Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 24 días para justificar 3 años

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Juande y Rodri ya jugaron en segunda la segunda vuelta del año pasado. No han sido precisamente exitos los obtenidos asi que si yo fuera un segunda, muy malo tiene que ser mi equipo para venirme al Betis a pescar esos jugadores...

A ver si encuentran algo pronto.
    David Prieto ha descendido al tenerife con la peor defensa de toda la categoria y se han deshecho de él.

Juande viene de subir con el Granada, aunque no haya participado mucho pero no lleva la imagen de Prieto a sus espaldas

Esos son los datos. Después ya que cada cual mire su culpa

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      David Prieto ha descendido al tenerife con la peor defensa de toda la categoria y se han deshecho de él.

Juande viene de subir con el Granada, aunque no haya participado mucho pero no lleva la imagen de Prieto a sus espaldas

Esos son los datos. Después ya que cada cual mire su culpa
      ahí llevas razón.
      que no se lo coloquemos ni a un sabadell tiene su miga...

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo. El 90% de los que van a jugar la primera jornada desde el principio están aquí desde hace mucho tiempo.
        No, si eso es lo que me preocupa.... como he dicho en otro post, Mel saca hoy su mejor once posible y son: "Casto; Chica, Mario, Dorado, Nacho; Iriney, Matilla, Beñat; Jefferson Montero, Rubén Castro y Molina"

Nosotros como béticos podemos tener toda la fe que queramos en estos futbolistas que lo han hecho muy bien en segunda; pero cualquier observador imparcial, nos va a decir que a este equipo (del que según tú todos menos 1 ó 2 van a ser los titulares en el derbi) le falta muchísimo peso específico y experiencia en la categoría. Salvo Chica, Iriney y Nacho, creo que nadie ha jugado asiduamente 3 temporadas en primera del equipo titular.

Insisto en que todavía hay tiempo y la salida de Emaná debe servir para incorporar a más futbolistas. Sólo espero que no sean todos de perfil tan bajo o de tan poca experiencia.

[LEFT]

[/LEFT]

Comentario

bueno, sé a lo que te refieres y puedo estar hasta cierto punto de acuerdo, pero tú también lo estarás en que el curriculum en Primera tampoco es un factor determinante y sí lo es el bloque, calidad, estilo de juego y entendimiento entre los jugadores del equipo que el haber tenido 5 o 6 años jugando en Primera.

Del equipo de Jaro, Jaime, Ureña, Ríos, Josete, Márquez, Alexis, Stosic, Menéndez, Aquino y Cuéllar tampoco es que tuvieran una experiencia brutal en Primera, al igual que el del año 2001. En cambio, los Ricardo, Nelson, Juanito, Melli, Fernando Vega, Mehmet Aurelio, Emaná, River, Mark González, Sergio García, Oliveira, Edu, Capi, etc sí que la tenían y nos mandaron a segunda...

Futbolísticamente me parece bastante competente el once que has puesto, por mucho que cambie la segunda de la primera y la poca experiencia que tienen. Llevamos muchos años viendo fútbol y sabemos de sobra quién puede dar la cara y quién no de los que tenemos en plantilla, con algunos matices por supuesto. Eso sí, echo de menos un par de jugadores más de ataque, como algún recambio en el lateral izquierdo y en el medio defensivo (imagino que como todos)
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/07/11, 19:49:24.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Vamos dejar COLOCADITOS a los amiguetes,aquí, y en la cantera.

Hasta la fecha,7 MOMPARLETS por la patilla.
            Como os gustán las peliculas de conspiraciones... La mejor secretaria técnica que podais llegar a imaginar elegida por vosotros si
            quereis no seria capaz de colocar a ninguno de los Arzu, F.Vega, Rodri, Toni, Goitia,...

Comentario

• Creo que tienes toda la razón, pedir a esta nueva secretaria que saque a cánceres renovados con contratos de megaestrella en los coletazos finales del loperismo, es cuanto menos poco razonable y justo para con la nueva directiva.
              A estos no los quiere nadie, tienen contratos insostenibles para equipos de primera, cuando sus facultades futbolistas no creo que superen ya ni el nivel de segunda.
              Vamos a dejar de criticar lo que es un imposible y apoyemos al equipo de técnicos que están trabajando por lograr los objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                bueno, sé a lo que te refieres y puedo estar hasta cierto punto de acuerdo, pero tú también lo estarás en que el curriculum en Primera tampoco es un factor determinante y sí lo es el bloque, calidad, estilo de juego y entendimiento entre los jugadores del equipo que el haber tenido 5 o 6 años jugando en Primera.

