Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana aun sigue en el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
    está bien ahora podemos fichar 3 o 4 descartes de osasuna o del xerez para sustituirlo...fuera de coña con ese dinero que ingresaremos dudo mucho que se pueda fichar ningún sustituto...primero porque no se invertirá el dinero íntegro, luego porque un jugador como emaná vale 3 veces lo que se ha pagado por él
    Es que el Betis no va a buscar un sustituto de Emana

Comentario

re: Emana aun sigue en el betis.

malvendido, y el chico arzu de capitan, pero no me puedo quejar porque estamos en ley concursal...y 50º, madre

Comentario

En Canal Sur noticias decían que estaba muy cerca de irse, así que la noticia tiene que ser cierta.

Pues nada que triunfes en Arabia Saudí...

Comentario

Pues muy bien, ya vendrá otro. A mi lo que me descoloca es ver a Juanito en Republica argentina paseando a las 15:20h , buscando el Betis centrales. A invertir el dinero y PALANTE!!!

Comentario

Se va a ir seguro pero hasta que no se confirme oficialmente... eso si espero que se despida como es debido, es decir con una rueda de prensa y demás, gracias por todo Achille y mucha suerte!

Comentario

Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
              Pues muy bien, ya vendrá otro. A mi lo que me descoloca es ver a Juanito en Republica argentina paseando a las 15:20h , buscando el Betis centrales. A invertir el dinero y PALANTE!!!
              Juanito que se quede en el Valladolid,que está muy bien allí

Comentario

Pues si se va por 4,5 millones de dólares me parece que no soluciona casi nada , ya que serían unos 3 millones de € que no creon que valgan para traerse a 4 jugadores en condiciones , eso si la ficha de Emaná nos la quitamos pero ¿Y la de Arzu y Vega que?? No ven que el problema son esos dos jugadores que la relación rendimiento / salario es desproporcionada , Emaná sería la estrella del equipo es normal que gane más pero los otros dos son descartes...

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  Estadio deportivo.
                  Vaya hombre, me habias asustado, esto significa que tiene mas opciones que nunca de quedarse.

Comentario

Pffff

Pues creo que es una baja muy importante en el Betis y encima malvendido.Si hubieramos sido mas listos hubieramos podido sacar 8 M pero como lo tasamos en 4 M con el Dnipro pues nada a fichar Lombán.

Comentario

Aqui lo que vale es el dinero...pues nada hijo... a come arena en el desierto
                      Suerte

Comentario

En fin. Y los descartes tan tranquilos aquí.

Comentario

Pues si se va, tampoco es que me vaya a echar a llorar, ni voy a perder el sueño, siendo sincero, para que emaná diera un partido bueno, antes daba 3 malos, además de las chiquillerías que había que aguantarle. Que me hubiera gustado que se quedara? pues la verdad que si, pero que no le voy a echar mucho de menos, también.

Suerte emaná donde vayas y ojalá que consigas la madurez que no has podido conseguir aquí en el betis. Seguro que darás mucho de hablar. (Todo esto si se va, que viniendo la noticia de Embuste a Diario....)

Comentario

A ver si ahora se puede acometer lo que se espera, porque el ataque se ha quedado muy cortito

Comentario

no me gusta esto ahora mismo...

Comentario

Suerte Emaná!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X