Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 24 días para justificar 3 años

Bueno pues nada, que la gente se vaya haciendo ya a la idea de que, como decía el baneado "Rubén Castro", en diciembre estamos ya en segunda. El bloque que nos llevó a primera no vale ni junto con los retoques de los 6 fichajes hechos hasta la fecha ni junto con los chavales que suban de la cantera, así que no hay nada que hacer.

Yo dejaré de seguir la actualidad bética y de seguir los partidos los fines de semana, si total, equipos de gran nivel como Racing, Rayo, Sporting, Levante, Granada o Zaragoza, entre otros, nos pasarán como rodillos, y los Athletic o Villarreal ni os cuento.

Mirad el Levante, eso si es planificación, con fichajes en su día como Juanlu, Xisco, o Nano, o el fichaje ahora del joven Farinós. Figuras de primer nivel que aseguraban resultados.

Que bueno, que eso, STOSICH DIMISIÓN

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Bueno pues nada, que la gente se vaya haciendo ya a la idea de que, como decía el baneado "Rubén Castro", en diciembre estamos ya en segunda. El bloque que nos llevó a primera no vale ni junto con los retoques de los 6 fichajes hechos hasta la fecha ni junto con los chavales que suban de la cantera, así que no hay nada que hacer.

Yo dejaré de seguir la actualidad bética y de seguir los partidos los fines de semana, si total, equipos de gran nivel como Racing, Rayo, Sporting, Levante, Granada o Zaragoza, entre otros, nos pasarán como rodillos, y los Athletic o Villarreal ni os cuento.

Mirad el Levante, eso si es planificación, con fichajes en su día como Juanlu, Xisco, o Nano, o el fichaje ahora del joven Farinós. Figuras de primer nivel que aseguraban resultados.

+1

Me gustaría saber que opinaría la gente, si el Betis se hubiera hecho de algún jugador de los que han fichado la mayoría de equipos, que aquí tanto se alaba de que ya tienen hecha la planificación.

Comentario

Pero por qué tanta prisa?? No le ganamos 4-1 al Coria??

Si no pasa nada, homeeeee, si aquí todo es alegria y jolgorio, que vamos a ver por fin al Madrid y al Barcelona, y si nos meten 8 a 0 como el año pasado al Almería, qué mas da, nosotros nos quedamos con los siete golitos de Jonhy al Neath ése y con el "manquepierda". Fiesta y romería...
        Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 13/08/11, 11:58:02.

Comentario

• Re: Stosic Vete ya!

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Yo es que alucino cuando veo que hay gente que piensa que un equipo de segunda vale para primera casi sin retoques y sin mejorarlo ostensiblemente.

Un pequeño recordatorio: el equipo que valió para meternos en Champions y ganar la copa no se reforzó y no sólo no dió para afrontar una competición más fuerte como era la europea sino que a punto estuvo de desplomarse en segunda.

Queda una semana y todavía se puede arreglar el desaguisado; pero que el equipo tal y como está hoy por hoy (con el entrenador pidiendo 4 fichajes me consta que para ser 3 de ellos titulares y sin Emaná) tiene una mala pinta que tira para atrás.

Espero equivocarme o, mejor, que reaccionen de una vez los que tienen que hacer el equipo.
          Yo era de los que decía que hacían falta numerosos fichajes para 1ª, pero creo que tenemos plantilla como para mantenernos. Lo que ha fallado ha sido la salida de los descartes, pero en cuanto a fichajes se ha trabajado bien, en mi opinión.

Comentario

¿Te tengo que recordar que al Levante lo salva el fichaje de Caicedo con 14 goles en 22 partidos?

¿y que el fichaje estrella del Betis de este año que parece ser Jefferson no se ganó un puesto de titular en ese Levante?

Evidentemente los que me citas son jugadores de serie B; pero tienen algo de lo que adolecemos: son perros viejos en la categoría

Todavía tiene tiempo; pero si la plantilla se queda así y no viene un sustituto de calidad que reemplace los 10 goles de Emaná, si no le dan salida a los descartes en esta semana y si no invierten los 4,7M de Emaná en futbolistas tal y como prometieron a Mel que harían, por supuesto que sería para pedir la dimisión de quien habría demostrado no tener ni pajolera idea de cómo moverse en el mercado. Ya lo creo que sí.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              +1

Me gustaría saber que opinaría la gente, si el Betis se hubiera hecho de algún jugador de los que han fichado la mayoría de equipos, que aquí tanto se alaba de que ya tienen hecha la planificación.
              Por enésima vez: No es lo mismo venir de segunda con una amplia mayoría de jugadores que no han debutado en primera y hacer un equipo para la categoría que estar ya en ella y apuntalar lo que te falte.

