Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 24 días para justificar 3 años

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Yo lo que sí dudo es de la capacidad de esta gente. Un futbolista que lleva 3 años sin jugar 4 partidos seguidos por lesión como Lautaro Acosta y cobrando lo mismo que AR8 lo han colocado compartiendo ficha.
    Romaric, un problema menos  - El Correo de Andalucía

El Sevilla ingresará poco menos de dos millones de euros, mientras que el jugador firmará con su nuevo club por tres temporadas.
    Yo creo que ya está bien de comparaciones con el Sevilla, site. Que Gordaric costó 9 kilos, y se va por menos de 2. Si quieres seguir echándole la culpa a la secretaría técnica de no colocar a los bultos (que estás en todo tu derecho) al menos por favor busca otros equipos para comparar.
    No porque sea el Sevilla y nos duela que lo hagan mejor que nosotros, sino porque no lo están haciendo mejor.

Comentario

Esto va a acabar en una plantilla justita, una planificación "suspenso" y más fatiguitas de las inicialmente pensadas..,.

Y no me voy a tragar mis palabras, ya veréis.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Yo creo que ya está bien de comparaciones con el Sevilla, site. Que Gordaric costó 9 kilos, y se va por menos de 2. Si quieres seguir echándole la culpa a la secretaría técnica de no colocar a los bultos (que estás en todo tu derecho) al menos por favor busca otros equipos para comparar.
        No porque sea el Sevilla y nos duela que lo hagan mejor que nosotros, sino porque no lo están haciendo mejor.
        Yo simplemente he buscado el caso de un jugador evidentemente devaluado y del que se ha publicado esta semana que cobra 900.000€.

Respecto a Gordaric, colocarlo con casi 3M de ficha por el 50% del precio de Emaná,al menos a mí, no me parece mala gestión. La haga quien la haga.
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/07/11, 00:28:42.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Site, por resumir, consideras de antemano que son unos ineptos?
          No. Ni mucho menos.

Considero que no han demostrado nada para darles 3 años de margen y que cada vez tienen menos plazo para demostrarlo.

Estamos a 3 fines de semana de jugar el primer partido de liga después de haber tenido casi 3 meses (más que nadie) para hacer los deberes. Creo, honestamente, que se podría haber hecho mucho más pese a las evidentes limitaciones presupuestarias.

Comentario

No me gustan las comparaciones con el Sevilla en ninguna materia, es mas, creo que son un obstáculo para el crecimiento del Betis, pero si se hacen se deben hacer con todos los datos y no sólo con algunos.
            • Es injusto decir que el Betis tiene una Secretaría Técnica superpoblada cuando la componen 5 personas.

"Por lo tanto, al menos durante los próximos tres años, la secretaría técnica del Betis quedará compuesta por Vlada Stosic, como director deportivo, Juan Ureña, Emilio Vega, Ángel Becerra y Keke Durán. Hasta hace poco también estaba José Antonio Gordillo, ahora coordinador de la cantera." Fuente: http://www.eldesmarque.es/index.php?...9949&Itemid=55

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/07/11, 11:17:41.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              No me gustan las comparaciones con el Sevilla en ninguna materia, es mas, creo que son un obstáculo para el crecimiento del Betis, pero si se hacen se deben hacer con todos los datos y no sólo con algunos.
              • Es injusto decir que el Betis tiene una Secretaría Técnica superpoblada cuando la componen 5 personas.

"Por lo tanto, al menos durante los próximos tres años, la secretaría técnica del Betis quedará compuesta por Vlada Stosic, como director deportivo, Juan Ureña, Emilio Vega, Ángel Becerra y Keke Durán. Hasta hace poco también estaba José Antonio Gordillo, ahora coordinador de la cantera." Fuente: Guillén confirma la renovación de la secretaría técnica por tres años

Pués ahora acusarán al Betis de tener poca gente en la secretaría técnica. Lo que es hablar sin tener ni idea.

