Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana aun sigue en el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Emana aun sigue en el betis.

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    A ver seamos objetivos por Dios:
    Emaná es un gran futbolista, relativo. Cuantos partidos ha ganado el solo en SEGUNDA. 5? 6?

.
    eso son 15 ó 18 puntos.
    casi ná.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Aquí hay mucha opinión de que Emaná es un crack, lo que es incompatible con que, costando entre 4 y 5 millones de euros, no haya ni un equipo de las grandes ligas europeas (Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Portugal y España) interasado en él.

¿A nadie le parece raro esto, nada más que a mí?
      Habrá que ver cuánto le pagan.

Comentario

Punto 1. Faltan 20 dias para que cierren el mercado

Punto 2. Si tu pides publicamente 4 kilos, te llegan 4 kilos. Lo que no voy a hacer es ofrecerte 8. Esa es la miseria que se ha vendido y por la cual ha salido todo tan mal

Punto 3. El galatasaray daba mucho más hace solo un años con segundazo de Emana incluido y sin ascenso

Y el dinero da igual si lo paga al contado un equipo turco, arabe o ucraniano
        por cierto, sorpresa, sorpresa. En el malaga, el que se esta gastando la pasta, mandan los arabes

vamos, que esos arabes de los que se cachondean algunos son los que ha venido por Cazorla. Ninguno más. Ninguno. Ni de Inglaterra, Italia..

Pues siguiendo el comentario de algunos, como a cazorla solo lo pagan los arabes es una míerda pinchada en un palo
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 27/07/11, 16:47:49.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Es que este post va de Emana no? Es Emana el principal atractivo y por el que debían llegar las oferas no? No es Emana el jugador del que decís que marca las diferencias y te decide los partidos? Ese que es una referencia?El que es una ganga, al que se esta malvendiendo, aquel que la mayoría de equipos de primera quisieran tener en sus filas?

Si me vienes diciendo que Beñat, marca diferencias y te decide el solo un partido pues yo te digo que no, que es un buen futbolista de equipo, que aun tiene que mostrarse mas aunque a mi me gusta mucho como juega.

Estamos hablando de valorar a los jugadores. Que tu los puedes valorar en 10, en 20 o en 90 millones si quieres, pero que si cuando dices que lo vendes lo que vienen son dos equipos ofreciendo 4, igual te tendrías que plantear si no vale tanto como tu crees.
          Emana está endiosado por la gente aquí y es un futbolista que es bueno, pero no es ningun crack y 5 o 6 millones por el, yo lo veo una buenísima oferta.
          Yo no endioso a nadie, Yo digo que es el mejor jugador que tenemos,y que ni lo cambio por 4 descartes de algún equipo que al final no van a jugar más de 10 partidos y que vienen a ser suplentes. Y que para venderlo por 4m me lo quedo porque con 4m no voy comprar nada que me dé un rendimento parecido....
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/07/11, 16:48:43.

Comentario

Con Emana bajamos a Segunda (y no hizo una mala campaña). Con Emana nos quedamos otro año en Segunda. Con Emana hemos subido a Primera (y no ha sido determinante). ¿Tanto influye Emana en el rendimiento del Betis? No.

¿Qué gana el Betis quedándose con Emana? ¿Goles? Sí, de penalti como mucho. ¿Un jugador determinante? Sí, en el 5% de los partidos, porque en el otro 95% ni está ni se le espera, e incluso se le pita. ¿Asusta a los rivales? Sí, ya lo veo el miedo que le tienen, fijate si le tienen miedo que no hay ningún jugador de Segunda que no le haya robado un balón a Emana.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              eso son 15 ó 18 puntos.
              casi ná.
              A ver compañero.

Para comenzar hemos subido gracias especialmente a Rubén, Molina, Salva, Beñat... Emaná también nos ha hecho perder MUCHOS PUNTOS. Tiene 30 tacos. Viene de jugar en 2ª.

Olvidaros de estrellados, nuestro futuro son los Ezequiel, Vadillo, Sergio y futbolistas jóvenes o de 2º nivel dentro de 1ª. También me dirás que Emana es una estrella no?

Revisa mentalmente la temporada de emana y a ver si eres capaz de decirme que Emaná nos ha ascendido.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Yo no endioso a nadie, Yo digo que es el mejor jugador que tenemos,y que ni lo cambio por 4 descartes de algún equipo que al final no van a jugar más de 10 partidos y que vienen a ser suplentes. Y que para venderlo por 4m me lo quedo porque con 4m no voy comprar nada que me dé un rendimento parecido....
                Pues ya está, tenemos opiniones distintas. A mi Emana me aburre y me mosquea cuando lo veo perder un balón tras otro y controlar picandola para ver como se le acercan los contrarios.