Comentario

¿Te tengo que recordar que al Levante lo salva el fichaje de Caicedo con 14 goles en 22 partidos?

¿y que el fichaje estrella del Betis de este año que parece ser Jefferson no se ganó un puesto de titular en ese Levante?

Evidentemente los que me citas son jugadores de serie B; pero tienen algo de lo que adolecemos: son perros viejos en la categoría

Todavía tiene tiempo; pero si la plantilla se queda así y no viene un sustituto de calidad que reemplace los 10 goles de Emaná, si no le dan salida a los descartes en esta semana y si no invierten los 4,7M de Emaná en futbolistas tal y como prometieron a Mel que harían, por supuesto que sería para pedir la dimisión de quien habría demostrado no tener ni pajolera idea de cómo moverse en el mercado. Ya lo creo que sí.
                No, si no tienes que recordarme nada. Estoy seguro que el Levante fichó a Caicedo totalmente seguro de que haría esos números.

Que ná, que yo de todas maneras ya me voy haciendo a la idea de que el equipo que hay es una mierrda aunque Mel, por ejemplo, diga que está contento con el trabajo hecho por la plantilla en la pretemporada, o que hayan llegado seis fichajes con el mínimo coste posible (dos de ellos perros viejos de la categoría, como Mario y Chica) y sin petisús.

Comentario

Milio, suelo estar en concordancia con todo lo que sueles escribir. Pero no estoy de acuerdo en lo que dices más arriba. Haciendo un recordatorio de la planificación deportiva desde prácticamente Junio, podemos decir que se inició con un notable alto. Si me apuras, se podría decir que llegaba al 9.

Se hacían contrataciones que, a los que no somos de paladar exquisito y somos realistas, nos gustaban. Jugadores que pueden ayudar a ser un bloque.

Pero luego vimos que la plantilla era de 33 jugadores, y no se daba salida a nadie.

Arzu, Vega y Goitia con fichas inasumibles estaban más paraos que un charco.

Mel proclamaba que este equipo necesitaba refuerzos si o si.

El equipo, en los envites de más seriedad, se le ve que en ciertos puestos, necesita jugadores si o si. Tiene una plantilla corta, muy corta. Irónico, viendo que tenemos 33 jugadores.

Emaná, piedra angular del equipo, se vende.

11 de Agosto. Ni una sóla incorporación, ni vista de ella.

Mel rugiendo por las esquinas. Guillén haciendo que se enfada.

En fin, Milio, perdona por el tocho, pero lo que vengo a decir, que aquí se ha hecho una planificación deportiva en sentido descendente. Se creyó que el grueso del trabajo se había hecho y quedaban sólo retoques, y nada más lejos de la realidad.
                  Se han hecho retoques, pero falta el grueso del bloque, apuntalar la columna vertebral del equipo. Y lo que es peor, falta gente que meta la pelotita, cosa muuuy importante.

No diré Stosic dimisión. Pero sí dire, trabajo deficiente de Stosic a 11 de Agosto. Y empezar mal una temporada te lastra y mucho. De eso sabemos mucho por estos años.

En fin, resumidas cuentas, no soy de blanco o negro, hay matices. Pero el color que va tomando ésto es gris oscuro a mi juicio.

Un saludo!!

Comentario

Por enésima vez: No es lo mismo venir de segunda con una amplia mayoría de jugadores que no han debutado en primera y hacer un equipo para la categoría que estar ya en ella y apuntalar lo que te falte.
                    el fútbol es tan subjetivo...
                    yo me acuerdo de ver a joaquín jugar en segunda y saber que en primera se saldría.
                    quiero decir, que a veces el ansía y las ganas te dan un plus en el que la veteranía (otro añito más. en otro equipo. siempre luchando por no bajar...) no te lo da.
                    que no quiero decir que no hagan falta incorporaciones, que falta que hacen... pero que si se consigue la misma implicación que la temporada pasada tendremos un buen paso dado.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Milio, suelo estar en concordancia con todo lo que sueles escribir. Pero no estoy de acuerdo en lo que dices más arriba. Haciendo un recordatorio de la planificación deportiva desde prácticamente Junio, podemos decir que se inició con un notable alto. Si me apuras, se podría decir que llegaba al 9.

Se hacían contrataciones que, a los que no somos de paladar exquisito y somos realistas, nos gustaban. Jugadores que pueden ayudar a ser un bloque.

Pero luego vimos que la plantilla era de 33 jugadores, y no se daba salida a nadie.

El equipo, en los envites de más seriedad, se le ve que en ciertos puestos, necesita jugadores si o si. Tiene una plantilla corta, muy corta. Irónico, viendo que tenemos 33 jugadores.

