Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lomban, encantado con la posibilidad de recalar en el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lomban, encantado con la posibilidad de recalar en el Betis.

Me hace gracia los que dicen hace 5 años no lo quería nadie, y es que hace 5 años alguien quería a Rubén? Y ahora cuantos suspirarían por él? Y a Matilla hace 5 años lo queríamos todos, y ahora?
    Lombán lleva rindiendo dos años en primera de manera más que buena, seamos serios.
    Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 03/08/15, 18:40:23.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Completamente de acuerdo en todo, con un par de datos mas.

- TODOS los jugadores de banda que tenia la plantilla TODOS están descartados.

- Con la salida de Chuli, aun no contando para nada, no hay ni un solo recambio natural de Ruben. Ninguno.

Yo sinceramene veo tantas carencias que supongo que queda mucho aun, y que se reforzara la plantilla. Supongo y espero.

Y por ultimo, no empecemos con las comparaciones a plantillas malas diciendo que la del Eibar es peor que la nuestra que despues llegan las sorpresas, creo que hay que tener los mayores recursos posibles, sin tener que evaluar que plantillas son peores porque es mala señal
      Y cuando la economía no da para más recursos, hay que suplirlo con trabajo, cabeza y esfuerzo. Un barrendero que no sabe barrer no puede echarle la culpa a la escoba, a no ser que esté rota.

Y el equipo ahora mismo no es una escoba rota. A lo mejor es una escoba de madera vieja y algo desgastada, pero sigue siendo perfectamente válida para barrer.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Me hace gracia los que dicen hace 5 años no lo quería nadie, y es que hace 5 años alguien quería a Rubén? Y ahora cuantos suspirarían por él? Y a Matilla hace 5 años lo queríamos todos, y ahora?
        Lombán lleva rindiendo dos años en primera de manera más que buena, seamos serios.
        si somos serios, pero aquí suena un futbolista de segunda para cualquier puesto y crucificamos a alguien (como en su día sonó Lombán) aunque sean buenos, lo primero que dirían es que si es un Chuli de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
          ¿De verdad vamos a darle caña a Maciá por un rumor de twitter del que no se hace eco ningún medio?
          por supuesto, y así tenemos al dios limpio de todo pecado

Comentario

Ay, señor Lombán, usted no puede jugar en el Betis sencillamente porque no tiene un apellido guay. Si se llamara Lombardini y jugase en la Lazio, entonces quizás sí.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Ay, señor Lombán, usted no puede jugar en el Betis sencillamente porque no tiene un apellido guay. Si se llamara Lombardini y jugase en la Lazio, entonces quizás sí.
              O Lombardo...

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                O Lombardo...
                O lombardinho, ah no, ese no que según algunos Petros es una kaka y es brasileño.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  si somos serios, pero aquí suena un futbolista de segunda para cualquier puesto y crucificamos a alguien (como en su día sonó Lombán) aunque sean buenos, lo primero que dirían es que si es un Chuli de la vida.
                  Según porque jugador se pregunte de segunda, yo he leído muy buenas cosas en este foro de David Juncà por ejemplo, o de Araújo ya ni te cuento. La gente ve fútbol y opina de fútbol y de lo que cree, el problema viene cuando algunos critican sin tan siquiera haber visto al jugador.

Comentario

para mi lomban siendo cumplidor mejora a figueras y tambien al que ya no esta hector rodas

Comentario

• Re: Lomban, encantado con la posibilidad de recalar en el Betis.

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Y cuando la economía no da para más recursos, hay que suplirlo con trabajo, cabeza y esfuerzo. Un barrendero que no sabe barrer no puede echarle la culpa a la escoba, a no ser que esté rota.

Y el equipo ahora mismo no es una escoba rota. A lo mejor es una escoba de madera vieja y algo desgastada, pero sigue siendo perfectamente válida para barrer.
                      Pues entonces chapó por la planificacion. Aunque no tengmaos extremos y solo tengamos a los dos delanteros que se firmaron para segunda en 2010. La culpa es de Mel.

Comentario

@FútbolAndaluz

El #Granada, muy próximo al fichaje de David Lombán: http://granadacf.ideal.es/noticias/201508/10/granada-proximo-fichaje-david-20150810143805.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT &ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW …
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/08/15, 15:28:31.

Comentario

Con Pezella, Bruno, Tarek, Westermann y Jordi, que viniera Lombán obedecería a la salida de Jordi y ya tener cinco centrales me parece a mi que es algo que no querría Mel (ya le dio salida a Dorado en su día). Por otro lado, dudo que no se cuente con Tarek, de manera que me extrañaría mucho el fichaje de David Lombán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X