Del equipo de Jaro, Jaime, Ureña, Ríos, Josete, Márquez, Alexis, Stosic, Menéndez, Aquino y Cuéllar tampoco es que tuvieran una experiencia brutal en Primera, al igual que el del año 2001. En cambio, los Ricardo, Nelson, Juanito, Melli, Fernando Vega, Mehmet Aurelio, Emaná, River, Mark González, Sergio García, Oliveira, Edu, Capi, etc sí que la tenían y nos mandaron a segunda...

Futbolísticamente me parece bastante competente el once que has puesto, por mucho que cambie la segunda de la primera y la poca experiencia que tienen. Llevamos muchos años viendo fútbol y sabemos de sobra quién puede dar la cara y quién no de los que tenemos en plantilla, con algunos matices por supuesto. Eso sí, echo de menos un par de jugadores más de ataque, como algún recambio en el lateral izquierdo y en el medio defensivo (imagino que como todos)
                Mi opinion es que este once no es ni mucho mejor ni mucho peor que once o doce equipos de primera division. Por tanto creo que segun se de la temporada puede quedar tranquilamente en mitad de la tabla o pasar muchos apuros.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Mi opinion es que este once no es ni mucho mejor ni mucho peor que once o doce equipos de primera division. Por tanto creo que segun se de la temporada puede quedar tranquilamente en mitad de la tabla o pasar muchos apuros.
                  Yo de todo esto pienso algunas cosillas:

- en ese once estan 4 fichajes de este año (40% de un equipo) y aun asi no nos parece mejor que otros diez o doce de primera.

- Los resultados hasta ahora de esta secretaria tecnica no son, por tanto, mejores que las de diez o doce equipos de primera a pesar de ser la que quizas mayor tiempo ha tenido para trabajar.

- Las circunstancias economicas no me valen. Los demas tambien estan tiesos, incluso mas que nosotros a pesar del concurso.

- La ilusion al final esta en la cantera (vadillo, sergio, pozuelo, ...)

- Los que tiene que salir no salen.

Por tanto, hasta hoy, dia 30 de julio, ....., sin pena ni gloria.

De todas formas, habra que esperar para valorarlo todo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Yo de todo esto pienso algunas cosillas:

- en ese once estan 4 fichajes de este año (40% de un equipo) y aun asi no nos parece mejor que otros diez o doce de primera.

- Los resultados hasta ahora de esta secretaria tecnica no son, por tanto, mejores que las de diez o doce equipos de primera a pesar de ser la que quizas mayor tiempo ha tenido para trabajar.

- Las circunstancias economicas no me valen. Los demas tambien estan tiesos, incluso mas que nosotros a pesar del concurso.

- La ilusion al final esta en la cantera (vadillo, sergio, pozuelo, ...)

- Los que tiene que salir no salen.

Por tanto, hasta hoy, dia 30 de julio, ....., sin pena ni gloria.

De todas formas, habra que esperar para valorarlo todo
                    Efectivamente; de momento, sin pena ni gloria

Aunque, eso sí, habrá que esperar para valorarlo todo a que empiece la liga.

Lo que no me quiero ni imaginar es que nos peguemos el castañazo contra las vecinas y el Granada y que entonces, con 2 días para cerrar el mercado, entren la prisas. Sería calcar el modelo Momparlet

Comentario

Lamentable post. Nos hemos llevado casi veinte años tragando carros y carretas y ahora nos queremos cepillar a esta Secretaría Técnica en seis meses.
                      Lo de las salidas es muy dificil, máxime viendo los "sueldecitos" que les dejo firmado el sátrapa a nuestros amigos Vega, Arturito y demás...
                      Me pregunto ¿qué puede hacer una sercretaría técnica para quitarse a estos de enmedio? No los quieren ni regalados.
                      La única opción que queda (yo lo haría) es compartir la ficha. Lo del Ere (rebajar sueldos o echar a los que no se cuenta con ellos) me da miedo: los jugadores harían piña y el equipo no funcionaría.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Efectivamente; de momento, sin pena ni gloria

Aunque, eso sí, habrá que esperar para valorarlo todo a que empiece la liga.

