Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

propuestas para un reparto mas equitativo del dinero de las televisiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• propuestas para un reparto mas equitativo del dinero de las televisiones

Desde aquí me gustaría que propusierais formas de hacer entrar en razón a las televisiones para el reparto justo del dinero a percibir. Desde no presentarse a jugar los partidos ante mandril o barca, o hacerlo con los juveniles o paralizar la liga (No hay ******) como medida de protesta. Se están quedando con el dinero del resto de equipos. De antemano sabemos quienes van a ganar la liga.

Mi propuesta es repartir por igual el 40% del importe total entre todos los equipos, y el resto en función de la audiencia que estos tengan o contrataciones de PPV. Ruego propuestas serias.

Re: propuestas para un reparto mas equitativo del dinero de las televisiones

nadie se anima o qué

Comentario

El 40 por ciento es poco, yo diría un 60 % repartido equitativamente a todos los equipos de primera división, a partir de ahí, con el 40 por ciento restante, lo dividiría en dos grupos, uno que se repartiría, bien por pinchazos televisivos, por audiencia (hay que recordar que un partido en abierto, suele tener de media, más espectadores que uno de pago) o por como se quiera llamar y el resto dependiendo de la clasificación, a todos una cantidad de dinero, por supuesto mayor cantidad, cuanto más alto quede en la tabla, y al último y los que le desciendan, pues una cantidad significativa. Eso referente a los ingresos por televisión, de esa forma, no habría tantísima diferencia entre unos y otros. Ya tendrían los clubes que calentarse la cabeza para pensar en como igualarse al resto de los equipos, es innegable que madrid y barsa, tienen un marketing superior al resto pero de esa manera, al principio de la liga, no partirían con tanta ventaja.

Comentario

Me gustaría también especificar, que a la cantidad que las televisiones entregaran a la liga para su reparto, la propia liga, quitase una porción para los equipos de segunda, que por supuesto, también tendrían derecho.

Comentario

Boicot al Barcelona y Madrid, dejarse perder contra un equipo (el que toque en el sorteo) cada vez que juegue ese equipo ya sea Mallorca, Getafe o el que sea poner los juveniles y dejarse perder, así no ganaria la liga el Madrid, y cada año cambiamos el "equipo tongo" xD es imposible...pero si se amaña partidos, se estafa y hay corrupcion, todo es posible.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Desde aquí me gustaría que propusierais formas de hacer entrar en razón a las televisiones para el reparto justo del dinero a percibir. Desde no presentarse a jugar los partidos ante mandril o barca, o hacerlo con los juveniles o paralizar la liga (No hay ******) como medida de protesta. Se están quedando con el dinero del resto de equipos. De antemano sabemos quienes van a ganar la liga.

Mi propuesta es repartir por igual el 40% del importe total entre todos los equipos, y el resto en función de la audiencia que estos tengan o contrataciones de PPV. Ruego propuestas serias.
            Si es mas facil todavia. Lo que tienen el resto de equipos es no firmar con ninguna TV veras como las cosas cambian. Lo que pasa es que es muy facil salir en television como el caralenteja diciendo que estos es la liga escocesa y bajarte los pantalones y los calzoncillos por 30 millones de euros.

Comentario

Todas las propuestas son bienvenidas,pero me temo que proponga lo que se proponga no se hará nada hasta que a todo el fútbol español se le de la vuelta como un calcetín y se ponga a la altura de otras ligas en cuanto a modernidad,independencia,estructuras y anticorrupción...¿imposible?.

Demasiada ***** y politiqueo.

Saludos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/11, 00:31:56.

Comentario

Me parece bien tu propuesta, pero con matices.

