Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana aun sigue en el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Emana aun sigue en el betis.

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Si Stosic le dice a Serra que por Rivera tiene a un tal Trochowski libre, por no irnos muy lejos, y por los 1.5 a un tal Rakitic en lugar de Miguel Angel, segurisimo que Serra elige a esos dos, pero como no tenia ni puñetera idea del mercado no tuvo más remedio que conformarse con lo conocido porque tampoco se iba a poner el de Sa Pobla a ojear el mercado extranjero

Aqui tienes un enlace sobre Jarosik. Bueno, mejor dos. ¿Quieres tres? Los hay a patadas

Stosic busca centrales que den seguridad en Primera | Beticismo.net

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

Zas
    totalmente de acuerdo, los que le pidio Serra a Lopera aquel año fueron BAIANO Y UNO QUE JUGABA EN EL RACING DE SANTANDER QUE NO RECUERDO BIEN, vaya la memoria como me esta fallando... miguel angel estaba casi hecho antes de clasificarnos para champions

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      que no soy consecuente... por ahi debe estar todavia un post que ponia ANTE UNA NUEVA ADVERSIDAD... si nos queda muchisimo todavia que pasar... pero vamos que con emana en el equipo, y es una opinion particular mia, el paso por primera iba a ser mas placido y no quiero historias de que si en la primera temporada y cosas asi... que todos sabemos muchas veces el espacio tiempo no coincide para nada... sino que se lo pregunten a muchos jugadores...
      Yo me estoy refiriendo a tu malestar por tener que fijarnos en descartes, no digo nada de la salida de Emaná. Y en lo de conscientes, me refiero a que nuestro mercado, por desgracia, es ese.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        A todo esto, el super Tottenham resulta que tiene 15 millones para meterse en medio de la operación Mata, pero no tiene 5 por el superclase de Emana y se va al Al-Hilal.
        a mi me da igual que se meta o se deje de meter el tottenham, el arsenal o el ayamonte... que yo lo que digo es que con esta venta perdemos mas que ganamos... que hemos dejado al equipo sin una puñetera referencia en el terreno de juego...a ver ahora quien coge ese rol... porque son todos UNAS AUTENTICAS LOTERIAS EN PRIMERA

Comentario

Hay que ver que por Benzema y Lass Diarra tampoco les ha llegado ofertas al Madrid, pues nada.... a ver si nos los venden por 200.000 euros.

Por Pedro leon lo maximo es una cesion al Getafe. ¿Alguien sabe si el tal pedro leon es un clon de nuestro Benjamin?
          ¿Y que tiene que ver? ¿No es Emana una ganga? ¿No es un jugadorazo capaz de marcar diferencias y decidir un partido por si solo? Lass tiene un precio alto pero Emana según tu se está malvendiendo y regalando. Llega muy lejos la cola de pretendientes o solo a rabia y ucrania. Que crack oiga.

Comentario

Palmares de este chico con el Betis...

3 ligas, 2 copas y 2 clasificaciones champions....Se va uno de los mas grandes.

Dia muy triste para el Beticismo

Comentario

Una auténtica pena.

¿Dónde encontraremos un jugador como él, por el precio que se fue?

Comentario

totalmente de acuerdo, los que le pidio Serra a Lopera aquel año fueron BAIANO Y UNO QUE JUGABA EN EL RACING DE SANTANDER QUE NO RECUERDO BIEN, vaya la memoria como me esta fallando... miguel angel estaba casi hecho antes de clasificarnos para champions
                Yo sé que Serra ha sido siempre tu debilidad, y la mía también, y la de todos los béticos, pero negar que tanto Miguel Ángel como Rivera y Nano fueron peticiones expresas de Serra es negar lo evidente. Incluso Óscar López, al ver que le habian fallado también otras opciones de más alto nivel como Cicinho, también lo pidió Serra porque ya lo había tenido con él. No neguemos lo evidente...

