Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 24 días para justificar 3 años

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
    Eso, que vuelva el gominas y el titiritero.

A otra con ese cuento,que en mi caso,no ENCAJA

Comentario

• Re: 24 días para justificar 3 años

Yo era de los que pedía paciencia para la secretaría técnica, que las cosas se estaban haciendo bien,... por mucho que me duela si no hay movimientos esta semana que nos hagan ver que existe un mínimo de estrategia y de planificación mucho me temo que me pasaré al lado oscuro.

Comentario

• Re: Los dias que pasan son dias Perdidos¡¡¡

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        - Ya lo dije antes, colocar a Arzu y Vega, no me parece nada facil, pero ya que vas a tener que comertelo y pagarle la ficha sin darle dorsal, buscale una cesion con la ficha compartida, al menos asi te ahorras un buen dinero.
        Y buscarle salida a Rodri y Juande tambien es tan dificil? estos no cobran una millonada precisamente. Pues 3 meses llevan descartados, y aun los tenemos aqui, esto es vergonzoso.

- Y lo del tema de los fichajes, si los demas equipos no han hecho mas de 4 o 5 fichajes, es porque estan ya asentados en primera, y no necesitan tantos retoques como necesitamos nosotros. Por no hablar, que a falta de 1 semana y media para comenzar la liga vendes a tu buque insignia despues de 3 semanas sabiendo que iba a salir, y no le tienes ya preparado un sustituto.
        - Si compartes la ficha de FV3 o AR8 con el Granada por ponerte un ejemplo de equipo regulero que pueda querer a esos dos. Esos dos cobrarian mas que cualquier jugador del Granada. "Toma a FV3 y pagale 500.000 €, que pasaria a cobrar más que Geijo o Dani Benitez". ¿No os dais cuenta de es una quimera incluso compartiendo la ficha, que estos dos no iban convocados ni en segunda?. NADIE LOS QUIERE NI COMPARTIENDO.
        El otro caso que planteais el de Juande y Rodri, fueron a equipos de segunda y no han jugado. Creo que leemos demasiado el Marca y vemos las cesiones de Lass, Canales, Gago,...y nos ponemos en su situación. Es que son RODRI y JUANDE!!. Cualquier equipo tiene canteranos mejores, NO LES INTERESAN

- Creo que el tema de estar asentados no es el caso de Rayo y Granada por ejemplo, además en mi opinión el Betis tiene mejor plantilla que 6 ó 7 equipos de primera este año. Es solo mi opinión...

Comentario

• Creo que stosic sobra.

Bueno siguiendo como esta las cosas creo que este director deportivo no es valido para este club.

1- teniendo 2 meses para desprenderce de algunos jugadores no a conseguido nada.
          ( ahora direis que cobran mucho que nadie los quieres ect....)pero hay jugadores que si no salen por las buenas deberian salir por las malas y hay es cuando se nota la mano de un buen director .

2- fichajes despues de decir que a estado viendo 500 jugadores al final no sabe que fichar ,por que todo lo que quiere ya lo conocemos todos jugadores en declive zigic y guiza o de precio desorbitados valdes y ulloa.
          hay es cuando de verdad se ve un buen director buscando jugadores baratos y que pueda triunfar y dar la sorpresa caso del sevilla cuando empezo monchi...

3- planificacion de pretemporada no muy buena como los partidos mal preparados y sin televicion por que jugamos en sitios donde es muy dificil que al betis lo heche por televicion .

4- sus salidas en las entrevista esta mas pendiente de salir dando estrevista en radio ,periodicos y televicion que aporta algo al betis.

5- como los fallo en los fichajes ejemplo.
          -osasuna queria a nelson y no lo cambiaba pòr roversio pero al final por querer dinero nos comemos al portugues con una ficha alta y sin dinero aparte nos quedamos sin un central que cada vez estaba jugando mejor y con una ficha mucho mas bajas que nelson.
          -m. lopez lo tenemos a tiro y al final se nos escaparar como chico por la incopetencia de este tio que prefirio a chica (no digo que chica no nos venga bien) antes que un jugador que ya estaba hecho al equipo.

6- cesiones todos los equipos estan consigiendo jugadores de la cantera del madrid y del barcelona menos nosotros como eso es posibles ,y otros equipos que tambien podia ceder como chelsea ,manchester y liverpool.

creo que esto es todo.

perdon por mi falta de ortografia.

