Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lomban, encantado con la posibilidad de recalar en el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lomban, encantado con la posibilidad de recalar en el Betis.

Central normalito. Cumplidor, vale, pero si es verdad y no sólo un rumor tuitero, para eso y ahora no hace falta un dt con una macroestructura de scouts y leches porque eso lo podemos hacer cualquiera

Comentario

La llegada de este futbolistas como el central de prestigio que reforzara nuestra zaga, me resultaría toda una decepción.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        aqui es que vienen los mejores centrales del mundo, por eso estan todos donde estan a dia de hoy, o en segunda, USA o algunos para darle el retiro directamente

Lo de la defensa rocosa, permita que me valga de memoria para decir que en 3 de los 4 partidos de Merino nos fuimos vivos de auténtico milagro, y si no te pones el video del partido de Lugo y despues me vienes con lo de la defensa rocosa
        que pasa que con Mel el portero no hizo ninguna parada, te recuerdo que con tu pepe nos chuleaban la mayoria de los equipos, de lo bien entrenados que los tenia, si Mel no estuviera en el Betis donde estaria, porque su historial es de *******

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
          que pasa que con Mel el portero no hizo ninguna parada, te recuerdo que con tu pepe nos chuleaban la mayoria de los equipos, de lo bien entrenados que los tenia, si Mel no estuviera en el Betis donde estaria, porque su historial es de *******
          ¿que la mayoria de equipos nos chuleaban despues de ascender con mucha antelacion y record de puntos otra vez? Venga va, pa ti el duro
          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 02/08/15, 19:11:39.

Comentario

Sin un sistema defensivo trabajado da igual quien venga.

Comentario

Lomban ya sonaba en la primera temporada de Stosic!!.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Central normalito. Cumplidor, vale, pero si es verdad y no sólo un rumor tuitero, para eso y ahora no hace falta un dt con una macroestructura de scouts y leches porque eso lo podemos hacer cualquiera
                Y si trae a uno de la liga egipcia o brasileña dirán que han traido a alguien desconocido y sin experiencia en la liga española.

Comentario

Ni aun que le trajeran la pareja Maldini -Cannavaro de sus mejores tiempos este hace defender bien a nadie.

Comentario

me parece increíble que teniendo como se supone que tenemos un director deportivo competente, salgan estos nombres... Entiendo que no hay dinero, pero es que si lo hubiera hasta yo seria la leche!!!! Es ahí donde se ve la diferencia.

Comentario

Para esto no hacía falta traer a Macià...

Comentario

Es sobre tus hijos, Marty.

Comentario

opinare cuando venga... de momento lo que si esta dejando claro macia ... es que de convencer a los jugadores por el proyecto deportivo tan bonito que tenemos por delante...nanai... o vienen por dinero o vienen porque en otro lado no lo quieren... cada vez tengo mas claro porque esta aqui VDV

Comentario

Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
                            me parece increíble que teniendo como se supone que tenemos un director deportivo competente, salgan estos nombres... Entiendo que no hay dinero, pero es que si lo hubiera hasta yo seria la leche!!!! Es ahí donde se ve la diferencia.
                            ¿Has visto la de nombres que han salido? Aquí cada uno toma como verdadero lo que le interesa. Me da en la nariz que si suena uno mejor que este no te lo creerías tan a la ligera para opinar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Como un ferrari a un seita.

Esto dice mucho del figura.
                              Pues ya ha debido mejorar, porque el Lombán que recuerdo tenía telita

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Para esto no hacía falta traer a Macià...
                                Damos por hecho que es verdad entonces?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X