Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La realidad del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La realidad del Betis

Bueno, leyendo un poco todo lo que rodea al Betis últimamente, y viendo que sólo se crean post para criticar las ventas, los posibles fichajes y descartes, me pregunto:

¿de verdad la gente NO ve que no se puede vender a Emaná por más dinero del que ofrecen? Hay quien dice que vale el doble, o incluso el triple he llegado a leer, pero Emaná vale 10 o 12 millones de euros realmente?? un tío con potencia, pegada y gol (lo justito), pero totalmente anárquico en el juego, chupón y muy irregular..... con lo que ofrecen por él nos podemos dar con un canto en los dientes, otra cosa es que nos guste o nos interese más que se quede.

¿de verdad la gente No ve que los descartes no se pueden colocar en ningún equipo porque son tela de malos, no valen ni para estar escondidos? Las opciones son:

- se les da la carta de libertad: la gente protesta porque no se obtiene dinero.
    - se les cede compartiendo la ficha: la gente se queja porque no es una solución válida, sólo un parche.
    - se les pone a jugar en pretemporada para que al menos suene su nombre en el mercado: la gente se queja porque le quitan el sitio a otro.

Venga, de verdad, es culpa de la Secrtería Técnica, de que hayan venido 2, 3 o 5 ojeadores más o de los tios que no juegan a nada y hacen más bien poco por salir de aquí.

¿de verdad la gente NO ve que no podemos, desgraciadamente, aspirar a otra cosa que no sean jugadores de segunda o descartes de 1º? Gente, que somos el Betis, con mucha historia y lo más grande de Sevilla, pero en ley concursal, recien ascendido y una fama de no pagar a los jugadores brutal. También la culpa es del Consejo nuevo??

Sólo pido un poco de tiempo para esta gente, que tiene intención de hacerlo lo mejor que se pueda en las circunstancias actulaes; sólo eso, tiempo, hasta finales de Agosto, a ver qué hay.

Por supuesto, es MI realidad, el que quiera creer que podemos competir con Barça, Madrid, Villareal, Valencia, Sevilla, etc. por fichajes y demás.... que lo crea. Espero que sea así en poco tiempo.

Un saludo!

Re: La realidad del Betis

la realidad del betis es chunga. pero chunga, chunga.
    pero ya lo sabíamos.
    era o esto, o unos añitos más con el ditero y después al entierro.

Comentario

totalmente de acuerdo en lo que dices y le añado el problema con el que se encontraria mel a la hora de meterlo en el once inicial,teniendo que sacrificar a molina o salva sevilla y estos jugadores en condiciones normales,aportan muchisimo mas que el camerunes

Comentario

Pues mi realidad es que vamos a estar en mitad alta de la tabla, al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
          Pues mi realidad es que vamos a estar en mitad alta de la tabla, al tiempo.
          +1

Comentario

Con la mano en el corazón, yo pensaba que esta pretemporada, sin el ditero ni okupas de por medio, sería, cuanto menos, algo más sosegada, en la que iríamos todos a una, y desgraciadamente me he equivocado. Creo que es la pretemporada más dura desde hace no años, sino décadas.

A día de hoy, no veo factible un Betis de "todos a una", con críticas objetivas y coherentes, y me temo que esto del contínuo "despiece" será una tónica constante no solo durante ésta temporada, sino en años venideros.

La realidad del Betis es que está en una situación caótica, achicando agua por todos lados, y a la vez, intentando salir a flote.

Me harto de pedir paciencia, unidad y cordura, pero es un "pa ná". Me doy por vencido.
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/07/11, 17:58:01.

Comentario

Ojalá estemos de mitad de tabla para arriba, y de hecho, lo pienso, ya que creo q se está haciendo un equipo compacto y conectado. Lo único que me desagrada de estos días es que en vez de ver lo bueno que se hace, aunque sea poco, da igaul, se mira con lupa lo que se hace mal.

Como bien han dicho, salimos de lo que todos conocemos... tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Irvin Ver Mensaje
                Bueno, leyendo un poco todo lo que rodea al Betis últimamente, y viendo que sólo se crean post para criticar las ventas, los posibles fichajes y descartes, me pregunto:

¿de verdad la gente NO ve que no se puede vender a Emaná por más dinero del que ofrecen? Hay quien dice que vale el doble, o incluso el triple he llegado a leer, pero Emaná vale 10 o 12 millones de euros realmente?? un tío con potencia, pegada y gol (lo justito), pero totalmente anárquico en el juego, chupón y muy irregular..... con lo que ofrecen por él nos podemos dar con un canto en los dientes, otra cosa es que nos guste o nos interese más que se quede.

