Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 24 días para justificar 3 años

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Vamos dejar COLOCADITOS a los amiguetes,aquí, y en la cantera.

Hasta la fecha,7 MOMPARLETS por la patilla.
    comparar a los que estan, que llevan 2 telediarios con momparlet es pasarse 3 pueblos, criticar por criticar...vale que no son capaces hasta la fecha de colocar a los descartes...pero vamos...con momparlet, que traia al que fuera, comisiones incluidas y adios muy buenas...

pero bueno, no me sorprende...
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 27/07/11, 16:26:18.

Comentario

¿Tema descartes?

Comentario

Que quede claro que yo también estoy de acuerdo en que no es normal renovar a quien sea por tres años cuando todavía no lo has visto trabajar, pero en cualquier caso ya se han hecho seis fichajes, que no es moco de pavo, con lo cual si encima de eso nos preguntamos por qué no han llegado todavía los cuatro fichajes más que Mel cree necesarios, estamos ya exigiendo que antes de agosto vengan diez fichajes y se le dé salida a todo Dios, cuando eso es imposible.

Por otra parte, me parece bochornoso que se le critique a la secretaría técnica el hecho de que falten por venir los cuatro fichajes que Mel necesita cuando es evidente que ello no depende ni de Stosic ni de ningún otro integrante de la misma. ¿O que al final no haya venido Chico es culpa suya?

Es que parece que el resto de equipos de primera están haciendo la pretemporada con 23 tíos y todos los fichajes hechos. Y eso por no contar los hándicaps que sufrimos nosotros:

- Venimos de segunda, con lo cual la plantilla necesita una especia de reestructuración por así decirlo
        - La Ley Concursal

Comentario

yo no se q espera la gente. nose si se creen q los secretarios tecnicos de otros eqipos sufren cierto retraso o son tontos directamente como para aceptar el pase de unos jugadores como arzu o vega que aparte de ser muy malos, cuentan cn unas fichas prohibitivas para buena parte de los equipos de primera y casi todos los equipos de segunda.

Comentario

El problema es que Vega es un futbolista de un equipo malo de segunda que estaría cobrando a lo sumo 160.000 euros anuales y aquí está en primera y cobrando 700.000 euros...¿decirme ustedes cómo se coloca a este chavalito?. Si Vega no cede y se va a otro equipo rebajándose consideráblemente el sueldo nos lo comemos con papas, eso es así.

Con Arzu y Goitia pasa algo similar.

Comentario

Colocar a esos jugadores con esas fichas es harto complicado.

Y en cuanto a incorporaciones, sin un duro en la caja.

Se puede discutir si son demasiados los que componen la secretaría técnica (no lo sé) pero en cuanto a lo otro, lo dicho.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 27/07/11, 17:19:38.

Comentario

A ver, a mi no se me ocurre criticar a la secretaría técnica actual SINO A LA QUE ACONSEJÓ RENOVAR O TRAER A ESTOS PETARDOS COBRANDO ESAS BARBARIDADES, o sea, el ínclito Momparlet y el ********* de Jabugo. Acusar ahora a otros de no saberlos echar es simplemente un acto de hipocresía sin medida.

Comentario

el tema es complicado,yo prefiero esperar para un juicio de valor mas profundo,aunque si dire lo que opino a dia de hoy, renovar por 3 años si no hay clausulas desvinculantes a todo un grupo de trabajo el cual su rendimiento es una incognita es muy arriesgado y poco inteligente,evidentemente despues de todo lo que hemos pasado me pregunto ¿porque? no lo se,solo lo pregunto,porque hemos tragado mucha m.ierda todos estos años como para dar barra libre a todo el que no sea lopera u oliver,si damos esa barra libre,no cuestionamos ni nos preguntamos y exigimos poco habremos avanzado.

ojala la secretaria tecnica lo borde,ojala con lo de emana se hagan virguerias y mis dudas se disipen,pero hay cosas que opino que no se estan haciendo bien y no exponerlas no le hace bien al betis,es que parece que hay 2 corrientes en la que una define a la otra,una que es muy critica y otra sumamente complaciente que no tose por no ofender ¿porque esos 2 extremos? me imagino que habra un punto medio.Entiendo que gente como vega o arzu sean complicados de colocar,eso es algo que no escapa a nadie,pero hay muchos jugadores con fichas asumibles por muchos equipos,que no son tan desorbitadas como las de estos 2 prendas y a dia de hoy y sin contar para mel siguen perteneciendo a la disciplina betica,eso habra que criticarlo,vamos digo yo,igual que el hecho de que a fata de 3 semanas la plantilla definitiva no este confeccionada ni de co.ña,digo yo que los responsables seran los de la secretaria tecnica.

