Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

propuestas para un reparto mas equitativo del dinero de las televisiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: propuestas para un reparto mas equitativo del dinero de las televisiones

    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Me gusta, podríamos mandar las buenas propuestas a "haciendo Betis"
    Si te gusta, envíala, por mi no hay problema, gracias

    Comentario


    • #32
      Re: propuestas para un reparto mas equitativo del dinero de las televisiones

      Que verguenza

      Comentario


      • #33
        Re: propuestas para un reparto mas equitativo del dinero de las televisiones

        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Que verguenza
        ??????????????????

        Comentario


        • #34
          Re: propuestas para un reparto mas equitativo del dinero de las televisiones

          Por todo el tema este de las televisiones.

          Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
          ??????????????????

          Comentario


          • #35
            Re: propuestas para un reparto mas equitativo del dinero de las televisiones

            Ya lo dije en su día. La solución es que nadie firme con las televisiones, así solo se televisaría dos partidos al año: Madrid-barça y barça-madrid. En cinco minutos solucionado.
            El problemas es que hay equipos menores que para ellos las migajas que le caigan es más de lo que se merecen por afición, historia, pinchazos y otras zarandajas.

            Comentario


            • #36
              Re: propuestas para un reparto mas equitativo del dinero de las televisiones

              Yo lo veo aún mas fácil, los ocho equipos firmantes en la solicitud del
              reparto equitativo, ¡¡NO PRESENTARSE CONTRA LOS OTROS DOCE!!,
              A los ocho no nos pueden bajar a Segunda, ¡¡A ver cómo se iban a
              apañar sin estos equipos. Mientras no se tome una decisión drástica,
              y esta puede ser una de ellas, aquí siguen mangoneando siempre los
              mismos, apoyados por los que reciben las migajas, que yá hay que ser
              rastreros para no sublevarse ante tan indignate situación.

              Comentario


              • #37
                Re: propuestas para un reparto mas equitativo del dinero de las televisiones

                No presentarse a jugar contra el Madrid y el Barça es una tontería. Si no te presentas le dan directamente los 3 puntitos a ellos. Lo de jugar con Juveniles, otra tontería más, es regalarle los puntos.

                Quizás haya que tomar cartas en el asunto, sin decir ''aquí no jugamos hasta que no hagais un mejor reparto'' porque la Liga BBVA es una liga totalmente privada, si tu te niegas a jugar, adiós muy buenas.

                Comentario


                • #38
                  Re: propuestas para un reparto mas equitativo del dinero de las televisiones

                  Algo habrá que hacer.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: propuestas para un reparto mas equitativo del dinero de las televisiones

                    Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                    No presentarse a jugar contra el Madrid y el Barça es una tontería. Si no te presentas le dan directamente los 3 puntitos a ellos. Lo de jugar con Juveniles, otra tontería más, es regalarle los puntos.

                    Quizás haya que tomar cartas en el asunto, sin decir ''aquí no jugamos hasta que no hagais un mejor reparto'' porque la Liga BBVA es una liga totalmente privada, si tu te niegas a jugar, adiós muy buenas.
                    Claro totalmente privada, pero si se les pusieran en contra el Betis, sevilla, athletic y otros equipos de gran envergadura, con sus inmensas aficiones, se iban a hacer caquita los de la liga. Si nos negamos a jugar y nos dicen "adios muy buenas", esto caeria por su propio peso, porque no creo que fuera interesante y seguida una liga con equipos de 2ª que nos suplieran y el Barça y el Madrid sólamente.
                    Yo la verdad lo que tengo claro es que la culpa es de valencia y atlético, que se conforman con pelearse por el 3er puesto, cobrando menos que el último de Inglaterra...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: propuestas para un reparto mas equitativo del dinero de las televisiones

                      lo que yo creo que seria ideal aparte de lo que se ha dicho antes es que los 18 equipos rompan el acuerdo y luego lo vendan en conjunto por lo que asi los partido contra barca y madrid no podrian ser televisados

                      pd: no se si esta medida seria legal pero creo que seria la mas efectiva ya que barca y madrid perderian dinero todas las semanas