En fin, Milio, perdona por el tocho, pero lo que vengo a decir, que aquí se ha hecho una planificación deportiva en sentido descendente. Se creyó que el grueso del trabajo se había hecho y quedaban sólo retoques, y nada más lejos de la realidad.
                      Se han hecho retoques, pero falta el grueso del bloque, apuntalar la columna vertebral del equipo. Y lo que es peor, falta gente que meta la pelotita, cosa muuuy importante.

No diré Stosic dimisión. Pero sí dire, trabajo deficiente de Stosic a 11 de Agosto. Y empezar mal una temporada te lastra y mucho. De eso sabemos mucho por estos años.

En fin, resumidas cuentas, no soy de blanco o negro, hay matices. Pero el color que va tomando ésto es gris oscuro a mi juicio.

Un saludo!!
                      si razón tienes.
                      se empezó muy fuerte y ahora estamos en parón absoluto.
                      pero yo creo que milio va por otro lado...
                      ¿el equipo actual, sin más incorporaciones, baja seguro? porque aparte del delantero prometido, no creo, no creemos me parece, que vaya a venir gente con más calidad de salva s. o beñat.

y haciendo de técnico, yo prefiero hacer el gran esfuerzo en un "hazgibegic" que en un "emaná".
                      con los ojos cerrados.

Comentario

+1.... Y es que aquí opina mucho entendido sin tener en cuenta que el año pasado estábamos en Segunda, y este año, gracias al impagable trabajo de PNB. y la jueza Mercedes Alaya, unido a la gran labor de Pepe Mel y los suyos, junto con Emaná, estamos en Primera.

En Primera es imposible mantenerse con un equipo de Segunda, que es lo que tenemos a dia de hoy, queridos.
                        Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 13/08/11, 15:25:53.

Comentario

Que si, que el equipo del año pasado es una ****** y nos vamos para segunda, todo el mundo a asumirlo. Que Rayo, Racing, Levante, Osasuna, Zaragoza y Granada nos van a dar para el pelo en liga. A noviembre no llegamos.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Un saludo!!
                            Como ya dije en otro post, prefiero ser cauto y no aventurarme y liarme a dar palos de ciego a la mínima de cambio, y de un tiempo para acá el personal se está cebando a base de bien. Lo siento, eso no me gusta, así sea el Betis o sea el Linares (que aquí antes de la desaparición había personal que también se las traía).

El tiempo y los resultados juzgarán la labor de la secretaría técnica.

Otro saludo para ti crack

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              el fútbol es tan subjetivo...
                              yo me acuerdo de ver a joaquín jugar en segunda y saber que en primera se saldría.
                              quiero decir, que a veces el ansía y las ganas te dan un plus en el que la veteranía (otro añito más. en otro equipo. siempre luchando por no bajar...) no te lo da.
                              que no quiero decir que no hagan falta incorporaciones, que falta que hacen... pero que si se consigue la misma implicación que la temporada pasada tendremos un buen paso dado.
                              Pedro, el del BarÇa, jugó la final de la champion estando dos temporadas antes en segunda b.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                si razón tienes.
                                se empezó muy fuerte y ahora estamos en parón absoluto.
                                pero yo creo que milio va por otro lado...
                                ¿el equipo actual, sin más incorporaciones, baja seguro? porque aparte del delantero prometido, no creo, no creemos me parece, que vaya a venir gente con más calidad de salva s. o beñat.

y haciendo de técnico, yo prefiero hacer el gran esfuerzo en un "hazgibegic" que en un "emaná".
                                con los ojos cerrados.
                                Ya, si Milio va por la corriente de negativismo. Imagino.

Como decía, no soy de blanco o negro, pero la cosa se va oscureciendo, cuando se podía haber hecho mejor las cosas. Eso desde luego.

A mi juicio, esa banda izquierda va a sufrir de lo lindo. Y sólo pensar en Pablo Hernandez, Joaquin, Navas, y demás, me entra un escalofrío que me recorre el cuerpo. Y eso que Nacho cumplió en Segunda. Pero en Segunda.

Y ese medio defensivo. Iriney toda la temporada por delante para él sólo. Que dolor si se lesiona. ¿Quién en la plantilla sabe morder como él muerde?.

Y arriba, falta gol. Y sin Emaná, aún más.

Yo es que creo, que mínimo, son 3 refuerzos obligatorios. Y luego, evidentemente, Miguel Lopes, sería a coste 0, una cesión que daría muchísimo juego a Mel. Un jugador que todos conocemos, y sabemos que puede dar que hablar.

Resumiendo, que me enrollo. Que no estamos para descender, pero para sufrir de lo lindo, sí. Y quizás, viendo como empezó el verano, esperábamos una plantilla con algo más de nivel. Y podría haberse hecho.

Saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X