¿de verdad la gente No ve que los descartes no se pueden colocar en ningún equipo porque son tela de malos, no valen ni para estar escondidos? Las opciones son:

- se les da la carta de libertad: la gente protesta porque no se obtiene dinero.
                - se les cede compartiendo la ficha: la gente se queja porque no es una solución válida, sólo un parche.
                - se les pone a jugar en pretemporada para que al menos suene su nombre en el mercado: la gente se queja porque le quitan el sitio a otro.

Venga, de verdad, es culpa de la Secrtería Técnica, de que hayan venido 2, 3 o 5 ojeadores más o de los tios que no juegan a nada y hacen más bien poco por salir de aquí.

¿de verdad la gente NO ve que no podemos, desgraciadamente, aspirar a otra cosa que no sean jugadores de segunda o descartes de 1º? Gente, que somos el Betis, con mucha historia y lo más grande de Sevilla, pero en ley concursal, recien ascendido y una fama de no pagar a los jugadores brutal. También la culpa es del Consejo nuevo??

Sólo pido un poco de tiempo para esta gente, que tiene intención de hacerlo lo mejor que se pueda en las circunstancias actulaes; sólo eso, tiempo, hasta finales de Agosto, a ver qué hay.

Por supuesto, es MI realidad, el que quiera creer que podemos competir con Barça, Madrid, Villareal, Valencia, Sevilla, etc. por fichajes y demás.... que lo crea. Espero que sea así en poco tiempo.

Un saludo!
                No le quito ni una coma a lo que has dicho. Bueno una cosa sí: los descartes (Arzu y Vega en particular) no creo yo que aceptaran la carta de libertad sin cobrar lo que le queda hasta el final del contrato porque saben que en ningún sitio le van a pagar lo que cobran aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Con la mano en el corazón, yo pensaba que esta pretemporada, sin el ditero ni okupas de por medio, sería, cuanto menos, algo más sosegada, en la que iríamos todos a una, y desgraciadamente me he equivocado. Creo que es la pretemporada más dura desde hace no años, sino décadas.

A día de hoy, no veo factible un Betis de "todos a una", con críticas objetivas y coherentes, y me temo que esto del contínuo "despiece" será una tónica constante no solo durante ésta temporada, sino en años venideros.

La realidad del Betis es que está en una situación caótica, achicando agua por todos lados, y a la vez, intentando salir a flote.

Me harto de pedir paciencia, unidad y cordura, pero es un "pa ná". Me doy por vencido.
                  y lo que queda milio.

Comentario

Supongo que a nada que las cosas vayan mejor, la cosa estará más tranquila y lo conseguiremos.

Paciencia, esa es la palabra.
                    Editado por última vez por Irvin; https://www.betisweb.com/foro/member/26197-irvin en 27/07/11, 18:00:26.

Comentario

Totalmente de acuerdo, hay gente que de verdad cansa ya criticándolo todo. Hay que analizar nuestra situación y todos los factores que rodean al club y ser un poco más benevolente, que desde el teclado del ordenador lo queremos arreglar todo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        y lo que queda milio.
                        Supongo que a nada que las cosas vayan mejor, la cosa estará más tranquila y lo conseguiremos.

Paciencia, esa es la palabra.
                        Ojalá, como dice Irvin, llegue ese día, porque vaya angustia. Sobre todo desde el momento en el que ascendimos, que si Mel, que si Bosch, que si Vadillo, que si Emaná, que si minutas de administradores,...

Comentario

La gente que critica al club es loperista, no nos engañemos, ellos quieren que este nuevo betis fracase (tendra poco beticismo los ********) para que volvamos a pedir la vuelta de "don manueh" ilusos, catetos y pardillos, saldremos a flote sin ellos, que son menos del 0,0001% de la aficion, que solo se notan en los foros, por que en el campo y en los entrenamientos, todos con el betis.

Loperista= Antibetico, sevillista, que quiere que el betis fracase en todo y lo critican todo, algunas cosas gilipolleces.

Comentario

Ojalá estemos de mitad de tabla para arriba, y de hecho, lo pienso, ya que creo q se está haciendo un equipo compacto y conectado. Lo único que me desagrada de estos días es que en vez de ver lo bueno que se hace, aunque sea poco, da igaul, se mira con lupa lo que se hace mal.

Como bien han dicho, salimos de lo que todos conocemos... tiempo.
                            Un consejo, no te fies de los que opinan en betisweb, aqui suelen escribir como maximo unas 30 personas al dia, no creo que sean mas foreros, de ellos, se llevan todo el santo dia quejandose unos 6 o 7 , contando con que ahora mismo hay unos 32 mil abonados, ¿crees que son significativos en la opinion general?

Yo betico con el que hablo, betico que esta contento en general con la administracion del club por parte de los nuevos directivos y que ademas tambien estan contentos con la planificacion deportiva hasta ahora

Comentario

Lo peor es que no te equivocas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X