Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 24 días para justificar 3 años

Por qué no sale Gordillo y nos explica,por qué los "amigos y de confianza" están decepcionandonos tanto y en tan poco tiempo?

Tres años Gordillo?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Más bien 17 estimado Mendo...17 para el comienzo de la Liga...17 para la tremenda ovación a la labor de la secretaría técnica....
      "no queremos en el betis a quien no quiera estar con nosotros"
      "espero que el club le ponga la multas más alta que se pueda poner"
      "si viene un equipo que le interese a él y al club..."
      -------
      "LO SIENTO CHICOS, de las declaraciones de mis jugadores no voy a decir nada".

este también tiene un aplauso.

Comentario

Me confundí, vaya lío con los posts, parecen todos iguales.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 04/08/11, 16:57:13.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Por qué no sale Gordillo y nos explica,por qué los "amigos y de confianza" están decepcionandonos tanto y en tan poco tiempo?

Tres años Gordillo?
          qué pasa?. se te han hecho cortos los 18 años de don manuel y sus esbirros?

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
            Estás oyendo campanas y no sabes donde. Lo explicaré de una manera sencilla.

Si Lopera y sus consejeros gestionaban como se puede gestionar un cortijo, desde aquí se le criticaba.

Si Gordillo/Guillén y sus consejeros y amigos están gestionando bien esto pero mal otras situaciones...¿se les puede criticar por esas otras situaciones o tienen un cheque en blanco para que nadie diga nada hasta que le veamos las orejas al lobo en la Liga que comienza en 17 días?

Comentario

Estás oyendo campanas y no sabes donde. Lo explicaré de una manera sencilla.

Si Lopera y sus consejeros gestionaban como se puede gestionar un cortijo, desde aquí se le criticaba.

Si Gordillo/Guillén y sus consejeros y amigos están gestionando bien esto pero mal otras situaciones...¿se les puede criticar por esas otras situaciones o tienen un cheque en blanco para que nadie diga nada hasta que le veamos las orejas al lobo en la Liga que comienza en 17 días?
              Completamente de acuerdo.

A algunos habría que recordarles que es mejor no confundir churras con merinas.

Saludos.

Comentario

Creo que la gente está tan acostumbrada al que nos perdonaba la vida con sus fichajes a las 12 de la noche abriendo bancos.....que ahora se ha vuelto de una tolerancia cero.
                En fin...viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Lo unico claro de la pelicula de los 17 años,es que nos van a dar EXCUSAS para otros 17.
                  Me temo que has dado en el clavo, lamentablemente, pero has dado en el clavo.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Creo que la gente está tan acostumbrada al que nos perdonaba la vida con sus fichajes a las 12 de la noche abriendo bancos.....que ahora se ha vuelto de una tolerancia cero.
                    En fin...viva el Betis.
                    Tan mala fue la desidia antes como pueda Serna ahora. Lo que algunos llamáis tolerancia 0, yo le llamo verle las orejas al lobo. Igual que hay cosas que se están haciendo muy bien, otras bien y otras regular, la gestión de la plantilla este verano, a 4 de Agosto esta siendo deficiente. Hasta el 30 tienen para reconducirlo, pero no esta de mas recordar con quien nos jugamos los cuartos. Y con esos no quiero perder ni a las chapas.

Comentario

habria que preguntarte donde has estado todo este tiempo... porque ya hace unos añitos que la compañera lleva luchando lo que no hay en los escritos por un Betis sin lopera...
                      hay que ver lo que es la desinformacion.... por mi no te conteste porque a la lado de gente como ella, yo no soy nadie en la lucha contra todo lo que huela a lopera... pero por ello si te contesto... porque desde luego poca gente mas combativa y luchadora que ella he conocido...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        habria que preguntarte donde has estado todo este tiempo... porque ya hace unos añitos que la compañera lleva luchando lo que no hay en los escritos por un Betis sin lopera...
                        hay que ver lo que es la desinformacion.... por mi no te conteste porque a la lado de gente como ella, yo no soy nadie en la lucha contra todo lo que huela a lopera... pero por ello si te contesto... porque desde luego poca gente mas combativa y luchadora que ella he conocido...
                        A la compañera y a tantos y tantos que por este foro se les ataca por criticar esta situación habría que poner sus letras grabadas en piedra por su lucha tanto en dedicación, como en tiempo, como en dinero para que el Real Betis Balompié hoy en día sea algo parecido al Betis de los Béticos y nos hayamos quitado de enmedio al cortijero y sus secuaces.

Comentario

Hasta la fecha el único fichaje que hace algo de diferencia es Jefferson Montero, y está cedido, no fichado. Además seguimos con Arzu, Vega, Juande, Toni, Rodri, Nelson, Cañas, Goitia...
                          Emaná fuera y por menos dinero del que han recibido las vecinas por un tal Capel que solo sabe tirarse.

Vaya decepción me estoy llevando después de pagar 450 € por un carnet. ¿A qué se supone que esperan?

Comentario

18 años son los que vas a necesitar tú para darte cuenta que te has tirado 36 tragando.

Comentario

Veo comentarios que me quedo flipao, como empecemos regular en el minuto 10 de la jornada 3 ya estamos escuchando pitos en nuestro estadio, al tiempo.

Que me esta empezando a preocupar la planificación deportiva es cierto, igual de cierto de que tengo que ver como funciona el equipo para empezar a criticar a la secretaría técnica.

Comentario

A la compañera y a tantos y tantos que por este foro se les ataca por criticar esta situación habría que poner sus letras grabadas en piedra por su lucha tanto en dedicación, como en tiempo, como en dinero para que el Real Betis Balompié hoy en día sea algo parecido al Betis de los Béticos y nos hayamos quitado de enmedio al cortijero y sus secuaces.
                                Pero una cosa es criticar hechos puntuales y otra criticarlo TODO. Eso es lo que yo no veo bien, no que se ejerza el derecho a la crítica.
                                No se puede decir, en el tema de fichajes, que la gestión está siendo nefasta, cuando al empezar la pretemporada había ya 6 jugadores nuevos, eso no lo he conocido yo nunca.
                                En el tema de salidas es otra cuestión, más compleja, ya que hay por medio temás jurídicos, y estando condicionados a los administradores concursales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X