Comentario

Va todo muy bien;: Los descartes la mitad aqui sin ofertas ninguna, la otra mitad en Inglaterra dando por saco, Mel que echa leches, la plantilla solidarizandose con los descartados, Emana en rebeldia, los arabes que se han dado cuenta que tienen la sarten por el mango, Mel diciendo que cuando se venda Emana (si consiguen venderlo) deben venir cuatro jugadores y Stosic que dos.
                Sensacional planificacion.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Va todo muy bien;: Los descartes la mitad aqui sin ofertas ninguna, la otra mitad en Inglaterra dando por saco, Mel que echa leches, la plantilla solidarizandose con los descartados, Emana en rebeldia, los arabes que se han dado cuenta que tienen la sarten por el mango, Mel diciendo que cuando se venda Emana (si consiguen venderlo) deben venir cuatro jugadores y Stosic que dos.
                  Por supuesto que hay cosas que se están haciendo mal y hay que criticarlas pero precisamente por eso no hace falta adornarlas ni exagerarlas.

Crítica objetiva y constructiva es lo que hace falta para mejorar.

Comentario

La unica planificacion posible es aquella que lleve al dia 21 a ganar al eterno rival y badearnos en mitad de la tabla toda la temporada.esas son las premisas,lo que nos ocurre al menos ami es ver que la actual plantilla no ofrece garantias de estar en medio de la tabla y pasar esta temporada casi inarvertidos sin complicaciones,eso viendo leyendo y escuchando el run run que predomina es que no las tenemos todas consigo.los descartes pensad, los jugadores que el betis esta incorporando..... Presisamente eso descartes los nuestros estan en la misma fase que los que incorporamos alguno de los fichados ni siquieran recuerdan cuando jugaron dos partidos seguidos en sus equipos,alli en su prcedencia seria criticados por vividores igualito hacemos aqui decir que son unos vividores.os recuerdo grades vividores recientes......saviola,benjamin,pedro rios,joaquin,sin ir mas lejos este ultimo un coste de 25 m€ y es vendido por 3,7m€ en fin jornada 38 y lluvia de palos o alabanzas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Estamos a 3 fines de semana de jugar el primer partido de liga después de haber tenido casi 3 meses (más que nadie) para hacer los deberes. Creo, honestamente, que se podría haber hecho mucho más pese a las evidentes limitaciones presupuestarias.
                      No estoy de acuerdo. El 90% de los que van a jugar la primera jornada desde el principio están aquí desde hace mucho tiempo.

El central que falta ya veremos si es para ser titular o para ser el cuarto. Seguramente si se hubiera traido a Chico sería el titular. Éste es el único del 10% que no está y debería.

El lateral izquierdo nunca ha sido seguro que venga y tampoco para que fuera titular. Jugará Nacho creo yo y estaría en la cabeza de Mel desde el principio.

El medio centro para dar descanso a Iriney es para cuando Iriney no pueda jugar....

El delantero es para completar lo que tenemos y para la primera jornada estaba más que cantado que Molina y Rubén son las preferencias como titulares.

El recambio de Emaná llegaría cuando éste se fuera y tampoco con el rol de titular necesariamente. Está Salva, Pereira e incluso Matilla y sin olvidarme de los canteranos.

Osea que los deberes son para completar (necesarios por supuesto) pero la base del equipo para competir en la liga está.

Lo de que se podía haber hecho más a pesar de las limitaciones presupuestarias tampoco lo veo. Si no consigues deshacerte de los que sí tienen contrato es normal que no te permitan contratar a más jugadores. Y para deshacerte de 1 jugador necesitas poner de acuerdo a tres partes... Betis-club destino-jugador. Y si no hay destino o el jugador (más bien su representante aconsejando) no están por irse poco se puede hacer salvo dejarles en la grada sin ficha y aplicando la rebaja de sueldo que la ley concursal te permita (y que mientras esté Emaná en el Betis no se podrá hacer porque le tendría que aplicar a él también y mientras no le vendamos va a contar para jugar y el resto de descartes no).

Asi que para mi, lo principal es que Emaná se venda (lo mejor y más rápido posible) y que se pueda presionar con bajar la ficha a los que no cuenten y que la semana que viene haya un par de salida más además de Emaná y que entoces ya puedan traer lo que queda.

De todas formas compi me gustaría igual que a ti y a todos que todo esto ya se hubiera hecho antes de agosto... Aunque es verdad que los descartes de equipos buenos llegan al final de la pretemporada y los ceden compartiendo ficha y pueden ser refuerzos interesantes aunque no jueguen en las primeras jornadas por no conocer a los compañeros. Lo mismo pescamos algo interesante.

