Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana aun sigue en el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Emana aun sigue en el betis.

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Buen escaparate si es , el problema es que en el escaparate se le ha visto poco por que apenas ha jugado. Que se hinfle un precio por jugar en un grande no tiene sentido ninguno. El mismo Pedro León apenas ha jugado esta temporada y esta sobre 8 millones de euros.
    Ese es el fútbol europeo.

Comentario

Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
      Pues muy bien, ya vendrá otro. A mi lo que me descoloca es ver a Juanito en Republica argentina paseando a las 15:20h , buscando el Betis centrales. A invertir el dinero y PALANTE!!!
      Yo el domingo ví a Rivas por Dos Hermanas jeje

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        ¿En rumores? Que Jarosik le encanta a Stosic, que Lomban interesa y que los descartes de osasuna son interesantes son palabras textuales del director deportivo

¿No te da miedo? A mi sí
        Que Matilla, Jefferson, Chica, Fabricio, Mario y Amaya están fichados no son palabras, son HECHOS.

Jarosik, Aranda, Diego Rivas y toda esa morralla no han estado ni siquiera cerca de firmar.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          siempre se dice que los descartes no han facilitado su salida, pero ¿y Emana? si aceptase rebajarse el sueldo podria haberse quedado o incluso ampliar el abanico de equipos que lo quisieran, con el consiguiente aumento de la cantidad del traspaso.

Si la relacion rendimiento/precio de arzu y vega es penosa, Emana no es ninguna ganga

Vamos a ver, que muy pocos equipos pueden permitirse pagar a Emana y los que se lo pueden permitir, Emana no tiene nivel para jugar en esos equipos
          Vale, poner a Emana en cuanto a rendimento /precio casi a la misma altura que Vega y Arzu..es ya lo que me faltaba por oir.
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/07/11, 16:48:39.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Vale, poner a Emana en cuanto a rendimento /precio casi a la misma altura que Vega y Arzu..es ya lo que me faltaba por oir.
            Usted ve que lo ponga casi a la misma altura??? bueno si tenemos en cuenta que el sueldo de Arzu tienes que quitarle lo que no se le ha pagado y vega hasta este año no tiene un contrato grande de verdad....

Si tu piensas que el rendimiento de Emana es para cobrar 1.8 millones de euros, es lo que me faltaba por oir

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Que Matilla, Jefferson, Chica, Fabricio, Mario y Amaya están fichados no son palabras, son HECHOS.

Jarosik, Aranda, Diego Rivas y toda esa morralla no han estado ni siquiera cerca de firmar.
              Los hechos son que a Stosic se le ofreció un presupuesto para firmar jugadores de 6 millones de euros con el equipo en Champions y con ese superescaparate para fubolistas extranjeros que finalizaran contratos o a bajo coste, no salió de España y los malgastó en jugadores tipo Arzu y Vega como Nano, Juanlu, Xisco, Miguel Angel, Rivera y Oscar Lopez, con los que el Betis casi desciende

Si con sseis kilos hizo eso, no me quiero ni imaginar lo que hará con cuatro y con un equipo con el escaparate de la quiebra tecnica y recien ascendido. Los hechos son que este señor para ser del Este no tiene ni una puñetera recomendación de un solo jugador interesante de estos paises y que al frente de sus dos etapas como director deportivo ha sido incapaz de salir de España y se ha limitado a buscar descartes de equipos mediocres cual Momparlet y quien sabe si con su famosa guia Marca, estuviese el Betis como está ahora o estuviese en Liga de Campeones

Y si no fuese por Mel tengo clarisimo que Jarosik y Abraham paz, que el mismo Stosic dijo publicamente que les encantaban, ya estarían aqui tomandole el relevo a los Vega y Arzu

Yo sí estoy muy preocupado, por los hechos más que nada

Por cierto, que de todos los fichajes de este año me niego a pensar que haya alguno que haya soprendido a los beticos -que no estuviese en la mente de alguin al que minimamente le guste el futbol- o que lleve el sello personal de la secretaria tecnica.

Comentario

Si finalmente se hace la venta confio en que sea Mel el que imponga su criterio para la reinversion del dinero en futbolistas. Como bien ha dicho Warren por otro post Mel es lo mejor que tiene el Betis en este momento.

