Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando vega podría salir en Breve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando vega podría salir en Breve

Si este hombre tiene 3 equipos interesados en contratar a Vega que lo fichen para la secretaría técnica pero ya, que tiene que ser un auténtico fenómeno.

Comentario

Me da igual como se va a ir, solo quiero que se vaya...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Por cierto, eso de que se va cedido porque quiere demostrar que puede jugar en el Betis no hay quien se lo crea, se va cedido porque quiere cobrar integro el contrato que firmo en su dia con Lopera y si sale traspasado sabe que su sueldo descendera mucho.
        Exacto. Imagino que traspasdo le querran hacer un contrato a la baja y por varios años y si se va cedido pues el equipo que le ficha se arriesga porque si le sale rana puede decir.. ahi lo tienes y si el tipo le vale pues se lo lleva gratis.

Comentario

Cedido lo que te queda de contrato y sin ficha compartida. Asi si!!!!....pero por favor largaros ya.

Comentario

Yo solo digo una cosa

Comentario

Si un sueño porfavor, NO QUIERO DESPERTAR!!!

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Pura demagogia.. supongo que tu nunca has bebido.

Este tipo de futbol anda cortito pero durante años (penoso pero es así) era el mejor en la defensa y no creo que nadie pueda dudar de su esfuerzo. Repito, yo creo que no es lateral para el betis pero desde luego en este caso como futbolista ha puesto de su parte. Es más, parece que la culpa de que se le renovará al alza es culpa suya.

Y por cierto, para mucho equipo de segunda y para más de uno de primera seguro que es perfectamente valido.
                Si he bebido pero sabiendo controlarme y encima si tengo que trabajar al dia siguiente ya es cuando si bebo me controló, pero si yo ganase lo que gana ese ***** entonces no bebía alcohol hasta las vacaciones, que gana muchísimos millones como para dar esa imagen.
                No sé como puedes intentar defender lo indefendible, que estás dando una imagen patética de tu empresa, qué tiene 1 millón de seguidores, que representa al RBB no a una empresa de su pueblo ni nada de eso.
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 27/07/11, 23:08:30.

Comentario

Pienso que si se esfuerza como sus primeras temporadas aqui, puede aportar bastante al equipo donde vaya

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    De verdad que no entiendo la que os ha dado con Fernando Vega. Es verdad que no tiene mucha calidad, que no le va a quitar el sitio a Capdevilla en la selección y que en el Real Betis ya ha dado todo lo que tenía que dar de sí. Pero Vega ha sido un jugador que ha dado rendimiento en nuestro club en sus primeras temporadas que ha sido honrado en el esfuerzo y que, desde mi modesto parecer, no se merece un trato tan despectivo como el que algunos le dais.
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    En fin aquí lo dejo.

T
                    u sabes la historia de la feria y Vega? No es una fabula si has visto el video, con ver ese video se te borra el partido más bueno que haya hecho con la camiseta del Betis, que a la vez es de lo más mediocre para cualquier lateral de calidad.

jugo "bien" sus primeras temporadas al menos con muchas ganas, para conseguir un buen contrato de renovación una vez conseguido... vete a emborrracharte a la feria que tienes la comida asegurada hasta 2014 sin dar palo al agua, lo debio aprender de los engendros canteranos que han infestado la plantilla estos ultimos años.

En lo que si podría quitar el puesto a Capdevilla es en emborracharse, y mira que para eso Capdevilla también campeón del Mundo.
                    Editado por última vez por juanpe_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/835-juanpe_betico en 27/07/11, 21:47:19.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                      [COLOR=#222222]

T
                      u sabes la historia de la feria y Vega? No es una fabula si has visto el video, con ver ese video se te borra el partido más bueno que haya hecho con la camiseta del Betis, que a la vez es de lo más mediocre para cualquier lateral de calidad.

jugo "bien" sus primeras temporadas al menos con muchas ganas, para conseguir un buen contrato de renovación una vez conseguido... vete a emborrracharte a la feria que tienes la comida asegurada hasta 2014 sin dar palo al agua, lo debio aprender de los engendros canteranos que han infestado la plantilla estos ultimos años.

En lo que si podría quitar el puesto a Capdevilla es en emborracharse, y mira que para eso Capdevilla también campeón del Mundo.
                      Lo de la feria es patetico, sobre todo cuando se pone a llorar jajaja

Comentario

La mejor salida no es del tipo de cesión, pero al menos nos ahorramos 700.000€ este año.

Comentario

Puffff...Que se vaya ya aunque sea cedido...lo que no quiero es que este aquí.

Comentario

No te obsesiones con triunfar aquí si hay muchos equipos en el mundo donde podrías triunfar

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                              [COLOR=#222222]

T

Pon el enlace del vídeo que no lo he visto, aunque sé que me voy a poner de mala leche!!

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Si esta y la noticia de que se va a exigir mas dinero por Emana son ciertas, seria sintoma de que la secretaria tecnica esta haciendo bien las cosas.

Por cierto, eso de que se va cedido porque quiere demostrar que puede jugar en el Betis no hay quien se lo crea, se va cedido porque quiere cobrar integro el contrato que firmo en su dia con Lopera y si sale traspasado sabe que su sueldo descendera mucho.
                                totalmente de acuerdo, si señor, se le ve el plumero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X