Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 24 días para justificar 3 años

Positivo: a dia de hoy tenemos cinco caras nuevas, Negativo: no hay quien coloque como esta el mercado a los descartes que en tiempos pasados renovavamos con fichas muy por encima de sus cualidades.

Deberiamos de haber sido igual de criticos e impacientes en su dia, como lo estamos siendo ahora. Antes se fichaba hipotecando a nuestro club casi de por vida, tanto que casi lo hunden, ahora se ficha ajustado a un presupuesto, esta es la diferencia.

Comentario

Otro asunto positivo: Firma la S. Tecnica con el consentimiento del mister, antes firmaba la S. Tecnica con el consentimiento de Lopera, asi los buenos entrenadores no querian pasar ni por la Palmera, solo se quedaban los que nadie quería.

Comentario

Los descartes pienso que es lo de menos, da igual que salgan el 1 de Julio que el 31 de Agosto, lo importante es que se les busque equipo.

En cuanto a los fichajes esto si es importante tenerlos cuanto antes para que se acoplen, y creo recordar que seis fichajes han estado a las órdenes de Mel desde primera hora, no esta mal. Creo que la venta de Emaná, probablemente hoy, haga posible que la próxima semana traigamos más incorporaciones, si aceleran las negociaciones y la semana que viene tenemos aquí a nuevos futbolistas estaría bien realizado el trabajo, pero sin la venta de Emaná no es posible, los administradores lo han dejado claro.

Si los que faltan vienen pronto y los que sobran lo hacen aunque sea al día 31 se habrá hecho un gran trabajo. El 1 de Septiembre se podrá analizar detenidamente el trabajo de la secretaría.

Comentario

Faltan 21 días...

¿HASTA CUANDO SE SUPONE QUE TENEMOS QUE TENER PACIENCIA?

Cada día una noticia nueva y peor que la anterior

Para hoy tenemos a :

--Arzu en el avión
          --Emana en rebeldía
          --Mel mosqueado

O alguien coge el toro por los cuernos o nos cargamos la planificación deportiva en breve

Comentario

Stosic antes la inminente salida de Emaná

En principio por Emana solo vendra un sustituo y el famoso central, es decir, exactamente lo mismo que si no se hubiese marchado. No sé donde habrán quedado las palabras de Guillen de que su salida serviria para reforzar al equipo

Por otro lado, asegura que es imposible con lo que se va a ganar encontrar un jugador que mejore a Achille y te garantice goles porque "el gol vale mucho dinero". Stosic, es que firmar a Rooney sabemos todos. Hay otra forma de que el gol no salga a 20 kilos: hacer bien de ojeadores y no fichar a lo Real Madrid con los que todos los aficionados conocemos

Sobre Arzu, que aun no se sabe nada y que cuando se llegue a Sevilla se sabra los 25 que tienen ficha. vamos, que no descarta que se quede

Me apuesto lo que querais a que Alex termina sustituyendo a Vega, se quedan Arzu y Goitia y viene un jugador cedido para sustituir a Emaná
            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 29/07/11, 16:05:19.

Comentario

He escuchado cosas como "Si se van los descartes, Emaná podría seguir cobrando lo mismo". Es decir, que la salida de Emana es una prueba de la incompetencia de la secretaria a la hora de deshacerse de los descartes, que confirma que no les han podido dar salida ni tienen pensamiento de hacerlo. Asi que me da la impresion de que los Goitia, Arzu, Vega, Rodri, Juande van a permanecer en el Betis un año mas, al menos la mayoria.

Comentario

una cosa que no estamos teniendo en cuenta es otro de los "regalitos" que dejó lopera...
                y es la cuestión del contrato televisivo. y es que aún no está resuelto si vamos a coger 28 ó 18 millones de euros. el adelanto famoso aquel...
                supongo que las cuentas se habrán hecho en función a los 18, es decir, a las malas.
                pero de toda formas, en nuestra situación dejar de contar con 10 millones de euros no es cosa de broma.

Comentario

Según comenta en repetidas ocasiones aquí viene un central y un recambio para Emaná y se cierra la plantilla.
                  ¿De verdad nos tenemos que tragar a Nacho de lateral titular sin recambio a la vista? Alex Martinez le pondrá voluntad, pero con eso no llega. ¿Vamos a planificar la plantilla con Iriney como único centrocampista defensivo del equipo? Si con Emaná en plantilla Mel pedía un delantero y éste se va harían falta un mediapunta y un delantero. ¿Vamos a vender a nuestro mejor jugador de ataque -con diferencia- y lo vamos a paliar con un único fichaje casi a coste de saldo? Yo espero que sólo sean palabras, porque lo del pintor y el cuadro empieza a tocarme la moral a dos manos...

