Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana aun sigue en el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Emana aun sigue en el betis.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    el sevilla cuando subio a primera no vendio, por h o por b al mejor delantero que tenia entonces que era el nico oliveira, ... yo creo que no vendio a casi nadie... porque Reyes es vendido mucho despues... porque cuando se subio a primera Reyes creo que era todavia un proyecto de jugador...
    ni estaba en ley concursal en el que el fallo de UN PAGO puede conllevar la desparición del club.

yo desde luego, desde el día del ascenso tenía muy claro que lo mejorcito de este año iban a ser beñat e iriney... ni me hacía ilusiones de fichajes ni de conservar a emaná.
    es más hasta daba por perdido a rubén castro.

Comentario

y el mejor iriney que se ficho para jugar en primera y el emana mas comprometido... no se te olvide... no se puede excluir de esos records a estos dos que no fueron descartes ni jugadores del filial.
      Iriney vino en segunda division y era un descarte del Almeria.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        La diferencia entre el verbo gustar y encantar creo que no la sabes muy bien. ¿no? Venga, un ejemplo: A mí Mario me gusta, pero Puyol me encanta.

Por ciert, sigo esperando las declaraciones donde diga lo mismo de Abraham Paz... Tic tac tic tac.
        Si, yo me voy a poner ahora a hacer un recorrido virtual por la web de noticias de hace meses para tu deleite cuando ya ha quedado en evidencia los gustos del director deportivo

Y si Serra ficha a Miguel Angel es porque lo conoce del Barcelona, y a Rivera de un partido entre Levante y Betis

¿le presento Stosic una alternativa mejor o no tuvo más remedio el mallorquin que tragar con lo que ya conocia porque o Stosic no tenia ni puñetera idea del mercado o solo le ofrecia sapos?

Creo que es mas que evidente cuando todos los jugadores vinieron del mercado nacional

Comentario

y el mejor iriney que se ficho para jugar en primera y el emana mas comprometido... no se te olvide... no se puede excluir de esos records a estos dos que no fueron descartes ni jugadores del filial.
          por supuesto. no ascienden 4, sino toda una plantilla.
          pero a esa plantilla quien le ha dado forma, ambición y coraje ha sido pepe mel.
          ¿porqué no puede repetirlo en primera, salvando las distancias?
          el caso es que como todos sabemos no hay un euro...
          y ahora verás tú los fichajes, porque lo recogido por emaná no solo es para fichar, sino para pagar sueldos.
          un descarte tras otro. lo que no significa que tenga que ser un fracaso tras otro, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Pues el Totteham es quien tenia interés en la super referencia africana, y si no oferta será porque ve mucho dinero 4.5 por el jugador. Que la referencia pierde 20 balones para uno que hace una jugada, y tarda 4 segundos en controlar un balón. A ver si juega uno que no sea referencia y de continuidad al juego del equipo, que sea menos extravagante, más efectivo y menos efectista.

Que una arrancada de potencia viste mucho ante el espectador pero prefiero tres pases rapidos al pie del compañero.
            Totalmente de acuerdo contigo. Si realmente queremos apostar por un estilo de juego basado en la posesión y la velocidad a la hora de circular el balón, Emaná tenía que ir fuera. Ojo, digo si realmente queremos apostar por ese estilo de juego. Porque lo que no vale es intentar jugar al primer toque, rápido, pim pam pum, mira qué guapos somos que tenemos el balón más que ustedes, y ahora cuando el baloncito le llegue a Emaná que éste lo controle, mire pa un lao, pa otro, se lo piense un poquito, y finalmente intente hacer una de estas tres cosas:

- Un pase de cuarenta metros con el exterior
            - El regate que hacía Ronaldinho pero no en la banda sino en el centro del campo
            - O lo mejor de su repertorio: un sombrerito a dos tíos con la pelota a ras de césped, que es lo más estrambótico y lo más inútil que le he visto hacer a un futbolista en mi vida.

Comentario

A todo esto, el super Tottenham resulta que tiene 15 millones para meterse en medio de la operación Mata, pero no tiene 5 por el superclase de Emana y se va al Al-Hilal.
              Y dale!! a ver si emana es un jugador normaliito porqe sólo dan 4,5 m qué son Beñat, Iriney o Sevilla por los que no ha llegado una sola oferta? Si mides a los jugadores por el dinero que dan por ellos hazlo con todos los jugadores, pero no con unos sí y con otros no
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/07/11, 17:35:45.

