Creo que desde el club ya pueden respirar tranquilos.
Un aplauso porqué se ha conseguido una gran venta por nuestro mejor jugador y de paso otro por lo bien que están gestionando las bajas. Por los co-jones.
Con ansias espero la viveza de Vlada y los suyos para reforzar al equipo de forma notable con este dinero y con inquietud estaré atento a las tragaderas de Pepe.
Qué pintita está cojiendo esto...
Yo creo que lo suyo sería retirarnos de la competición e ir preparándonos para intentar subir otra vez el año que viene, porque ya con esto estamos medio descendidos...
Ahora si se podran acometer las bajas de los descartes. sin dinero, era imposible. Pero vamos, vosotros seguid diciendo que la culpa de que arzu o vega no se vayan es de la secretaria tecnica, que demostrais que no teneis ni idea, decidme si alguien que sepa algo de futbol ficharia a esos dos....
La gran incognita...me niego a pensar que el mejor jugador que tiene el Betis vale 4 millones, un equipo que cada primero batiendo records, no puede permitir que su mejor jugador o el mas representativo, salga por 4 millones de euros..en verdad serian 6 ya que se ahorrarian los 2 de ficha no?
Por que a los otros no los quieren ni es su casa,Hace falta dinero....Emana tiene 29 añitos y el año que viene se iría libre...Tampoco da un rendimiento tan alto como para mantenerlo aquí si o si...No es mejor 4,5 kilos ahora que 0 euros el año que viene?? Yo creo que si...Lo importante es el Real Betis no Emana.
Originalmente publicado por Beti de mi corazonVer Mensaje
Ea ya estaran tela de contentos los descartes, no han facilitado para nada ni sus salidas y sus salarios con respecto a su rendimiento/trabajo en el club, y ahora se tiene que ir uno de los jugadores que si marcan la diferencia y la calidad de nuestro club.
que asquito les tengo madre!!! arzu.vega puuaag!!
Herencia de Lopera y su gestión. Ya lo dijimos todos en su momento. Pues bien lo que veíamos todos no lo veía quién lo tenía que ver, y se renovó a estos dos futbolistas. Vega malo de verdad y Arzu, un jugador que no merece, por pasota vestir la blanquiverde.
Respecto a Emaná no había otra solución. Ojalá se hubiera marchado antes y tendríamos a Chico y posiblemente Nguemo
Ahora, la pelota está en manos de Stosic y compañía. A ver como la mueven 4,1 millones de euros (si esa ha sido la cantidad). Es bastante dinero. Ya no caben excusas.
Ahora si se podran acometer las bajas de los descartes. sin dinero, era imposible. Pero vamos, vosotros seguid diciendo que la culpa de que arzu o vega no se vayan es de la secretaria tecnica, que demostrais que no teneis ni idea, decidme si alguien que sepa algo de futbol ficharia a esos dos....
Aqui todo el mundo lo ve muy fácil desde fuera.....
Quien va a querer a 2 paquetes que cobran un paston y encima hablan pestes de ellos en sus clubs?? Pues nadie,NADIE.
Originalmente publicado por Ponte_en_pie!Ver Mensaje
Yo creo que lo suyo sería retirarnos de la competición e ir preparándonos para intentar subir otra vez el año que viene, porque ya con esto estamos medio descendidos...
Conforme vaya la competición te diré si me río o no del chiste.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Aqui todo el mundo lo ve muy fácil desde fuera.....
Quien va a querer a 2 paquetes que cobran un paston y encima hablan pestes de ellos en sus clubs?? Pues nadie,NADIE.
cesiones a segunda, si no se puede quitar la ficha entera, por lo menos algo. Por lo menos ahorras algo y te quitas del medio a un tio q na mas q da problemas
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Por que a los otros no los quieren ni es su casa,Hace falta dinero....Emana tiene 29 añitos y el año que viene se iría libre...Tampoco da un rendimiento tan alto como para mantenerlo aquí si o si...No es mejor 4,5 kilos ahora que 0 euros el año que viene?? Yo creo que si...Lo importante es el Real Betis no Emana.
Repasate el contrato de Emana y mira los años que le quedan de contrato para poder hablar con propiedad
Comentario