Vega por emborracharse, siendo un "profesional" que vive de su cuerpo, yo no andaría borracho, pero cada uno (y no me refiero solo a vega) que haga lo quiera.
      ¿Siendo un profesional que vive de su cuerpo? Entonces me estas dando la razon, ¿que hace Beñat borracho? ya sea en la celebracion del ascenso o no, ¿que hace Messi borracho? sea la celebracion de algun titulo o no... ¿sigo?

Pero bueno yo te diria que no opinaras tan a la ligera del tema sobre tu y que harias... porque un chaval con 20 años, en el BETIS, cobrando un dinero que pocos cobran, afortunado, entre otras cosas... ¿no va a querer disfrutar? Y ojo que yo salgo y soy totalmente responsable, pero tengo claro que esas cosas habria que verlas...

Comentario

nosotros somo wena gente y se lo damo gratis

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Si su rendimiento en el campo es bueno, a mí me da igual que se emborrache, lo que de Vega ese comportamiento me escama, porque encima de no jugar es poco profesional, por cierto, no creo que haya que matarlo por emborracharse en la feria, que no está ni demostrado vaya que fuera borracho...
          ¿Poco profesional por que? Yo los dos años que lo vi el primera siempre hacia un partido de 6 minimo y en segunda es cierto que bajo el nivel pero esta temporada apenas ha podido jugar entre lesiones o no convocatorias. Me gustaria que me definieras que es para ti ser poco profesional.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Parece mentira que te creas todo lo que sale en television, existe algo que se vaya manipulacion, ellos pueden hacer de un grano de arena una montaña
            Esa es otra... se ve a Vega mal pero no se ve que paso antes para llegar a esa situacion... ahi llevas toda la razon, sale lo que interesa.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿Poco profesional por que? Yo los dos años que lo vi el primera siempre hacia un partido de 6 minimo y en segunda es cierto que bajo el nivel pero esta temporada apenas ha podido jugar entre lesiones o no convocatorias. Me gustaria que me definieras que es para ti ser poco profesional.
              En vez de entrenarse a fondo y intentar ganarse el puesto otra vez, irse a emborracharse por ejemplo?

Comentario

Ya hemos visto tu capacidad...te vas cedido porque no tienes mas remedio hijo mio.

Comentario

Pues a ver si es verdad, y dejas el sitio libre...

Comentario

En vez de entrenarse a fondo y intentar ganarse el puesto otra vez, irse a emborracharse por ejemplo?
                    En su tiempo libre, ya... en Feria vamos.
                    ¿Y quien te dice a ti que no se entrena a fondo e intenta ganarse el puesto? Porque yo estoy segurisimo de que no vas a todos los entrenamientos del Betis.

Comentario

En su tiempo libre, ya... en Feria vamos.
                      ¿Y quien te dice a ti que no se entrena a fondo e intenta ganarse el puesto? Porque yo estoy segurisimo de que no vas a todos los entrenamientos del Betis.
                      Hombre eso por supuesto que no más que nada porque soy de bcn, pero meterse un gol en propia jodiendo el ascenso y este año a ido a partido jugado penalti hecho y encima se lesiona sin jugar...se nota que trabaja a fondo si..

Comentario

Hombre eso por supuesto que no más que nada porque soy de bcn, pero meterse un gol en propia jodiendo el ascenso y este año a ido a partido jugado penalti hecho y encima se lesiona sin jugar...se nota que trabaja a fondo si..
                        Como si el quisiera meterse el gol... ¿por que no dices que Goitia salio fatal? Tambien se lesiono Edu en su ultima temporada y no jugo casi nada, ¿trabajo del caralho no? ¿o Mark Gonzalez? ¿o Miguel Lopes? ¿Mehmet Aurelio?

Comentario

Como si el quisiera meterse el gol... ¿por que no dices que Goitia salio fatal? Tambien se lesiono Edu en su ultima temporada y no jugo casi nada, ¿trabajo del caralho no? ¿o Mark Gonzalez? ¿o Miguel Lopes? ¿Mehmet Aurelio?
                          Por lo menos eran titulares y demostraban facultades... este tío se lesiona en el vestuario

Comentario

Originalmente publicado por Javi sgs 2h Ver Mensaje
                            Si he bebido pero sabiendo controlarme y encima si tengo que trabajar al dia siguiente ya es cuando si bebo me controló, pero si yo ganase lo que gana ese ***** entonces no bebía alcohol hasta las vacaciones, que gana muchísimos millones como para dar esa imagen.
                            No sé como puedes intentar defender lo indefendible, que estás dando una imagen patética de tu empresa, qué tiene 1 millón de seguidores, que representa al RBB no a una empresa de su pueblo ni nada de eso.
                            Yo no defiendo nada.. sólo digo que yo que me considero igual o más profesional que nadie también me he tirado una (y más de una) noche en blanco y me la tiraba igual cuando era becario que cuando cobraba más y a mi estas cosas siempre me suenan a pura demagogia. Porque habria que recordar que los jugadores tiene permisos y no son monjes.

A mi no me gusta Vega y ojalá se vaya pero desde luego repito que frente a Juanito, Melli, Arzu, etc, etc... en la defensa para mi un crack. Otra cosa es que afortunadamente el nivel sea más exigente ahora y no tenga sitio. Pero tampoco ha dicho nunca una palabra de más y al menos para mi siempre que ha jugado ha puesto todo lo que tiene (que todos sabemos que de futbol es poco) y yo creo que a veces casi rozamos el insulto personal.

Pero nada, nada.. leña al mono que es de trapo..
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 27/07/11, 23:09:48.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de granada Ver Mensaje
                              jajajaja ¿de verdad os creeis k vega va a salir??? K gracia me hace,
                              este no sale del betis aunke lo mataran a palos!!!

Comentario

Por lo menos eran titulares y demostraban facultades... este tío se lesiona en el vestuario
                                Hombre si vamos a diferenciar entre buenos y malos acabamos antes echando a los malos... sea Goitia, Isidoro, Juanma, Momo... y el que sea. Yo te estoy exponiendo que igual de profesional ha sido Vega como otros que tambien han estado lesionados; es mas, a Isidoro se le pone en un altar por yo que se que todavia y se dice que es muy profesional... mi pregunta es ¿por que? ¿por jugar al futbol cada partido de domingo debido a que Miguel Lopes estaba lesionado? A mi me convoca Pepe Mel y hubiera jugado tambien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X