Que es un buen jugador, y capaz de hacer cosas muy buenas como arrancar e irse con potencia de dos tios, o de pegar un pelotazo en un partido decidirlo como con el Sporting en casa, en primera división (para mi su mejor gol, incluso mejor que el del cartagena), pero que esto te lo hace en un partido y luego son 4 o 5 otra vez aburrido de verlo.

Prefiero tener recambio para Nacho, Dorado o Iriney y que les compitan el puesto, a ver a Emana en el equipo y que Mel ponga a Arzu porque no se pudo fichar a un central, lo tengo claro. Y para mi NO es el mejor jugador que tenemos. Quizás el más potente o el que más facilidad tiene para realizar gestos técnicos cara a la galeria, pero el mejor no.

Comentario

Emana no ha cerrado aún su marcha al Al-Hilal

El culebrón Emana no termina de llegar a su fin. El jugador sigue negociando en estos momentos con los propietarios del club árabe y las distancias se mantienen, aunque todo apunta a que todo se encuentra en su recta final. La primera oferta para el jugador bético fue de tres campañas con un sueldo de 1,8 millones de euros, mientras que el jugador quiere una campaña más, con mínimo, y el compromiso de que podrá retornar a Europa si llega una oferta interesante.

El club, por su parte, recibiría una cantidad superior a los cuatro millones de euros, aunque tampoco el acuerdo está totalmente cerrado y falta algún que otro fleco.

La operación, pese a no estar cerrada aún, tiene todos los visos de realizarse durante la tarde de hoy o mañana. El Betis le debe dinero al futbolista y si se queda perderá aún más, puesto que la situación de ley concursal le tendrá que afectar tarde o temprano. Como quiera que Emana no quiere perder dinero, tal y como ha manifestado públicamente, la operación se cerrará aunque lleve camino de convertirse en un culebrón.

::::.....estadiodeportivo.com.....::::
                  Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 27/07/11, 16:54:44.

Comentario

A ver compañero.

Para comenzar hemos subido gracias especialmente a Rubén, Molina, Salva, Beñat... Emaná también nos ha hecho perder MUCHOS PUNTOS. Tiene 30 tacos. Viene de jugar en 2ª.

Olvidaros de estrellados, nuestro futuro son los Ezequiel, Vadillo, Sergio y futbolistas jóvenes o de 2º nivel dentro de 1ª. También me dirás que Emana es una estrella no?

Revisa mentalmente la temporada de emana y a ver si eres capaz de decirme que Emaná nos ha ascendido.
                    pero si yo no digo ná.
                    es que dices que el solito ha ganado 6 partidos. y eso equivale a 18 puntos.
                    si me dices que el solito ha perdido cuatro, yo digo que eso son 12 puntos.

Comentario

La fuente que daba la venta por echa, ED, ahora dice que quedan flecos y el acuerdo no está cerrado, asique lo mismo hay sorpresa...

Comentario

Teneis razón Josema y stroquer, Iriney no fue un descarte. Lo confundí porque recordaba que habia venido gratis.

Comentario

Originalmente publicado por ronald83 Ver Mensaje
                          La fuente que daba la venta por echa, ED, ahora dice que quedan flecos y el acuerdo no está cerrado, asique lo mismo hay sorpresa...
                          Pero no os dais cuenta que hay que venderlo YA... y seguir planificando.

Comentario

A ver compañero.

Tu revisa los aprtidos que no ha jugado Emana y los goles que han marcado en esos partidos ruben o molina..porque cuando el africano no estaba Ruben y Molina tenian muchos menos espacios. Emana obligaba a que 2 tios estuvieran pendientes sólo de él. Que no todo es marcar goles

Comentario

estadio deportivo como siempre....lo mejor esque salga ya porque tarde o temprano lo va hacer

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Tu revisa los aprtidos que no ha jugado Emana y los goles que han marcado en esos partidos ruben o molina..porque cuando el africano no estaba Ruben y Molina tenian muchos menos espacios. Emana obligaba a que 2 tios estuvieran pendientes sólo de él. Que no todo es marcar goles
                                Eso mismo decían algunos "periodistas palanganas" de Pavone: que creaba muchos espacios, jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X