Comentario

Pues el Totteham es quien tenia interés en la super referencia africana, y si no oferta será porque ve mucho dinero 4.5 por el jugador. Que la referencia pierde 20 balones para uno que hace una jugada, y tarda 4 segundos en controlar un balón. A ver si juega uno que no sea referencia y de continuidad al juego del equipo, que sea menos extravagante, más efectivo y menos efectista.

Que una arrancada de potencia viste mucho ante el espectador pero prefiero tres pases rapidos al pie del compañero.

Y que cueste un kilo o menos

Comentario

¿Y que tiene que ver? ¿No es Emana una ganga? ¿No es un jugadorazo capaz de marcar diferencias y decidir un partido por si solo? Lass tiene un precio alto pero Emana según tu se está malvendiendo y regalando. Llega muy lejos la cola de pretendientes o solo a rabia y ucrania. Que crack oiga.
                  entonces salva sevilla y beñat son dos *******. Y pedro leon otro ***** mas gordo aun

¿Llega muy lejos la cola de pretendientes por salva o beñat? ¿de que paises dicen que son las ofertas? ¿no vendran de los paises del este que ya no existen verdad?

Comentario

Un descarte?vino al btis porque daba mas dinero. Terminaba contrato y no se conformba con lo que alli le ofrecían

Comentario

Iriney vino porque rechazo una oferta del renovacion para trincar un contrato muy jugoso en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Y dale!! a ver si emana es un jugador normaliito porqe sólo dan 4,5 m qué son Beñat, Iriney o Sevilla por los que no ha llegado una sola oferta? Si mides a los jugadores por el dinero que dan por ellos hazlo con todos los jugadores, pero no con unos sí y con otros no
                        Nadie está diciendo que Emaná sea normalito porque sólo dan 4,5 millones por él, sino que, como muchos afirman que se podría haber vendido mejor, es porque creen que hay equipos que hubieran dado más dinero. Pues bien, ¿DÓNDE COÑIO ESTÁN ESOS EQUIPOS?

Comentario

intuyo que mel no lo quería y el lo conoce mejor que ustedes

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Es que este post va de Emana no? Es Emana el principal atractivo y por el que debían llegar las oferas no? No es Emana el jugador del que decís que marca las diferencias y te decide los partidos? Ese que es una referencia?El que es una ganga, al que se esta malvendiendo, aquel que la mayoría de equipos de primera quisieran tener en sus filas?

Si me vienes diciendo que Beñat, marca diferencias y te decide el solo un partido pues yo te digo que no, que es un buen futbolista de equipo, que aun tiene que mostrarse mas aunque a mi me gusta mucho como juega.

Estamos hablando de valorar a los jugadores. Que tu los puedes valorar en 10, en 20 o en 90 millones si quieres, pero que si cuando dices que lo vendes lo que vienen son dos equipos ofreciendo 4, igual te tendrías que plantear si no vale tanto como tu crees.
                            Emana está endiosado por la gente aquí y es un futbolista que es bueno, pero no es ningun crack y 5 o 6 millones por el, yo lo veo una buenísima oferta.

Comentario

A ver seamos objetivos por Dios:
                              Emaná es un gran futbolista, relativo. Cuantos partidos ha ganado el solo en SEGUNDA. 5? 6?

Cuantos balones pierde en un partido. Cuantas jugadas finaliza con un pase equivocado.

Calidad tiene de sobra, pero OJO no es para nada UN GRAN FUTBOLISTA. Grandes: Mata o Cazorla. Por eso valen 15 o 20 millones.
                              Emana NO HA DEMOSTRADO NADA. Siempre ha dado problemas en el club y ha jugado bien cuando le ha salido de donde todos sabemos.

En mi opinión, LA VENTA ES BUENA. Por qué? Pues Joaquín que es mejor que EMANA acostado y tiene la misma edad y ha demostrado más cosas ha costado 5 mill. O Capel, joven y con proyección 3,5.

Que tenemos que soltar a otros antes, pero almas de cántaro quien Cojons va a querer a algunos de nuestros descartes, cobrando pastizales. Dejad al club trabajar de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Iriney vino porque rechazo una oferta del renovacion para trincar un contrato muy jugoso en segunda
                                pues más serio se habrá quedao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X