Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 24 días para justificar 3 años

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
    Tiene que ver, en que me consta que el forero "sitebochum71", es Camilo Puerto, directivo de PNB y ex Vicepresidente de su Junta Directiva, y en que me extraña, por que lo conozco personalmente y por que también soy miembro de PNB (y de ninguna otra asociación), que escriba un post de este índole, tanto a nivel personal, como a nivel de directivo de PNB.

Por cierto, que serie de clausulas existen en el contrato de Pepe Mel, para largarlo cuando se quiera, y sin que ello suponga un gasto para el club?. Ya sabe usted más que yo, y que la mismísima prensa deportiva sevillana en su totalidad.
    Mel tiene una clausula para largarlo si el equipo se lleva más de X jornadas en puestos de descenso cobrando solo un año de contrato y no los tres que tiene firmados

De la direccion deportiva desconozco que existan este tipo de cláusulas, pero muy raro me parece que existan y no se filtren

Comentario

Camilo, ¿esto que es?, ¿un "palo" preventivo?, ¿una amenaza?. Nosotros nunca hemos actuado así.
      Cuando dices "nosotros" ¿a quién te refieres?

Verás, porque yo SIEMPRE HE ACTUADO ASÍ: siempre he pensado que al primer partido de liga hay que ir con la plantilla cerrada. Se lo exigía a Momparlet y se lo exijo a Stosic.

Me parece que este no es el camino, y mucho menos sin analizar la situación pormenorizadamente, sin tener en cuenta todos los factores que confluyen, etc, etc ....
      Hombre... yo no soy de escribir tochacos infumables; tampoco hace falta para cosas tan obvias como el pedir que la plantilla esté cerrada cuando inicie la temporada o que al menos uno de los descartes se le haya conseguido buscar salida

Creo que para empezar, cuando se tienen que justificar los tres años de contrato, es al final de temporada, que es cuando se ven los resultados, los resultados que cuentan, y no ahora, ni dentro de 3 semanas, ni cuando termine el derby, ni en Enero, si no al final. Y entonces, y sólo entonces es cuando hay/habrá que pedir responsabilidades a quien corresponda.
      Eso, eso... "ahora no es el momento" ¿de qué me suena eso?

Si quieres, cerramos BW y ya opinamos en mayo

Vaya por delante, que me parece un error contratar a cualquier técnico por tres años. Pero también por tres años se ha contratado al entrenador (cuando esto en España es una quimera), que serían 4 si sumamos la pasada temporada, y nadie dice nada de nada. Un entrenador, al que por cierto, aún a pesar del éxito de la temporada pasada, ni le adorna un magnífico curriculum, ni una fama de gran estratega, sin ir más lejos el año pasado pudimos ver multitud de fallos. Si le adornan otras cualidades.
      El entrenador está renovado DESPUÉS DE DEMOSTRAR DURANTE UN AÑO SU VALÍA y CONDICIONADO A UNOS OBJETIVOS.

Que yo sepa, a la secretaría técnica se le renovó ANTES DE DEMOSTRAR NADA y SIN CONDICIONARLO A SU RENDIMIENTO.

Pero a lo mejor de los 3 años de Mel no se habla, por que no hay manera de pasarle factura a ciertas personas por ello, pues es lo que la mayoría quería.
      Quizás de los 3 años (CONDICIONADOS) de Mel no se habla porque son el premio a un objetivo conseguido con más solvencia que nadie en nuestra historia de ascensos.

Vamos a dejar de ser populistas, Camilo, que nunca lo hemos sido. Así, no, Camilo.
      Insisto en que no me identifiques con tu postura ni me metas en el mismo saco. Yo no he sido ni seré nunca connivente con el poder ni pediré cosas distintas segín quien mande.

Repito lo dicho al inicio: lo que le pedía a Momparlet respecto a planificación, se lo solicito a los de ahora. No creo que sea difícil de entender.

Comentario

Tiene que ver, en que me consta que el forero "sitebochum71", es Camilo Puerto, directivo de PNB y ex Vicepresidente de su Junta Directiva, y en que me extraña, por que lo conozco personalmente, por que es amigo personal mío y por que también soy miembro de PNB (y de ninguna otra asociación), que escriba un post de este índole, tanto a nivel personal, como a nivel de directivo de PNB. Y nada más tiene que ver. Punto.
        Pues si eres miembro de PNB, deberías saber que la asociación se expresa por el usuario POR NUESTRO BETIS y no por lo que diga ninguno de sus asociados ni sus directivos.

La opinión del autor del post es su opinión personal igual que la del post abierto por tí sobre la planificación de la temporada es tu opinión y no la de la asociación.

Por cierto, que serie de clausulas existen en el contrato de Pepe Mel, para largarlo cuando se quiera, y sin que ello suponga un gasto para el club?. Ya sabe usted más que yo, y que la mismísima prensa deportiva sevillana en su totalidad.
        Le veo en baja forma; a lo de no recordar que PNB sólo se expresa por su usuario oficial, le unimos ahora que no recuerdes que Mel sólo cobrará por los días trabajadosy que se le puede despedir si está un número de jornadas en puestos de descenso...