Comentario

Lo que es el dinero. Jugar en una liga de mielda a cambio de mucha pasta. Eso pasa en muuuuchos casos, los mas recientes nuestros son Oliveira, Sobis, Assunsao... el dinero es dinero, porque no es lo mismo jugar contra el Barcelona que tener en frente a un equipo sin estrellas ninguna. Aunque yo, posiblemente me iria tambien, a ganar pasta.

Comentario

Si se vende como todo el mundo da por vendido,A TRAER A GENTE QUE ENCAJE CON EL EQUIPO.

Comentario

pues nada... ahora a buscar mas descartes por ahi... total sera por descartes de otros equipos... se va un titular indiscutible y vendran 4,3 ó 2 que llevaran años sin ser titular indiscutible ... que Dios nos coja confesados la proxima temporada...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pues nada... ahora a buscar mas descartes por ahi... total sera por descartes de otros equipos... se va un titular indiscutible y vendran 4,3 ó 2 que llevaran años sin ser titular indiscutible ... que Dios nos coja confesados la proxima temporada...
                        A ver, a que equipo le quitamos un jugador a no ser que no cuente con él.

Seguimos sin ser conscientes de la situación.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          Lo que es el dinero. Jugar en una liga de mielda a cambio de mucha pasta. Eso pasa en muuuuchos casos, los mas recientes nuestros son Oliveira, Sobis, Assunsao... el dinero es dinero, porque no es lo mismo jugar contra el Barcelona que tener en frente a un equipo sin estrellas ninguna. Aunque yo, posiblemente me iria tambien, a ganar pasta.
                          Con una diferencia, Emana quiere una clausula por la que si llega un club europeo con un dinero X esten obligados a venderle

vamos, que al final el club arabe es un puente de un año muy posiblemente

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            De momento ya está aqui lombán. Ficharemos al lateral zurdo del villarreal B, a Michu y a un delantero cedido. La mitad de esos jugadores no jugarán ni 10 partidos
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/07/11, 17:08:58.

Comentario

Los hechos son que a Stosic se le ofreció un presupuesto para firmar jugadores de 6 millones de euros con el equipo en Champions y con ese superescaparate para fubolistas extranjeros que finalizaran contratos o a bajo coste, no salió de España y los malgastó en jugadores tipo Arzu y Vega como Nano, Juanlu, Xisco, Miguel Angel, Rivera y Oscar Lopez, con los que el Betis casi desciende

Si con sseis kilos hizo eso, no me quiero ni imaginar lo que hará con cuatro y con un equipo con el escaparate de la quiebra tecnica y recien ascendido. Los hechos son que este señor para ser del Este no tiene ni una puñetera recomendación de un solo jugador interesante de estos paises y que al frente de sus dos etapas como director deportivo ha sido incapaz de salir de España y se ha limitado a buscar descartes de equipos mediocres cual Momparlet y quien sabe si con su famosa guia Marca, estuviese el Betis como está ahora o estuviese en Liga de Campeones

Y si no fuese por Mel tengo clarisimo que Jarosik y Abraham paz, que el mismo Stosic dijo publicamente que les encantaban, ya estarían aqui tomandole el relevo a los Vega y Arzu

Por cierto, que de todos los fichajes de este año me niego a pensar que haya alguno que haya soprendido a los beticos -que no estuviese en la mente de alguin al que minimamente le guste el futbol- o que lleve el sello personal de la secretaria tecnica.
                              Esto es de traca. Te permites el lujo de ir llamándole embustera a la gente cuando el primer embustero eres tú. Stosic no tuvo ninguna cuota de culpa en los fichajes que se hicieron para la Champions, porque todos ellos, excepto Nano, Miguel Ángel y Rivera que sí eran sus primeras opciones, fueron peticiones de urgencia de Serra al ver que no llegaban los jugadores de alto nivel que había pedido. Así que estás mintiendo descaradamente, igual que cuando afirmas que Stosic ha declarado públicamente que le encantan Jarosik y Abraham Paz. ¿Cuándo, campeón, cuándo? Serás embustero. Al menos pon enlaces para demostrar lo que dices, porque estás quedando en evidencia.

Comentario

Ah, es verdad. Que Serra solo trajo a Edu y Oliveira. A los malos los trajo Stosic. Xisco, Juanlu, Oscar Lopez... fueron recomendados por Serra. Y aunque aprecio mucho a Serra Ferrer, no creo que esté haciendo un gran trabajo en Mallorca, la verdad.
                                Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 27/07/11, 17:10:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X