Lo que no me quiero ni imaginar es que nos peguemos el castañazo contra las vecinas y el Granada y que entonces, con 2 días para cerrar el mercado, entren la prisas. Sería calcar el modelo Momparlet
                        Y lo que es peor. "Sin pena ni gloria", tal y como demuestra sus curriculums. ¿No sera un indicativo de algo?

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                          Lamentable post. Nos hemos llevado casi veinte años tragando carros y carretas y ahora nos queremos cepillar a esta Secretaría Técnica en seis meses.
                          Lo de las salidas es muy dificil, máxime viendo los "sueldecitos" que les dejo firmado el sátrapa a nuestros amigos Vega, Arturito y demás...
                          Me pregunto ¿qué puede hacer una sercretaría técnica para quitarse a estos de enmedio? No los quieren ni regalados.
                          La única opción que queda (yo lo haría) es compartir la ficha. Lo del Ere (rebajar sueldos o echar a los que no se cuenta con ellos) me da miedo: los jugadores harían piña y el equipo no funcionaría.
                          Lo que sí que es de todo punto lamentable es que por haber tragado durante 20 años carros y carretas de gente que lo hacía de pena ahora se pretenda que si otro lo hace igual de mal nos callemos. (y ojo, que no digo que esta gente lo vaya a hacer al final del plazo igual de mal y que hay que valorarlos entonces; pero de momento, muy deficiente en las salidas le pese a quien le pese)

Que la labor es difícil era obvio; pero si no están capacitados para hacer lo que es difícil, ¿en concepto de qué cohones cobran? Porque para decir que es muy difícil todo y poner la mano a final de mes, valemos todos.

Ah, por cierto. Que los "sueldecitos" de Juande o de Rodri son perfectamente asumibles por cualquier equipo y siguen aquí.

Aunque, claro. Parece que aquí ahora vale todo.
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/07/11, 21:04:54.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            Como os gustán las peliculas de conspiraciones... La mejor secretaria técnica que podais llegar a imaginar elegida por vosotros si
                            quereis no seria capaz de colocar a ninguno de los Arzu, F.Vega, Rodri, Toni, Goitia,...
                            Lo unico claro de la pelicula de los 17 años,es que nos van a dar EXCUSAS para otros 17.

Comentario

• Descartes

Quedan apenas dos semanas para el comienzo liguero y todos los descartes, TODOS, aún siguen con nosotros. No hemos sido capaz de colocar a ninguno de ellos.

Hay una causa de peso para ello: EL DINERO.

No me creo que ninguno tenga ninguna oferta de ningún club (solo uno parece que sí que la tiene), sabiendo de más que no cuentan este año para el club y teniendo todos representantes.
                              Todos saben que van a a tener que bajar sus pretensiones para jugar al fútbol. Nadie, ningún club en su sano juicio, pagará las altas fichas que poseen ahora mismo.
                              Aunque los tachemos de vagos, malos, que se arrastran...todavía sirven para jugar al fútbol, sí, aunque sepamos que no al de máximo nivel. Algo de nivel tienen aún en sus botas, sobre todo en categorias inferiores a la primera división.

Pues bien, solo se me ocurre un plan maquiavélico, capitaneado por un individuo con el 8 a sus espaldas, que es simple, pero afortunado para ellos: esperar a que lo despidan.

Con el despido en la mano, los jugadores trincan un botín en euretes y están capacitados para irse a jugar a otro equipo cobrando menos dinero.

Pero no solo ellos, sino sus representantes tendrán pactadas comisiones para llevarse a estos jugadores a ciertos equipos, con lo que saldrían ganando jugadores y representantes. Siempre pensando en lo económico, claro.

Y la pregunta que me hago es: ¿cómo puede parar esta desfachatez este club? Se me antoja de fácil solución, aunque no muy ventajosa para el club, que podrá desprenderse de fichas importantes, pero no a cualquier precio.

Tenemos a unos descartes que podemos denominar sanguijuelas económicas. Esperemos que tarden poco en salir.

Comentario

• Re: Descartes

Por enésima vez.

Ya que va a haber que pagarles el sueldo, A LA ****** GRADA y que reciban amistosas felicitaciones de la afición por su gran comportamiento y sentimientos con el club y que se acabe su carrera como futbolista.

Lo que no puede ser es que les den dorsal, galones y mando en el vestuario para que pudran al vestuario y se permitan dar lecciones como AR8 ayer

Un CERO para la directiva y, sobre todo, para mi admirado Mel en este tema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X