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                El 40 por ciento es poco, yo diría un 60 % repartido equitativamente a todos los equipos de primera división, a partir de ahí, con el 40 por ciento restante, lo dividiría en dos grupos, uno que se repartiría, bien por pinchazos televisivos, por audiencia (hay que recordar que un partido en abierto, suele tener de media, más espectadores que uno de pago) o por como se quiera llamar y el resto dependiendo de la clasificación, a todos una cantidad de dinero, por supuesto mayor cantidad, cuanto más alto quede en la tabla, y al último y los que le desciendan, pues una cantidad significativa. Eso referente a los ingresos por televisión, de esa forma, no habría tantísima diferencia entre unos y otros. Ya tendrían los clubes que calentarse la cabeza para pensar en como igualarse al resto de los equipos, es innegable que madrid y barsa, tienen un marketing superior al resto pero de esa manera, al principio de la liga, no partirían con tanta ventaja.

Comentario

Tienes razón en lo de la corrupción.

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Todas las propuestas son bienvenidas,pero me temo que proponga lo que proponga no se hará nada hasta que a todo el fútbol español se le de la vuelta como un calcetín y se ponga a la altura de otras ligas en cuanto a modernidad,independencia,estructuras y anticorrupción...¿imposible?.

Demasiada ***** y politiqueo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Tienes razón en lo de la corrupción.
                    Es lo que hay,cada vez más intereses,politiqueo y corrupción...y como los politicos no se mojan en arreglar nada para no perder votos o ayudas a parte de que hay problemas más importantes pues esto es lo que nos queda por muuuuucho tiempo compañer@s,mientras paises como Alemania,Inglaterra o ligas mucho menores como la Austriaca avanzando a pasos agigantados.

Saludos.

Comentario

El tema es sencillo, por hacerlo facil pongamos de ejemplo que el monto total de tv son 1000 kilos para la liga BBVA, pues 50% a repartir en partes iguales entre todos los equipos, 25% a repartir segun clasificacion (puntos, victorias, etc temp anterior) y 25 % a repartir segun audiencias.

Sirva solo como ejemplo a pulir matizando aspectos como primar a los equipos que ascienden ya que no cuentan con la partida segunda de resultados. Tan dificil no es la verdad y seria algo justo.

Comentario

Me parece justo.

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                        El tema es sencillo, por hacerlo facil pongamos de ejemplo que el monto total de tv son 1000 kilos para la liga BBVA, pues 50% a repartir en partes iguales entre todos los equipos, 25% a repartir segun clasificacion (puntos, victorias, etc temp anterior) y 25 % a repartir segun audiencias.

Sirva solo como ejemplo a pulir matizando aspectos como primar a los equipos que ascienden ya que no cuentan con la partida segunda de resultados. Tan dificil no es la verdad y seria algo justo.

Comentario

Yo soy de los que piensan que si en el Reino Unido hacen un reparto equitativo, en España lo que se tiene que hacer es simplemente lo mismo!!! es que no hace falta ni pensar cómo sería el reparto; simplemente es llegar a la sede de la Premier y preguntar: ¿cómo lo haceis vosotros?

Pero estoy no debería salir de los equipos, sino de la LFP y de la Federación. Si Madrid y Barcelona se oponen y estos organismos se bajan los pantalones, pues nada como en la NBA; "lockout"

Comentario

Originalmente publicado por piri Ver Mensaje
                            Yo soy de los que piensan que si en el Reino Unido hacen un reparto equitativo, en España lo que se tiene que hacer es simplemente lo mismo!!! es que no hace falta ni pensar cómo sería el reparto; simplemente es llegar a la sede de la Premier y preguntar: ¿cómo lo haceis vosotros?

Pero estoy no debería salir de los equipos, sino de la LFP y de la Federación. Si Madrid y Barcelona se oponen y estos organismos se bajan los pantalones, pues nada como en la NBA; "lockout"
                            Efectivamente. NO TENEMOS QUE INVENTAR NADA, el reparto equitativo ya lo tienen en Inglaterra y Alemania. APRENDAMOS DE ELLOS

Comentario

Eso es, como en la ÑBA

Originalmente publicado por piri Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X