Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vogel Se Deja Querer En Europa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vogel Se Deja Querer En Europa!

Pues a ver si se lo llevan...porque vaya un jugador lamentable y con poco compromiso...tanto se Manolo sigue las vidas personales de sus jugadores y de los fichajes bien que podria haber enviado a un investigador privado para ver de que calaña era...como no lo han seguido y tan pronto se lo ofrecieron, lo ficharon...no le dio tiempo... es lo que pasa en nuestro club que todo se hace a golpes...

Comentario

Es normal que cualquier jugador busque mejorar su futuro,y mas despues de la temporadita que han dado...

Comentario

es viejo...y porculero....ke se le ponga 5 o 6 millones de precio y pa suiza..y ke venga centro campistas como keire marcelino..jovenes y con recorrido

Comentario

Originalmente publicado por wh_label Ver Mensaje
          No te gusta Moises Hurtado y Juande de la cantera nuestra?
          juande me parece muy bueno pero aun lo veo un poco verde y necesita más partidos en 1ª... moises hurtado no está mal aunke prefiero al vogel de principios de la temporada pasada (cuando llegó lo hacia muy bien, como un mariscal sobre el campo controlando el juego pero desde ke irureta le atacó en un entrenamiento acusandolo de todos los males del ekipo y dejó de contar con él ya no es el mismo de antes)

creo ke vogel está desilusionado... esperaba un ekipo de uefa y mira lo ke se ha encontrado. Le han engañado y le han vendido la moto, como hicieron con sobis y odonkor (ke es malo y no me gusta nada). Si se hiciera un ekipo digno y vogel estuviese motivado volvería a rendir lo ke debe

Comentario

pues seria una mala noticia que se fuera,vogel es un crack y por cierto vogel y juande son compatibles no se si sabeis que vogel es un medio defensivo y se nota que cuando juega hay mas seguridad,no entiendo que lo critiqueis a lo mejor preferis a m.angel o al baina de arzu.

Comentario

Que se vaya. No ha jugado por falta de compromiso, porque tiene maneras de buen futbolista.

Comentario

Po que se vaya pa lo que ha hecho

Comentario

No sé si estaba en la lista de bajas de Marcelino. Pero en el caso que estuviera en esta lista, es normal que busca alternativas.

Por mí que se vaya siempre que un club pague bien para su fichaje. Si al final se queda, que demuestre de una vez porque hace dos años lo llamaban uno de los mejores medios defensivos.

Comentario

Originalmente publicado por betikaforever Ver Mensaje
                    coge la maletaaa y no vuelvass como curroooo k se kedo en el caribeeee
                    LOPERAA HAZNOS CAMPEON DE LIGAAA Y QUE SE MUERA EL CARALENTEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!JAJAJA
                    MUSHO BETISSSSSSSSSSSS
                    Te has confundido chica. Es Lopera vete ya y seremos campeones de liga

Comentario

Yo ya lo dije hace varios meses, ke este tio no estaba agusto aski y ke keria irse. Hasta luego pisha, yo no te echare de menos. Gracias por NADA

Comentario

Me parece un gran jugador pero con una falta de compromiso por el equipo grandisima... una lastima. ME quedo con Arzu de titular en el mediocentro

Comentario

Originalmente publicado por FranZizk Ver Mensaje
                          EvassioN la fuente dice que es el Diario La Razón. No se yo, pero pensar ustedes... Firmais un contrato diciendo que el equipo está para jugar competición Europea, y os salvais en la ultima jornada. ¿Que actitud tendríais? Vogel me parece un pedazo de futbolista si esta implicado en el equipo. No nos debemos desprender de él si queremos aspirar a cotas altas
                          De acuerdo contigo, a lo mejor no ha jugado como se esperaba pero quien lo ha hecho? a mi me gusta

Comentario

que suelten la tela , y hasta luego

Comentario

Vogel es el mejor centrocampista que tenemos. Quien discuta eso...Aunque Oliveira era el mejor delantero que teniamos y esto es un sentimiento. El que se ria d nosotros o no se loo tome en serio... FUERA DE AQUI.

Todos son unos mercenarios

Comentario

por mucho que se deje querer, como le vean las actitudes y aptitudes demostradas este año... este nos lo comemos con papas el año que viene, valiente ejemplar, valiente prenda... el suizo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X