Se publicó en todos los periódicos. Por ejemplo:

Mel firmará una ampliación de contrato por otras tres temporadas, aunque con ciertas clausulas. El madrileño, que cobrará unos 600 mil euros por cada nuevo año en el Betis, podrá ser despedido si el equipo se encuentra en posiciones de descenso, y sólo cobraría hasta donde llegue su trabajo. Estas son las medidas que tiene que tomar un equipo que se encuentra en proceso de ley concursal y que acumula una deuda importante.

Pepe Mel renueva por el Betis, el Depor fichará a Oltra
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 07/08/11, 23:41:35.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Cuando dices "nosotros" ¿a quién te refieres?

Verás, porque yo SIEMPRE HE ACTUADO ASÍ: siempre he pensado que al primer partido de liga hay que ir con la plantilla cerrada. Se lo exigía a Momparlet y se lo exijo a Stosic.

Hombre... yo no soy de escribir tochacos infumables; tampoco hace falta para cosas tan obvias como el pedir que la plantilla esté cerrada cuando inicie la temporada o que al menos uno de los descartes se le haya conseguido buscar salida

Eso, eso... "ahora no es el momento" ¿de qué me suena eso?

El entrenador está renovado DESPUÉS DE DEMOSTRAR DURANTE UN AÑO SU VALÍA y CONDICIONADO A UNOS OBJETIVOS.

Que yo sepa, a la secretaría técnica se le renovó ANTES DE DEMOSTRAR NADA y SIN CONDICIONARLO A SU RENDIMIENTO.

Quizás de los 3 años (CONDICIONADOS) de Mel no se habla porque son el premio a un objetivo conseguido con más solvencia que nadie en nuestra historia de ascensos.

Insisto en que no me identifiques con tu postura ni me metas en el mismo saco. Yo no he sido ni seré nunca connivente con el poder ni pediré cosas distintas segín quien mande.

Repito lo dicho al inicio: lo que le pedía a Momparlet respecto a planificación, se lo solicito a los de ahora. No creo que sea difícil de entender.
          Bueno... que está el día "guerrillero" y de dar la nota. Si es que no aprendemos...

Desde luego, no me esperaba, ni que me descalificases ni que sacases de contexto lo que te interesase, etc, etc... ¿o si me lo tenía que esperar?.

Si, si, Camilo, yo he sido y soy connivente con el poder y digo cosas distintas según quien mande. Lo que hay que escuchar !!!

Que no te mete en el mismo saco?. Parece que andas despistadillo.

Vamos no te respondo, por que eres tu, pero era para decirte tres o cuatro cosas.

Comentario

Pues si eres miembro de PNB, deberías saber que la asociación se expresa por el usuario POR NUESTRO BETIS y no por lo que diga ninguno de sus asociados ni sus directivos.

La opinión del autor del post es su opinión personal igual que la del post abierto por tí sobre la planificación de la temporada es tu opinión y no la de la asociación.

Le veo en baja forma; a lo de no recordar que PNB sólo se expresa por su usuario oficial, le unimos ahora que no recuerdes que Mel sólo cobrará por los días trabajadosy que se le puede despedir si está un número de jornadas en puestos de descenso...

Se publicó en todos los periódicos. Por ejemplo:

Mel firmará una ampliación de contrato por otras tres temporadas, aunque con ciertas clausulas. El madrileño, que cobrará unos 600 mil euros por cada nuevo año en el Betis, podrá ser despedido si el equipo se encuentra en posiciones de descenso, y sólo cobraría hasta donde llegue su trabajo. Estas son las medidas que tiene que tomar un equipo que se encuentra en proceso de ley concursal y que acumula una deuda importante.

Pepe Mel renueva por el Betis, el Depor fichará a Oltra
            Lo se perfectamente, pero aún así, me parece que no es de recibo este post. Sólo faltaría que utilizaras el usuario oficial, para expresar opiniones tuyas. De hecho eso tuvo que dejarse muy clarito y repetirse muchas veces, por varias cuestiones que no voy a recordar, para no dar más carnaza.

En cuanto a lo de Mel, me sigue pareciendo un error lo de los tres años. Aparte de recordarte, que ninguna clausula de ningún contrato puede contravenir lo dispuesto por Ley. Eso lo sabe Mel perfectamente.

Por mi parte, fin de la discusión, y tomaté un Jhony Walker etiqueta negra, ¿con light o normal? y relajate. Bueno, la light, pa mi.
            Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 08/08/11, 00:02:16.

Comentario

• Me parece que poca gente se ha puesto en el pellejo de Stosic! Con las manos atadas por la administración concursal, los pies atados por la pésima gestión deportiva de la era Lopera (véase renovaciones de Vega, Juande, Arzu...) y con la presión de completar un equipo competitivo para primera división que guste a Mel, a los beticos y al administrador judicial.

