Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 24 días para justificar 3 años

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Tenemos que fijarnos en el Sevilla, que ya ha colocado a Koné, De Mul, Alfaro, Romaric...
    Pues sí, parece que con la de veces que nos han restregado por aquí algunos compañeros lo bien que trabaja la secretaría técnica de las vecinas, por ahora se tragan los descartes.

Comentario

• Re: Arzu y Juande cerca de Rescindir contrato

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
      Madre mia algunos, piden dinero por esos 3, señoreeeeees quien no firmaba dar incluso dinero para que salgan, nos ahorramos un pastizal en fichas y sobretodo nos quitamos 3 pufos y 3 envenenadores de vestuarios.
      La verdad es que se leen algunas cosas que son de alucine.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        La verdad es que no se si está entre las competencias de un secretario técnico el encontrar equipos interesados para los descartes del club pero lo que sí es verdad es que mucha gente lo da por hecho.
        La Direccion Deportiva de un club es la encargada de confeccionar la plantilla de una temporada de ese club. Es obvio que la configuracion de una plantilla incuye las entradas y las salidas de sus miembros.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          La Direccion Deportiva de un club es la encargada de confeccionar la plantilla de una temporada de ese club. Es obvio que la configuracion de una plantilla incuye las entradas y las salidas de sus miembros.
          Ya te digo que no lo termino de ver claro eso de que la dirección deportiva tenga entre sus competencias la de buscar equipo a jugadores con contrato en vigor, supongo que para eso están los representantes de los futbolistas, para mover a sus representados en el mercado contactando con otras secretarías técnicas aunque también estoy seguro que habrá algunas secretarías técnicas que a través de sus contactos hagan eso y me imagino que sus trabajadores serán los más cotizados.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Pues a ver que solución hay.... ¿o les rescidimos? ¿o nos lo quedamos? ¿o los cedemos pagando parte de la ficha?

Nadie va a pagar un euro sabiendo, que ni la afición los respeta ni los quiere; Mel tampoco y el club que por 4,5 millones de euros se deshace de su mayor activo.

A mi no se me ocurre otra opción, bueno si que si es betico desde shiquetito no cobre y se vaya sin euro (ironia on).

Podemos renovar otro tres años a la secretaria,que son de confianza,ya resolveran los abogados.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Podemos renovar otro tres años a la secretaria,que son de confianza,ya resolveran los abogados.
              Bueno asi tendriais, a parte de Bosch, de quien despotricar.
              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 05/08/11, 18:46:21.

Comentario

Hablaba de lo que hacer con los descartes, no de la secretaria tecnica.

¿tiene usted alguna solución SERIA para los descartes a parte de despotricar de la secretaria tecnica, hablar de abogados y bla bla y bla?

Por cierto se han hecho 6 fichajes, queda cerca de 1 mes para que empiece la competición y en equipos como el atleti siguen sin moverse y tienen dinero... pero a seguir con los mismo BOSCH vete ya, ah no que era Stosic.
                Muchas quejas - Pocas soluciones.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                  Ni que fueramos los únicos...Zaragoza, Real Sociedad, Villarreal, Osasuna, Mallorca, Atlético de Madrid, Racing de Santander, Español, Valencia, Granada, Getafe...todavía no han acabado su proyecto.
                  Sinceramente me importa un pimiento los demás. La planificación a día de hoy es lamentable.

Es como aquel niño que catea 5 asignaturas en el cole y le dice al padre, papá es que mi amigo pepito ha cateado 6. Pues mira hijo dedicate a lo tuyo y no te fijes en los demás porque tu también vas de culo, y tu eres lo que importa realmente.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Sinceramente me importa un pimiento los demás. La planificación a día de hoy es lamentable.

Es como aquel niño que catea 5 asignaturas en el cole y le dice al padre, papá es que mi amigo pepito ha cateado 6. Pues mira hijo dedicate a lo tuyo y no te fijes en los demás porque tu también vas de culo, y tu eres lo que importa realmente.
                    Pues yo pienso que no, aunque respeto todas las opiniones.

Se han fichado 1 portero (que luego se ha lesionado), dos centrales (y se nos escapo al final Chico que hubiera sido un salto de calidad grande), un mediocentro (Matilla, que no se como es) y la cesión de montero.

Se han probado muchos canteranos, en los que probablemente se quede Sergio, y Calahorro.

El tema de los descartes, nadie ha colocado a todos sus descartes, a pero esto es el betis y tiene que ser ya.

Quedan a mi entender 5 fichajes, dos centrales, un lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero de garantias; que ya veremos lo que viene.

Queda un mes.

¿Su explicación es...?

P.D. Aunque como el anuncio de tiene derecho a su fiesta, tiene derecho a despotricar.......
                    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 05/08/11, 18:57:00.

Comentario

Bueno asi tendriais, a parte de Bosch, de quien despotricar.
                      Yo despotrico,otros justifican.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Muy didáctico y elocuente su comentario. Enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Yo despotrico,otros justifican.
                          Unos creen que justifican, otros muestran prudencia ante un trabajo que no conocen.

Comentario

"Yo voy a defender lo mío a muerte..."

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Muchas quejas - Pocas soluciones.

Los aficionados son los que tienen que dar las soluciones?

Los que cobran por ello,no?

18 años han sido muy pocos.
                              Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 05/08/11, 19:01:04.

Comentario

Unos creen que justifican, otros muestran prudencia ante un trabajo que no conocen.

Pues hijo espabila,2 meses largos a la bartola de una secretaria INCAPAZ de aportar más que descartes de segunda.Ni una sola salida.A 2 semanas de empezar la liga.Y menudo comienzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X