Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic, 12 operaciones en 2 semanas

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Yo no hablo, solo escribo!
    Tipica respuesta tonta cuando alguien te calla la boca con argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
      Faltan 2 semanas para que empieze la liga y todavía faltan 12 operaciones por cerrarse:

-Salida de Goitia
      -Salida de Nelson
      -Salida de Toni
      -Salida de Fernando Vega
      -Salida de Arzu
      -Salida de Juande
      -Salida de Rodri
      -Salida de Emaná
      -Fichaje de un central
      -Fichaje de un lateral
      -Fichaje de un medio defensivo
      -Fichaje de un delantero centro

Todo empezó muy bien, yo mismo dije que confiaba en Stosic pero pasa el tiempo y no se hace nada. El equipo necesita urgentemente los cuatro jugadores que ha pedido Mel y para ello llevan diciendo 2 meses que primero tienen que salir jugadores pero que yo sepa no ha salido ni uno. los resultados en pretemporada no acompañan; El tiempo juega en contra. Si este hombre es capaz de hacer en dos semanas lo que no ha hecho en 2 meses chapó por él; de lo contrario, habrá sido un rotundo fracaso la planificación deportiva.
      Un pequeño cambio.

-Salida de Isidoro
      -Salida de Nelson
      -Salida de Toni
      -Salida de Fernando Vega
      -Salida de Arzu
      -Salida de Juande
      -Salida de Rodri
      -Salida de Emaná
      -Fichaje de un central
      -Fichaje de un lateral
      -Fichaje de un medio defensivo
      -Fichaje de un delantero centro
      -Fichaje de Miguel Lopes

Comentario

• Re: es la defensa, estúpido

yo también veo preferente reforzar la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Que argumentos? Tipica respuesta cuando no quiero perder ni un minuto mas en responder... Que cosas...

Como puede decir que no hace nada, el lo vé? Como?
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/08/11, 20:51:49.

Comentario

Goitia ya dijo el propio Stosic que de momento no iba a salir por la lesión de Fabricio, así que tacha una de la lista.

Comentario

LA defensa es cierto que necesita como minimo dos refuerzos mas, un central y un lateral izquierdo, pero un delantero y si se fuera emana un sustituto de este, porque con Jorge Molina no se va a ningun sito, lo llevo diciendo dos meses nunca entendere como no se acepto la oferta de 4 millones si fue verdad, es muy muy muy muy fallon y en segunda metia goles porque el betis tenia muchas oportunidades pero este año no llega a los 5 goles,si no al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Comentario

• Re: 24 días para justificar 3 años

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  una pregunta.
                  la secretaría técnica, en los casos de los descartes, también es la que habla de dinero con los clubs que supuestamente puedan estar interesados en un futbolista????
                  ¿tienen esa potestad?
                  quiero decir, yo a lo mejor encuentro a tres equipos que quieran a vega...pero después serán las directivas y los jugadores las que lleguen o no a acuerdos.

es como si al betis le ofrecen un jugador por x millones, y a la secretaría le gusta. que digo yo que tendrán que contar con el visto bueno de la directiva, presidente, tesorero.... concursales.... si después se deniega el fichaje, por mucho que guste el futbolista.¿el que lo ofreció es un inútil?
                  que no es porque la pregunta la haga yo, pero me parece interesante...

Comentario

Lateral izquierdo, central, Miguel Lopes (porque no creo que encontráramos otro lateral derecho mejor que él en estas condiciones).

Ése sería mi orden de preferencia hoy por hoy.

Comentario

No puedo estar mas de acuerdo con el tema. Es indispensable y prioritario reforzar la defensa antes que cualquier otra posicion. Y tambien veo necesario un nuevo portero.

Comentario

Yo he puesto los cuatro fichajes que quiere Mel y los ocho descartes que el ha elegido. No me he inventado nada

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          que no es porque la pregunta la haga yo, pero me parece interesante...
                          Supongo que en cada club se hará de forma diferente, pero me imagino que tendrán unos parámetros generales marcados por la directiva (límites máximos o mínimos, por ejemplo), y a la hora de cerrar el tema entran los abogados del club y el Consejo.

Comentario

Un desastre es lo que veo yo, son demasiadas salidas, sinceramente pienso que no vamos a sacar ni 1 solo euro por ninguno de los descartes, solo malvendiendo a Emana, a la fuerza, dando bastantes cartas de libertad, y fichando las medianias que nos permita el mercado asta su cierre.

Esta es la confianza que tengo en Vlada Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Un desastre es lo que veo yo, son demasiadas salidas, sinceramente pienso que no vamos a sacar ni 1 solo euro por ninguno de los descartes, solo malvendiendo a Emana, a la fuerza, dando bastantes cartas de libertad, y fichando las medianias que nos permita el mercado asta su cierre.

Esta es la confianza que tengo en Vlada Stosic.
                              Esperemos que esto de para mantenernos...Que es el objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Supongo que en cada club se hará de forma diferente, pero me imagino que tendrán unos parámetros generales marcados por la directiva (límites máximos o mínimos, por ejemplo), y a la hora de cerrar el tema entran los abogados del club y el Consejo.
                                es que me parece que en los temas más sangrantes, como son los de emana y arzu, veo más responsabilidad en los altos cargos que en la secretaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X