Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana aun sigue en el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Emana aun sigue en el betis.

Pues yo, la verdad, estoy deseando que se confirme la venta por 4 millones y pico. Emana es un jugador con grandes cualidades pero creo que no hemos amortizado los 6 o 7 millones que pagamos por él. Solo ha dado tres o cuatro partidos buenos en toda la temporada. Y no lo considero un artífice del ascenso.

No es cuestión de preguntarse cuál va a ser su sustituto. Con ese dinero traeremos a 3 o 4 jugadores que vendrán a completar la plantilla (si conseguimos darle salidas a los descartes).

Comentario

Con todos los respetos a Salva Sevilla, jugador al que admiro y se de sobra que nos dará muchas alegrias este año...Pero...¿Puede el hacer el cambio de ritmo de Emana? ¿Mete el mismo miedo al defensor cuando lo ve venir hacia el? No son comparables OK...pero Emana....Hacía que a las defensas rivales les temblaran las piernecillas....otra cosa es que despues este rematase bien, o diera el pase bien...cosa que fallaba mas que lo que debía...

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
        que en un mes y medio todavía no se haya marchado ningún descarte es de incompetencia profesional, si se cree que el día 15 de agosto los va a largar va listo
        O de que sea muy dificil colocarlos, sobre todo teniendo en cuenta las fichas que tienen algunos. Personalmente, pienso que las salidas de Arzu y F. Vega van a ser muy dificiles. En este sentido, pienso que es un papelón para cualquier secretaría técnica. Otra cosa, en la cual sí que hay que exigirles al máximo a Stosic y compañia, es ver como se ficha con el dinero que ha dejado en caja Emaná. Cada cosa en su sitio.

Saludos.

Comentario

Parece que se nos han ido 12 de las 13 barras. Señores que Emaná no es el Betis.

Comentario

pues nada muchachote, a saborear la gloria en la liga árabe...adios muy buenas...

no me preocupa tanto la dependencia futbolística del equipo con emana (de hecho no me preocupa nada), como una buena inversión de ese dinero...

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
              Soy el unico que esta perdiendo la ilusion?
              Seguro que el año del descenso estabas rebosando de ilusión (igual que yo) con Sergio Garcia, Emana, Mehmet Aurelio, Nelson, Monzón, estando Mark Gonzalez en la plantilla y luego en invierno con Oliveira. Y mira como acabamos.

Comentario

Todavía queda casi un mes para poder reforzarnos....ahora que hay algo de dinero dejemos trabajar a la secretaria
                Pero no nos pronunciemos antes de ver las nuevas incorporaciones porque casi todo lo que se ha hablado en la prensa hasta ahora ha sido mentira... así que si de un dia para otro aparecieron los nombres de chica, mario, matilla....y se ficharon, quien sabe si en unos dias no aparecen otros nuevos....
                Porque todavia me acuerdo cuando la prensa decía que Diego Rivas estaba casi hecho...seguro que pasa lo mismo con Lomban ademas que Stosic niega que haya ofertas por el...al reves el que parece muy interesado es el jugador y el representante....

Comentario

Grandisimo jugador y mejor persona pese a quien le pese, espero que tenga suerte y ojalá no se tuviera que ir, pero la situación lo manda.
                  Espero que Keke sepa lo que tiene que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Parece que se nos han ido 12 de las 13 barras. Señores que Emaná no es el Betis.
                    Se han ido, estamos perdidos, vamos a naufragar en un segundazo.
                    Emaná es el Betis, y lo sabes.

Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 27/07/11, 15:08:24.

Comentario

• re: Emana aun sigue en el betis.

Ya era hora. Espero que esto desemboque en la salida de descartes y llegada de los puestos que quedan por reforzar o la secretaría técnica mostrará bastante incompetencia.

Adios a Emana. Era buen jugador pero sobrevaloradisimo por un sector de esta afición, al final al crack se lo han rifado entre el Dnipro y el Al-Hilal, pega un paso atrás de jugar en la liga española y se va una liga menor y probablemente se retirará alli. Futbolista de detallitos técnicos y rendimiento cuestionable en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                        Con todos los respetos a Salva Sevilla, jugador al que admiro y se de sobra que nos dará muchas alegrias este año...Pero...¿Puede el hacer el cambio de ritmo de Emana? ¿Mete el mismo miedo al defensor cuando lo ve venir hacia el? No son comparables OK...pero Emana....Hacía que a las defensas rivales les temblaran las piernecillas....otra cosa es que despues este rematase bien, o diera el pase bien...cosa que fallaba mas que lo que debía...
                        con todos mis respetos a Emana, ¿puede marcar tantos goles como Ruben Castro? ah no, que Emana no es delantero.
                        ¿puede dar tantos pases de gol como salva sevilla? ah no, que Emana no es mediapunta. ¿puede robar tantos balones como Iriney? Ah no, que aunque vino como mediocentro defensivo, tampoco lo es.

un momento...si no es delantero, no es mediapunta, no es extramo, no es organizador, no es medio defensivo...¿de que juega Emana realmente?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Indudablemente, nadie es imprescindible.

Comentario

Por 3 arcatufas, jugadores que han triunfado despues de irse a una liga arabe:

¡1,2,3 responda otra vez!

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Goitia ya ha confirmado Mel, muy a mi desgracia, que va a continuar en el Betis, y
                              te agradeceria que separes a Isidoro, 1º porque Mel cuenta con el, y creo que este año se ha ganado el respeto de todos como para no poner su nombre al lado de los Vegas, Arzu y demás.

Nooooooo, si aquí se mete en el saco de los podridos con una facilidad.... Lo mismo qe muchos están haciendo con Cañas.

Eso si. Como critiques a los concursales, a los secretarios tecnicos, o al presidente.... es que gusta dar estopa.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                con todos mis respetos a Emana, ¿puede marcar tantos goles como Ruben Castro? ah no, que Emana no es delantero.
                                ¿puede dar tantos pases de gol como salva sevilla? ah no, que Emana no es mediapunta. ¿puede robar tantos balones como Iriney? Ah no, que aunque vino como mediocentro defensivo, tampoco lo es.

un momento...si no es delantero, no es mediapunta, no es extramo, no es organizador, no es medio defensivo...¿de que juega Emana realmente?
                                No lo sé, ¿de que jugaba Zidane?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X