No os parece que como mínimo deberíamos darle el beneficio de la duda y esperar sus resultados para hacer un balance de su trabajo?

A todos nos gusta ver la plantilla cerrada en julio y funcionando como un reloj a mediados de agosto, pero la variables con las que juega el Betis hace de eso una utopia.

Paciencia que ya habrá tiempo de darle palos a Stosic y su equipo (no olvidemos al resto de la secretaria técnica y la opinión decisiva de Mel)

Comentario

Si es que criticamos por criticar. A punto de cerrarse el caso de emaná y ya están los muchachos de la secretaría técnica, rebanándose los sesos por buscar el sustituto y las demás carencias del equipo. Y la culpa es del moro, que podría haber firmao dos meses antes....

Comentario

Al margen de criticar lo criticable -para gustos colores- ¿se puede ser más sensacionalista al titular un tema?

Comentario

cuando juego a los dardos, siempre me gusta tirar desde el principio al centro de la diana.
                    no ir dándole vueltas y vueltas, hasta llegar al centro.
                    es como llamarle al pan pan y al vino vino.
                    ya lo dije en otro post (¡o en este?), más que fino estratega romano, hubiese sido basto estratega vikingo.

Comentario

Uff yo creo que 24 días para justificar 3 años,al menos se le debería dar una temporada para ver si el equipo con lo que haya cumple el objetivo que se le encomienda creo yo,por lo demás es que yo creo que se habla de tres años en prensa y lo damos como términos absolutos,y me consta que no son las mismas condiciones para toda la secretaría,y además no es un contrato blindado por tres años,sino que tiene sus claúsulas y sus exigencias de rendimiento,que en estas cosas Bosch and cía hilan fino,ya se lo dije a Dolvi en otro hilo y la guardia pretoriana me saltó al cuello(mis disculpas porque ahora caigo en que pretor me recuerda a Pepe León y cualquier comparación por todo es odiosa no se me ofendan),por lo demás comparto que a estas alturas ya se debería haber solucionado al menos el tema de descartes y algún refuerzo,pero pienso en todos los condicionantes que tenemos,los filtros deportivos y judiciales que cada operación tiene que pasar,el inmovilismo del mercado e igual me pongo en su situación y pienso si es que ni el madrid aligera plantilla,si es que los vecinos aquellos que se creen galácticos y con una secretaría que desde madrid elogia un día si y otro tambien,no pueden colocar un canterano con cartel por 500.000 euros y les ha costado todo un verano,que venden a un jugador de 9 millones,por 1,5 y se lo devuelven,que no fichan con la manteca que dicen que no tienen sino invierten lo que ganan en traspaso,y el futuro messi de albox ya vemos donde ha quedado,y ojo que uso este ejemplo por cercanía nada mas,yo creo que si bien en el fondo hay que exigir y apretar,porque necesitamos soltar lastre,también hay que ser consecuentes y comprensivos con lo que llevamos por herencia y con el mercado,y estar ahí para decir lo que no nos parece bien,pero no a cualquier precio,o como en otros tiempos cuando las formas eran lo de menos porque estábamos hartos de estar hartos

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Vamos dejar COLOCADITOS a los amiguetes,aquí, y en la cantera.

Hasta la fecha,7 MOMPARLETS por la patilla.
                        por no hablar de las empresillas colindantes

Comentario

Yo creía en esta secretaria técnica, pero ver como pasan los dias y los dias sin novedades es bastante frustrante y desesperante. Ya no se si creer o no. Que el Betis ascendió el 11 de mayo, estamos ya a 9 de agosto y por no colocar no han colocado en 3 meses ni a Toni.

Comentario

no es fácil colocar a estos maletas con lo q cobran, ya les pueden dar tres años a la secretaria tecnica q a ver qué equipo le paga la fixa a arzu, vega o juande... y no puede haber novedades hasta q se cierren las cosas pq si no las operaciones se encarecen... tranquilidad beticismo, igual no se puede hacer de otra forma mas rápida

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Me parece que poca gente se ha puesto en el pellejo de Stosic! Con las manos atadas por la administración concursal, los pies atados por la pésima gestión deportiva de la era Lopera (véase renovaciones de Vega, Juande, Arzu...) y con la presión de completar un equipo competitivo para primera división que guste a Mel, a los beticos y al administrador judicial.

No os parece que como mínimo deberíamos darle el beneficio de la duda y esperar sus resultados para hacer un balance de su trabajo?

A todos nos gusta ver la plantilla cerrada en julio y funcionando como un reloj a mediados de agosto, pero la variables con las que juega el Betis hace de eso una utopia.

Paciencia que ya habrá tiempo de darle palos a Stosic y su equipo (no olvidemos al resto de la secretaria técnica y la opinión decisiva de Mel)
                              +1

Comentario

illo no seas ****** que ya intentaron hacerlo en la epoca anterior y no fue posible, anda no des ideas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X