Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 24 días para justificar 3 años

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Hay cosas que no me gustaron como que se fuese Caffa y no perdonase su deuda, y otras que las vi bien hechas, como dejar limpia la plantilla al entrenador de parasitos y tuercebotas a tiempo, en la medida en la que fue posible. Tanto lo uno como lo otro lo reconozco y solo deseo que se pudra y lo metan en una bonita celda con Lopera

Pero de ahi a decir que la secretaria lo hace de **** madre por dejar que la directiva pague con dinero de los beticos los contratos de estos vividores va un trecho

No pienso felicitar a la secretaria por eso, ni de coña
    Vamos a ver, vuelve a leer lo que yo he escrito, a mi lo que me parece de **** madre es que la planificacion deportiva este cerrada para el 21 de Agosto, porque visto lo visto, tenia pinta de que hasta finales de Agosto no lo ivamos a ver, que hay cosas por mejorar esta claro que si, pero que creo que seria un acierto echar a ahora a los bultos y no dentro de 2 o 3 semanas, ahora, al menos hay margen de maniobra para enderezar la planificacion

Estamos de acuerdo en lo de que se pudra en una celda, pero no pienso reconocerle nada a un tio que se fue y nos limpio la cuenta bancaria

Comentario

• Re: Arzu y Juande cerca de Rescindir contrato

De Juande me lo creo...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Gran trabajo de vlada, no a logrado sacar ni un solo euro de ningún descarte.
        Nos ahorramos sus altas fichas y sus pocas cualidades técnicas, a no ser que un jeque quiera invertir en ellos a cambio de traspasos multimillonarios y rompiendo el mercado veraniego.

Comentario

No se yo qué club pagaría algo por por los descartes del Betis...... ah sí!!! Lopera, que los renovó.

Comentario

Total, que al final el dinero que se pueda pillar por emana va a ser para pagarle el finiquito del contrato de los paquetes estos, porque sino ya me direis como les van a rescindir el contrato pagandole los años de contrato que les quedan si no tenemos un euro.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Una pregunta ¿cual seria esa salida tan beneficiosa que tu le darias? ¿Cesion y compartir la ficha con otro equipo? Eso implicaria tenerlos aqui el año que viene, y entonces se criticaria que que mal lo han hecho por cederlos y no echarlos

Yo si de verdad, hoy 5 de agosto hacen oficial su marcha, por mi la secretaria tecnica lo habra hecho de ****** madre, yo esperaba que los echasen mucho mas entrado el mes la verdad, con lo que si se van ahora, habra tiempo de sobra para terminar de perfilar el equipo

Lo mas curioso de algunos foreros es que cuando Oliver echo a los del año pasado (gente por las que si que se podria haber sacado dinero) pagando con dinero del Real Betis, aplaudian con las orejas, ahora, que parece que se le consigue una salida en condiciones a los bultos mas grandes que tenemos, resulta que esta mal, aqui cada dia se les ve mas y mas el plumero a unos cuantos
              Yo no tengo que buscar ninguna solución porque no soy de la secretaría técnica, para eso están los que saben de esto, pero si la solución al final va a ser la rescisión de los contratos, para eso, como comprenderás no hace falta ninguna secretaría técnica, para eso se bastan y se sobran los abogados, que de esos hay unos cuantos en el club. Si se cedieran los descartes, habría que alabar a los de la secretaría técnica, por que no es fácil buscar sitio a jugadores tipo vega y arzu, con las fichas y el curriculum que tienen, pero es que esa no ha sido la solución, si es que al final hay alguna, que todavía oficial no hay nada.
              Hoy es 5 de agosto y todavía no ha salido nadie, si la cosa sigue así, que hacemos esperamos al lunes 8 entonces?, tambien te parecerá buena fecha o ya entonces cambiarías la forma de pensar.
              Yo no soy de los que han hablado bien de oliver, ni hoy, ni ayer, ese tipo me da asco, como todos los *******s que le rodearon, y me jode muchísimo que se haya beneficiado tan solo un euro del betis a costa nuestra.