Yo me he armado de paciencia hasta que acabe agosto y no me haré una idea de la plantilla hasta entonces.

saludettt

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        mel estará que echa leches, pero a arzu lo lleva de la manita a todos lados. y eso no es cuestión de la secretaría técnica, me parece.
                        ¿o hace falta arzu para enfrentarse a un equipo de la 14ava división inglesa?

Comentario

La planificación empezo muy muy bien y se ha parado justamente al inicio del mes crucial con lo que resulta preocupante,yo entiendo que es dificil pero hay que aligerar salidas y llegadas que nos coje el toro señores de la secretaría técnica.

¿¿¿Es que a Juande o Rodri no lo quiere ni un segunda??? de calidad andan cortos pero ¿¿ni eso???.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            La planificación empezo muy muy bien y se ha parado justamente al inicio del mes crucial con lo que resulta preocupante,yo entiendo que es dificil pero hay que aligerar salidas y llegadas que nos coje el toro señores de la secretaría técnica.

¿¿¿Es que a Juande o Rodri no lo quiere ni un segunda??? de calidad andan cortos pero ¿¿ni eso???.
                            ni el guadalajara...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Juande y Rodri ya jugaron en segunda la segunda vuelta del año pasado. No han sido precisamente exitos los obtenidos asi que si yo fuera un segunda, muy malo tiene que ser mi equipo para venirme al Betis a pescar esos jugadores...

A ver si encuentran algo pronto.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo. El 90% de los que van a jugar la primera jornada desde el principio están aquí desde hace mucho tiempo.

El central que falta ya veremos si es para ser titular o para ser el cuarto. Seguramente si se hubiera traido a Chico sería el titular. Éste es el único del 10% que no está y debería.

El lateral izquierdo nunca ha sido seguro que venga y tampoco para que fuera titular. Jugará Nacho creo yo y estaría en la cabeza de Mel desde el principio.

El medio centro para dar descanso a Iriney es para cuando Iriney no pueda jugar....

El delantero es para completar lo que tenemos y para la primera jornada estaba más que cantado que Molina y Rubén son las preferencias como titulares.

El recambio de Emaná llegaría cuando éste se fuera y tampoco con el rol de titular necesariamente. Está Salva, Pereira e incluso Matilla y sin olvidarme de los canteranos.

Osea que los deberes son para completar (necesarios por supuesto) pero la base del equipo para competir en la liga está.

Lo de que se podía haber hecho más a pesar de las limitaciones presupuestarias tampoco lo veo. Si no consigues deshacerte de los que sí tienen contrato es normal que no te permitan contratar a más jugadores. Y para deshacerte de 1 jugador necesitas poner de acuerdo a tres partes... Betis-club destino-jugador. Y si no hay destino o el jugador (más bien su representante aconsejando) no están por irse poco se puede hacer salvo dejarles en la grada sin ficha y aplicando la rebaja de sueldo que la ley concursal te permita (y que mientras esté Emaná en el Betis no se podrá hacer porque le tendría que aplicar a él también y mientras no le vendamos va a contar para jugar y el resto de descartes no).

Asi que para mi, lo principal es que Emaná se venda (lo mejor y más rápido posible) y que se pueda presionar con bajar la ficha a los que no cuenten y que la semana que viene haya un par de salida más además de Emaná y que entoces ya puedan traer lo que queda.

De todas formas compi me gustaría igual que a ti y a todos que todo esto ya se hubiera hecho antes de agosto... Aunque es verdad que los descartes de equipos buenos llegan al final de la pretemporada y los ceden compartiendo ficha y pueden ser refuerzos interesantes aunque no jueguen en las primeras jornadas por no conocer a los compañeros. Lo mismo pescamos algo interesante.

Yo me he armado de paciencia hasta que acabe agosto y no me haré una idea de la plantilla hasta entonces.

saludettt
                                Debes estar de coña

El Betis es en estos momentos un juguete roto en primera

Nada mas se lesiona Chica, Isidoro sera una autentica autopista por su banda, Nacho ya lo es y encima no tiene sustituto, y si se lesiona o sancionan a Iriney solo tenemos a Arzu que es otro autentico coladero

Dos bandas hechas añicos y un mediocentro en el que hay que rezar para que no se resfrie iriney

En otras palabras, el equipo esta roto por las bandas y por el centro tanto con lesiones como, en algunos casos, sin ellas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X