Comentario

• Baiano y el uruguayo extremo Regueiro

Comentario

a ver.
                    con o sin emaná lo vamos a pasar canutas.
                    eso se sabía desde el día en que la jueza alaya le dió fuerte y flojo a lopera ¿o no?.
                    TODOS sabiamos que nos ibamos a encontrar a un club totalmente desfasado en el tiempo, arruinado y que el esfuerzo por sobrevivir iba a ser enorme.
                    a mi me gusta emaná, me gustaría que se hubiese vendido por más. pero señores, estamos sobreviviendo.
                    se está mirando hasta el último euro, y si con la venta de emaná, lo que nos dá son para descartes de osasuna, pues descartes de osasuna.
                    con descartes y jugadores del filial olvidados hemos batido records..
                    dios mio, dios mio. la de veces que habré leido en el foro no lo HOMBRES y no NOMBRES..pues parece que ahora no vale.
                    la de veces que habré leido en el foro (y mis mosqueos que me he cogido) que el ejemplo era el sevilla ruinoso que supo remontar el vuelo. ¿a quien fichó ese ejemplo de club el primer año?
                    que no estamos vendiendo la moto ara comprar otra más gorda, la estamos vendiendo pa comprar choppedpork (y sin aceitunas).

otra cosa es la secretaría técnica.. que también tiene lo suyo.
                    pero me da a mi que la mayoria no tenemos muy claro el horizonte.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      lo mismo que hizo el sevilla.
                      al que has puesto de ejemplo 100.000 veces.
                      el sevilla cuando subio a primera no vendio, por h o por b al mejor delantero que tenia entonces que era el nico oliveira, ... yo creo que no vendio a casi nadie... porque Reyes es vendido mucho despues... porque cuando se subio a primera Reyes creo que era todavia un proyecto de jugador...

Comentario

Si Stosic le dice a Serra que por Rivera tiene a un tal Trochowski libre, por no irnos muy lejos, y por los 1.5 a un tal Rakitic en lugar de Miguel Angel, segurisimo que Serra elige a esos dos, pero como no tenia ni puñetera idea del mercado no tuvo más remedio que conformarse con lo conocido porque tampoco se iba a poner el de Sa Pobla a ojear el mercado extranjero

Aqui tienes un enlace sobre Jarosik. Bueno, mejor dos. ¿Quieres tres? Los hay a patadas

Stosic busca centrales que den seguridad en Primera | Beticismo.net

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

Zas
                        La diferencia entre el verbo gustar y encantar creo que no la sabes muy bien. ¿no? Venga, un ejemplo: A mí Mario me gusta, pero Puyol me encanta.

Por ciert, sigo esperando las declaraciones donde diga lo mismo de Abraham Paz... Tic tac tic tac.

Comentario

el sevilla cuando subio a primera no vendio, por h o por b al mejor delantero que tenia entonces que era el nico oliveira, ... yo creo que no vendio a casi nadie... porque Reyes es vendido mucho despues... porque cuando se subio a primera Reyes creo que era todavia un proyecto de jugador...
                          El Sevilla, no estaba en Ley Concursal

Comentario

a mi me da igual que se meta o se deje de meter el tottenham, el arsenal o el ayamonte... que yo lo que digo es que con esta venta perdemos mas que ganamos... que hemos dejado al equipo sin una puñetera referencia en el terreno de juego...a ver ahora quien coge ese rol... porque son todos UNAS AUTENTICAS LOTERIAS EN PRIMERA
                            Pues el Totteham es quien tenia interés en la super referencia africana, y si no oferta será porque ve mucho dinero 4.5 por el jugador. Que la referencia pierde 20 balones para uno que hace una jugada, y tarda 4 segundos en controlar un balón. A ver si juega uno que no sea referencia y de continuidad al juego del equipo, que sea menos extravagante, más efectivo y menos efectista.

Que una arrancada de potencia viste mucho ante el espectador pero prefiero tres pases rapidos al pie del compañero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              con descartes y jugadores del filial olvidados hemos batido records..
                              .
                              y el mejor iriney que se ficho para jugar en primera y el emana mas comprometido... no se te olvide... no se puede excluir de esos records a estos dos que no fueron descartes ni jugadores del filial.

Comentario

Regueiro no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X