Comentario

• Re: Creo que stosic sobra.

1º En parte llevas razon, pero el Betis es un equipo que tiene muy complicado fichar debido a las deudas acumuladas de la etapa de Lopera.

2º Sobran muchos jugadores y no somos capaces de largarlos a ningun equipo. Veo coherente que se intenten colocar primeramente por dinero, sino es asi, en breve se deberia dar larga a los jugadores que creo que todo el Beticismo conocemos y que sobra nombrarlos nuevamente. ¿Cual es el problema? Nadie los quiere porque son muy malos, problematicos y que llevan años tras años chupando del bote e incluso han sido cedidos y no han aportado nada a sus equipos.

3º Los fichajes no los veo nada de malos, tampoco estrellas, pero miremos a Dorado el rendimiento que ha dado y es quien mas dudas generaba. Pienso que si Mel ha dado el visto bueno es por algo. Yo espero mucho de Montero y Matilla, de Fabricio en porteria espero que no cante tanto como Casto y que Amaya y Mario den consistencia abajo junto al inamovible por ahora Dorado. En el lateral, Chica creo que no va a pasar demasiados apuros, es un futbolista que conoce la liga española.

4º Cesiones, estoy de acuerdo contigo pero el Betis busca cesiones de jugadores que suelen estar muy pretendidos por equipos de mayor talla que el Betis. Por lo tanto tenemos una dura competencia. Sin embargo, creo que en breve sabremos algo ya que Madrid, Barcelona entre otros querrán aligerar sus plantillas cediendo jugadores y ahi es donde el Betis y equipos aun sin terminar la planificacion entrarian.

5º Stosic está a años luz de Momparlet. Al menos ha traido gente veterana y otras de proyeccion. Gente que ha jugado en primera division y que vienen de hacer buenas temporadas con sus equipos, excepto Mario por lesiones. Hay que darle un voto de confianza y creo que Zigic, no está acabado para nada y creo que seria el mejor delantero para el juego tan ofensivo del Betis.

Comentario

lo de la televicion me ha impactado...

Comentario

Me reafirmo en lo que he dicho en otros posts. La planificación deportiva de la temporada ha sido desastrosa. Creo sinceramente que ya no se puede arreglar.

A diez días del comienzo del campeonato, juande, arzu, f. vega, y rodri siguen si salir, y de los cuatro refuerzos absolutamente necesarios ni uno. Esta planificación me recuerda a los peores tiempos loperianos. Por cierto la responsabilidad no es sólo de Stosic.

Saludos.

Comentario

Estoy un poco harto de ver criticas cuando todavia no ha terminado la pretemporada y ni siquiera ha terminado la temporada y abrir otro post cuando hay ya 10 igual que este con respeto, es querer llamar la atencion. Señores un poco de PACIENCIA. El mercado esta muy parado por lo que a los descartes es dificil colocarlos y mas cuando cobran un pastizal desmerecido. En cuanto a las altas ya vendran.Hay un bloque bueno,faltan retoques y quedan 20 dias para el cierre del mercado y lo estais pintando como si ya estuvieramos en segunda. Repito,Paciencia que parece que todo es facil y desde luego no lo es.
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/08/11, 17:39:19.

Comentario

Para mí en el momento en que se compara con Monchi esto deja de tener sentido alguno.

Comentario

Yo solo le pido una cosa a Pepe Mel, si tienes que hablar y arreglar el asunto de la planificacion y fichajes, HABLA YA, por favor Pepe no dejes pasar el tema y que cuando el equipo pierda una racha de partidos y estes mas fuera que dentro te acuerdes de este verano donde no te ficharon lo que pediste y demas. Ahora es cuando hay que exigir y pedir explicaciones.

Comentario

Otro post mas hablando de lo mismo

Comentario

​El baneado ruben castro vuelve a la carga??

Comentario

Y otro más!! Quien falta todavía por crear hilos criticando a Stosic? Yo pienso que con uno basta

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                              Otro post mas hablando de lo mismo
                              y van ya....

Comentario

Un poco de tranquilad, hay que darle un voto de confianza, creo que el principal problema a sido la falta de liquidez, pero es la primera vez de la mayoría en estos cargas, creo que hay que entender la situación del club y lo que tiene que costar traer a alguien en esa situación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X