                      Comentario


                      • #41
                        Re: propuestas para un reparto mas equitativo del dinero de las televisiones

                        Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                        lo que yo creo que seria ideal aparte de lo que se ha dicho antes es que los 18 equipos rompan el acuerdo y luego lo vendan en conjunto por lo que asi los partido contra barca y madrid no podrian ser televisados

                        pd: no se si esta medida seria legal pero creo que seria la mas efectiva ya que barca y madrid perderian dinero todas las semanas
                        Cosa que creo imposible legolas,politiqueos,intereses,*****....a esto como no se le de la vuelta por completo a TODO,no a varias cositas,el fútbol español no va a cambiar pronto,a ver quien es el valiente que lo hace.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: propuestas para un reparto mas equitativo del dinero de las televisiones

                          Menudos pringaos estos del patetico de Madrid y valencia

                          Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          Claro totalmente privada, pero si se les pusieran en contra el Betis, sevilla, athletic y otros equipos de gran envergadura, con sus inmensas aficiones, se iban a hacer caquita los de la liga. Si nos negamos a jugar y nos dicen "adios muy buenas", esto caeria por su propio peso, porque no creo que fuera interesante y seguida una liga con equipos de 2ª que nos suplieran y el Barça y el Madrid sólamente.
                          Yo la verdad lo que tengo claro es que la culpa es de valencia y atlético, que se conforman con pelearse por el 3er puesto, cobrando menos que el último de Inglaterra...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: propuestas para un reparto mas equitativo del dinero de las televisiones

                            Yo creo que este tema no va a cambiar.

                            En Madrid alguna vez que he oído comentarlo en la radio local simplemente dicen que el reparto o es como lo imponen madrid y barça o simplemente dejan "tirados" al resto de equipos y que cada uno negocie sus derechos con las televisiones "a ver cuánto sacan".

                            Siempre hacen referencia a la audiencia de los partidos en los que juegan ellos o cualquier otro equipo y la diferencia es abismal.

                            Vamos... que si ellos cobran 140 y la Real Sociedad 12... casi que le están haciendo un favor a la Real porque sacaría menos aún si negociara sus derechos por su cuenta con los partidos que juega en su casa.

                            Ah... y alguna vez he oido también que si se revelaran los demás equipos el madrid y barça pueden "pasar" de la liga porque no les interesa y sería la excusa perfecta para montar una liga europea entre los mejores equipos de europa y que así encima sacarían todos esos equipos aún más pasta y los que no la jugaran mucha menos...

                            Pero bueno, son palabra de "periodisto" madridista... que si en la radio a nivel nacional son el 80% del madrid en la de Madrid son el 99%...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: propuestas para un reparto mas equitativo del dinero de las televisiones

                              Aquí mientras ganen la liga el RM o el Barça, no pasa nada. Vivimos en el país del blanco o del negro, en cualquier ámbito.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: propuestas para un reparto mas equitativo del dinero de las televisiones

                                Pues haciendo un plante el resto de equipos, se les bajaría la chulería.

                                Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Yo creo que este tema no va a cambiar.

                                En Madrid alguna vez que he oído comentarlo en la radio local simplemente dicen que el reparto o es como lo imponen madrid y barça o simplemente dejan "tirados" al resto de equipos y que cada uno negocie sus derechos con las televisiones "a ver cuánto sacan".

                                Siempre hacen referencia a la audiencia de los partidos en los que juegan ellos o cualquier otro equipo y la diferencia es abismal.

                                Vamos... que si ellos cobran 140 y la Real Sociedad 12... casi que le están haciendo un favor a la Real porque sacaría menos aún si negociara sus derechos por su cuenta con los partidos que juega en su casa.

                                Ah... y alguna vez he oido también que si se revelaran los demás equipos el madrid y barça pueden "pasar" de la liga porque no les interesa y sería la excusa perfecta para montar una liga europea entre los mejores equipos de europa y que así encima sacarían todos esos equipos aún más pasta y los que no la jugaran mucha menos...

                                Pero bueno, son palabra de "periodisto" madridista... que si en la radio a nivel nacional son el 80% del madrid en la de Madrid son el 99%...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X