yo creo que a poco que no se le toque la moral a los futbolistas(con rebajas de sueldos) y que estan implicados y el plantel no se enturbia con los de siempre haremos un papel digno en primera,pero eso no quita para que crea que aun estamos descompensados en muchos puestos y que el futbol es imprevisible,y que el abanico que maneja la secretaria tecnica es un circunferencia que no pasa de despeñaperros,lo demas que este por venir ya se vera,aun es pronto,pero luces y sombras en la labor de la secretaria tecnica a dia de hoy,por lomenos es lo que pienso con el riesgo como en tantas ocasiones de estar equivocado.

Comentario

a ver si alguna vez veis algo bueno en el betis, *****.

hace un mes se criticaba aqui a gordillo, luego a los nuevos consejeros, ahora os da por la secretaria tècnica.
                    me gusrtaría veros intentando quitarse de enmedio a vega, arzu y goitia, cobrando 1 millón de euros cada uno y además sin perdonar un céntimo por su parte.

sois la hostia.

Comentario

Lo dificil requiere tiempo, lo imposible requiere mas tiempo, y colocar a Arzu, Vega y compañia es una tarea bastante complicada, pero confio en la secretaria técnica, mucho ademas, ningún jugador de los que ha venido es malo, para nada además...

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje

hace un mes se criticaba aqui a gordillo, luego a los nuevos consejeros, ahora os da por la secretaria tècnica.
                        me gusrtaría veros intentando quitarse de enmedio a vega, arzu y goitia, cobrando 1 millón de euros cada uno y además sin perdonar un céntimo por su parte.

sois la hostia.
                        a ver, llevo todo el tiempo defendiendo a la secretaría en los casos arzu y vega, pero que ni a nelson, ni a rodri, ni a juande... se le encuentre un equipo tiene tela, que no haya venido ni uno solo de esas figuras en ciernes que tiene controlados keke aunque sean para el benjamin, tiene tela, que se les haga un contrato de tres años sin haberles visto ni las caras tiene tela...
                        como dice +verde, tiene que haber un punto medio. ni todo es defendible, ni todo es criticable.
                        y desde luego hay cosas que si que son criticables.
                        y desde luego hay temas en los que las criticas son desproporcionadas.
                        en fin, que somos como somos.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

Se puede discutir si son demasiados los que componen la secretaría técnica (no lo sé) pero en cuanto a lo otro, lo dicho.
                          ¿Demasiados? Yo creo que para un equipo de primera incluso son pocos. En cuanto podamos arriesgarnos un poco con los fichajes (este año seguro que no) y traer a gente desconocida, con uno que pegues el pelotazo tienes para pagarle el sueldo a los de la secretaría toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            a ver, llevo todo el tiempo defendiendo a la secretaría en los casos arzu y vega, pero que ni a nelson, ni a rodri, ni a juande... se le encuentre un equipo tiene tela, que no haya venido ni uno solo de esas figuras en ciernes que tiene controlados keke aunque sean para el benjamin, tiene tela, que se les haga un contrato de tres años sin haberles visto ni las caras tiene tela...
                            como dice +verde, tiene que haber un punto medio. ni todo es defendible, ni todo es criticable.
                            y desde luego hay cosas que si que son criticables.
                            y desde luego hay temas en los que las criticas son desproporcionadas.
                            en fin, que somos como somos.
                            pero que cartel tienen rodri y juande para que cualquier equipo los quiera? ¿?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

Te quoteo a tí pero vale para varios que han respondido lo mismo.

¿Te parece que colocar a Lautaro Acosta que cobra 900.000€ anuales siendo un lesionado perpetuo que no ha demostrado absolutamente nada en España durante tres años consecutivos es complicado o fácil?

Pues bien. Las vecinas ya lo han colocado compartiendo la ficha y asumiendo 300.000€ de pérdidas este año (más los 7M que costó). El entrenador no lo quiere y lo que no hacen es mantenerlo en plantilla y pagar los 900.000.

Si dan 300, 200, o como dice Bético_por_siempre, 160.000€ por Vega, y 200.000 por Arzu, que los cedan y 360.000 € que nos habremos ahorrado. Cualquier cosa menos mantenerlos en plantilla y pagarles el 100% de la ficha.

Asumir algunas pérdidas antes de que se hagan mayores es también de buen gestor.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje

sois la hostia.

¿Mejor?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X