Re: Lomban, encantado con la posibilidad de recalar en el Betis.
Aquí lo que mola es Pezzella,que aunque sea suplente en River,le hacemos la ola porque es extranjero.Pero si suenan currantes del fútbol(que me gustaría ver lo que se hubiera rajado de los Jaime,Josete,Menéndez,Olías...),a despotricar contra ellos.
¿ Hay un verdadero salto de calidad entre Lombán y Figueras ? Pregunto porque no le he seguido en el Elche
Yo tampoco lo sé, pero es lo de siempre. ¿Qué defensa ha valido aquí? Desde que está Mel, ninguno. Y eso ya no es por los futbolistas. Por eso hay recambio cada año en la defensa.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/08/15, 14:46:01.
Yo tampoco lo sé, pero es lo de siempre. ¿Qué defensa ha valido aquí? Desde que está Mel, ninguno. Y eso ya no es por los futbolistas. Por eso hay recambio cada año en la defensa.
Hombre, si partimos de esa base tiene que venir Otamendi, y no está el horno para esos bollos.
Pregunto si mejora a Figueras, porque entiendo que si viene otro central debe ser porque le darán salida.
Originalmente publicado por Betico a muerteVer Mensaje
Aquí lo que mola es Pezzella,que aunque sea suplente en River,le hacemos la ola porque es extranjero.Pero si suenan currantes del fútbol(que me gustaría ver lo que se hubiera rajado de los Jaime,Josete,Menéndez,Olías...),a despotricar contra ellos.
De hecho para mi Lomban ha hecho mejor temporada que Enzo Rocco sin ser malo , pero muchos te diran que para Lomban , ENZO que es mejor, y creo q en eso tiene que ver el origen. Y lo reitero sin que me parezca mal central Rocco. Y otra q el sistema de Escriba y su estilo de juego no el de mipp. Y ya que estoy entrenador muy interesante Fran ESCRIBÁ gran trabajo el suyo
De hecho para mi Lomban ha hecho mejor temporada que Enzo Rocco sin ser malo , pero muchos te diran que para Lomban , ENZO que es mejor, y creo q en eso tiene que ver el origen. Y lo reitero sin que me parezca mal central Rocco. Y otra q el sistema de Escriba y su estilo de juego no el de mipp. Y ya que estoy entrenador muy interesante Fran ESCRIBÁ gran trabajo el suyo
Ahí iba amigo.Todo lo que suena a foráneo,es la bomba y si no "este mejora a lo que hay".Si es un amputado,no vale un patapalo,pero no queremos verlo.
que traigan currantes del futbol y se dejen de experimentos como pezzella y el egipcio,aqui en españa hay muy buenos currantes no hay que irse tan lejos ,el pro es que al ser español la lupa se hace mas grande
Si se ficha a la primera cagada o al primer desborde que le hagan ya no valdrá y será un fracaso de central. Cuestión de dinámica defensiva, no de nombres el problema defensivo.
que traigan currantes del futbol y se dejen de experimentos como pezzella y el egipcio,aqui en españa hay muy buenos currantes no hay que irse tan lejos ,el pro es que al ser español la lupa se hace mas grande
Irse fuera es ampliar las posibilidades. Solo faltaría que nos cerráramos las puertas de otros sitios. No sé porqué ese cebarse con los que han venido de fuera, que requerirán un período de adaptación, habrá que esperar a ver qué pueden hacer.
De aquí en los últimos años se han ido Mario, Dorado, Amaya, Rodas, no se cuenta con Caro. Todos españoles, pero ninguno valía. Igual que se dice de Figueras.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/08/15, 15:49:13.
Comentario