Comentario

y tu pretendes sacar algo dinero por estos 3 paquetes? mejor que larguen de aqui y ahorrarnos sus fichas

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  para mi gusto es una secretaria tecnica con bastantes deficiencias , pero sin duda alguna mucho mejor que la que teniamos hasta ahora....

si un mayor presupuesto ( y no me refiero para fichajes sino para invertir en infraestructuras) no se puede hacer mas... se ha apañado una secretaria decente que sin duda puede ser una buena base para conseguir no dentro de muchos años una que si sea capaz de sacar un rendimiento del 120% a nuestros recursos
                  Cierto es que tampoco hay que ser muy bueno para mejorar lo que teníamos anteriormente..

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    para mi gusto es una secretaria tecnica con bastantes deficiencias , pero sin duda alguna mucho mejor que la que teniamos hasta ahora....

si un mayor presupuesto ( y no me refiero para fichajes sino para invertir en infraestructuras) no se puede hacer mas... se ha apañado una secretaria decente que sin duda puede ser una buena base para conseguir no dentro de muchos años una que si sea capaz de sacar un rendimiento del 120% a nuestros recursos
                    Cualquier cosa, mejora a la que teníamos antes, pero eso no quita que estemos como focas, aplaudiendo sin ton ni son.

Comentario

Lo de Juande, Arzu y Vega es una buenísima noticia, digáis lo que digáis. Ningún equipo ha apostado fuerte por ellos y sale más rentable que rompan sus contratos y el Betis se libra de fichas altas, de las que sí llegásemos a venderlo la temporada que viene, saldríamos perdiendo. Os pongo un breve ejemplo.

Vega cobra 900.000 (o 700.000, no estoy muy seguro) y nos lo quedamos esta temporada. Y después, el año que viene lo vendemos por 500.000 aproximadamente. Qué era mejor, rescindir el contrato, o esperar a venderlo un año después?

Queda todo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Total, que al final el dinero que se pueda pillar por emana va a ser para pagarle el finiquito del contrato de los paquetes estos, porque sino ya me direis como les van a rescindir el contrato pagandole los años de contrato que les quedan si no tenemos un euro.
                        Pues a ver que solución hay.... ¿o les rescidimos? ¿o nos lo quedamos? ¿o los cedemos pagando parte de la ficha?

Nadie va a pagar un euro sabiendo, que ni la afición los respeta ni los quiere; Mel tampoco y el club que por 4,5 millones de euros se deshace de su mayor activo.

A mi no se me ocurre otra opción, bueno si que si es betico desde shiquetito no cobre y se vaya sin euro (ironia on).

Comentario

¿También vamos a criticar que no se saque tajada por semejantes bultos?, bueno...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            ¿De donde sacas que el equipo se haya gastado el dinero que no tiene? No lo he leido por ningun sitio, el que esta diciendo cosas como que el dinero de Emana se va a gastar en rescindir a los bultos eres tu, aqui nadie ha dicho nada de eso, ¿porque no esperar a que se haga oficial para criticar? Lo digo porque asi suele ser mas constructiva la critica

Estoy de acuerdo con vosotros en que han tardado demasiado a quitarse de encima a los bultos, pero te digo que prefiero que se los quiten de encima ahora a que lo hagan dentro de un mes, cuando hayamos jugado 2 partidos

Al unico que he visto bastante exaltado es a ti, parece que te haya dolido lo que he dicho del gominas
                            Eso, esperar a que se haga algo oficial, porque a día de hoy, todavía nada de nada, y ya es tarde.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                              Lo de Juande, Arzu y Vega es una buenísima noticia, digáis lo que digáis. Ningún equipo ha apostado fuerte por ellos y sale más rentable que rompan sus contratos y el Betis se libra de fichas altas, de las que sí llegásemos a venderlo la temporada que viene, saldríamos perdiendo. Os pongo un breve ejemplo.

Vega cobra 900.000 (o 700.000, no estoy muy seguro) y nos lo quedamos esta temporada. Y después, el año que viene lo vendemos por 500.000 aproximadamente. Qué era mejor, rescindir el contrato, o esperar a venderlo un año después?

Queda todo dicho.
                              Luego das a grabar la partida y mañana mas.

Comentario

Algo más se podría haber hecho no?? y si se querían quedar, ale sin dorsal y a ver fútbol en la grada como en otros equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X