Comentario

21 días y entramos en fin de semana que suele ser inhabil.

¿Cuándo podemos empezar a preocuparnos por si le hemos regalado 3 años a unos ineptos?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      una cosa que no estamos teniendo en cuenta es otro de los "regalitos" que dejó lopera...
                      y es la cuestión del contrato televisivo. y es que aún no está resuelto si vamos a coger 28 ó 18 millones de euros. el adelanto famoso aquel...
                      supongo que las cuentas se habrán hecho en función a los 18, es decir, a las malas.
                      pero de toda formas, en nuestra situación dejar de contar con 10 millones de euros no es cosa de broma.
                      Nadie duda de la penosa herencia recibida.

Yo lo que sí dudo es de la capacidad de esta gente. Un futbolista que lleva 3 años sin jugar 4 partidos seguidos por lesión como Lautaro Acosta y cobrando lo mismo que AR8 lo han colocado compartiendo ficha.

Que cedan a AR8 al Cádiz, que aunque pague sólo 10.000€, el ahorro grande es quitarlo del vestuario y de que se ponga más la camiseta

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Nadie duda de la penosa herencia recibida.

Yo lo que sí dudo es de la capacidad de esta gente. Un futbolista que lleva 3 años sin jugar 4 partidos seguidos por lesión como Lautaro Acosta y cobrando lo mismo que AR8 lo han colocado compartiendo ficha.

Que cedan a AR8 al Cádiz, que aunque pague sólo 10.000€, el ahorro grande es quitarlo del vestuario y de que se ponga más la camiseta
                        bueno, yo me había salido del tema y comentado lo que le he escuchado a bosch, de que el acuerdo con las tv no está resuelto.
                        pero sin embargo, ya han dicho que el presupuesto es de 46 millones.
                        ¿como se puede dar ya el presupuesto cuando no se ha cerrado el acuerdo del contrato televisivo? no lo entiendo.
                        o es que si al final se cobran los 28, pasa a ser de 56 millones?
                        hay 10 millones de euros por ahí danzando o lo tienen controlado?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          bueno, yo me había salido del tema y comentado lo que le he escuchado a bosch, de que el acuerdo con las tv no está resuelto.
                          pero sin embargo, ya han dicho que el presupuesto es de 46 millones.
                          ¿como se puede dar ya el presupuesto cuando no se ha cerrado el acuerdo del contrato televisivo? no lo entiendo.
                          o es que si al final se cobran los 28, pasa a ser de 56 millones?
                          hay 10 millones de euros por ahí danzando o lo tienen controlado?
                          Los 10 Millones están más perdidos que ojú y con toda la razón. Ese dinero lo cobró el Betis anticipadamente. El problema es que fue en la época de Lopera por lo que a saber dónde irían realmente.

El problema de cobro de las televisiones, de darse, vamos a tenerlo todos. Y, por cierto, que tiene mala pinta la cosa.

El presupuesto se da contando con los ingresos y gastos que se suponen que vamos a tener y, por tanto, se incluirán los 17 que se van a cobrar de las televisiones teóricamente (27 menos los 10 cobrados por anticipado). El acuerdo está cerrado; pero otra cosa es que los de las televisiones al final paguen, porque por lo visto están tiesos como una regla.

Ojito a ésto, que como se dé,aquí puede haber un crack total en la liga.

Comentario

Pues no sé si ha trabajado bien o no, eso se verá con el tiempo. Pero bien que se le llenaba la boca a Mel diciendo lo de la columna vertebral y eso, y ahora quiere a nueve tíos nuevos.

Comentario

21 días y entramos en fin de semana que suele ser inhabil.

¿Cuándo podemos empezar a preocuparnos por si le hemos regalado 3 años a unos ineptos?
                              Site, por resumir, consideras de antemano que son unos ineptos?

Comentario

Los 10 Millones están más perdidos que ojú y con toda la razón. Ese dinero lo cobró el Betis anticipadamente. El problema es que fue en la época de Lopera por lo que a saber dónde irían realmente.

El problema de cobro de las televisiones, de darse, vamos a tenerlo todos. Y, por cierto, que tiene mala pinta la cosa.

El presupuesto se da contando con los ingresos y gastos que se suponen que vamos a tener y, por tanto, se incluirán los 17 que se van a cobrar de las televisiones teóricamente (27 menos los 10 cobrados por anticipado). El acuerdo está cerrado; pero otra cosa es que los de las televisiones al final paguen, porque por lo visto están tiesos como una regla.

Ojito a ésto, que como se dé,aquí puede haber un crack total en la liga.
                                lo del crack me lo vengo viendo venir desde hace tiempo...
                                y verás tú que al final si que se van arepartir todo el pastel barça y madrid, que son los que van a quedar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X