Originalmente publicado por nhpanic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emana aun sigue en el betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Emana aun sigue en el betis.
Se va a ir seguro pero hasta que no se confirme oficialmente... eso si espero que se despida como es debido, es decir con una rueda de prensa y demás, gracias por todo Achille y mucha suerte!
Comentario
-
Originalmente publicado por poli30 Ver MensajePues muy bien, ya vendrá otro. A mi lo que me descoloca es ver a Juanito en Republica argentina paseando a las 15:20h , buscando el Betis centrales. A invertir el dinero y PALANTE!!!
Comentario
-
Pues si se va por 4,5 millones de dólares me parece que no soluciona casi nada , ya que serían unos 3 millones de € que no creon que valgan para traerse a 4 jugadores en condiciones , eso si la ficha de Emaná nos la quitamos pero ¿Y la de Arzu y Vega que?? No ven que el problema son esos dos jugadores que la relación rendimiento / salario es desproporcionada , Emaná sería la estrella del equipo es normal que gane más pero los otros dos son descartes...
Comentario
-
Originalmente publicado por legendariotrhall Ver MensajeEstadio deportivo.
Comentario
-
Pues si se va, tampoco es que me vaya a echar a llorar, ni voy a perder el sueño, siendo sincero, para que emaná diera un partido bueno, antes daba 3 malos, además de las chiquillerías que había que aguantarle. Que me hubiera gustado que se quedara? pues la verdad que si, pero que no le voy a echar mucho de menos, también.
Suerte emaná donde vayas y ojalá que consigas la madurez que no has podido conseguir aquí en el betis. Seguro que darás mucho de hablar. (Todo esto si se va, que viniendo la noticia de Embuste a Diario....)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario