Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 24 días para justificar 3 años

Paciencia, si hemos aguatado a manolito y sus cosas, no vamos a tener un poco de paciencia con los de ahora?que queremos que lo que no se ha arreglado en 18 años se arregle en 3 meses?

Comentario

Como el año que viene me tenga que tragar a Arzu y a Rubalcaba, a mi me va a dar algo.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
        Como el año que viene me tenga que tragar a Arzu y a Rubalcaba, a mi me va a dar algo.

Comentario

No sería más fácil.... arrimar todos el hombro y dejar que tanto la secretaría técnica, como el cuerpo técnico, como los jugadores, hagan su trabajo y el 30 de Junio abrimos un post y ponemos los peros que hagan falta.

Repito lo que dije hace unos días... quizás al vivir a 1000 km de la ciudad del Betis, no me deja tener la misma perspectiva que muchos de vosotros.. pero JO...DER.. dejémonos de tanto critiqueo y hagamos que todo el mundo se sienta respaldado y apoyado... si luego hay que darles palos, ya habrá tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Pues eso; que faltando 24 días para el inicio del campeonato, la superpoblada y reforzada en diciembre Secretaría Técnica no ha sido capaz de colocar a ni uno solo de los descartes ni de tener, como era deseo del técnico, la plantilla medio cerrada para la pretemporada (Mel avisa de que le faltan al menos 4 jugadores, o sea, cási medio equipo) pese a que hace más de dos meses y medio que ascendimos.

Evidentemente, faltan aun poco más de 3 semanas para el derbi y tienen tiempo para corregir ésto; pero no puedo dejar de preguntarme: ¿No hubiera sido más lógico no renovar a la secretaría técnica por 3 años hasta ver cómo trabajaban este año?

Si hemos criticado a los de antes el hacer renovaciones antes de irse, toca ahora ser consecuentes.

Lo dicho; tienen 24 días para justificar los 3 años que les han dado sin demostrar nada. Espero que lo consigan.

Que injustos sois con este "nuevo Betis", un años sin Lopera, que dejo esto como un solar lleno de piedras que pesan tonelada (Arzu, Vega, como ejemplos), que no los quieres ni Dios, NI REGALADOS LO QUIEREN, pensad antes de hablar hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
              Rubalcaba que vendría cedido con opcion a compra?

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                Lo de los 6000 jovenes o no tienes ni **** idea de la persona que estas hablando o te gusta hacer daño, se han traido en este tiempo los mismos futbolistas que el imputado nos traia en la ultima semana de la pretemporada, ademas, estais criticando mucho que llevan 2 meses y no han hecho nada cuando otros han estado 18 años y nadie se ha preguntado que hacian o que no hacian
                solo destruir, solo destruir¡¡

Comentario

Lo repito por enésima vez, no censuraré ninguna crítica por parte de la afición del Real Betis Balompié, bastante tiempo hemos perdido durante los últimos años para andar con remilgos en este aspecto. Dicho esto, he reclamado varias veces paciencia en el futuro, con las decisiones tomadas por los actuales rectores del club, esta paciencia que pido (me refiero al aspecto deportivo en particular), está fundamentada en la calamitosa situación económica que padecemos. Evidentemente mi paciencia no es infinita, pero tampoco se ha agotado aun, todavía faltan bastantes días para el inicio liguero y la situación económica en el fútbol español me hace ser cauto y paciente con la actual secretaría técnica. Cuando de comienzo el campeonato y podamos analizar la situación de equipo y descartes daré mi opinión al respecto. Mientras tanto, el que quiera criticar que critique, en su derecho está, yo por mi parte espero, paciente aunque inquieto, los acontecimientos venideros.

Pd. Con lo que no estoy de acuerdo ni muchísimo menos, es con la renovación de la secretaría técnica. No le encuentro justificación ninguna, lo mire por donde lo mire, ninguna.
                  Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 27/07/11, 13:39:21.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                    ¿De qué me suena a mí el llamar "destructores" a los que se atreven a decir que no se está haciendo bien algo cuando la corriente mayoritaria era el aplaudir y callar?

Comentario

Un poco de tranquilidad

Comentario

Aquí mismo.

Leyendo esto...

"(...)Así, el agente del futbolista sigue sondeando el mercado en busca de una oferta que satisfaga tanto a club como a jugador, si bien es cierto que, por el momento, ninguna de las propuestas que han llegado colman las exigencias económicas de Goitia. No en vano, al vasco aún le restan aún tres años más de contrato y contempla una de las fichas más altas del plantel, lo que hace que pocos equipos puedan permitirse el desembolso necesario para convencerlo.(...)"

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

...me vuelvo a preguntar: ¿Es única y exclusiva responsabilidad de la secretaría técnica buscar destino a los descartes?, ¿o los agentes de los futbolistas también deben de poner de su parte en la búsqueda de destino de su representados?

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje

Es que hay gente que son deztructores natos, jajajaajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                            No sería más fácil.... arrimar todos el hombro y dejar que tanto la secretaría técnica, como el cuerpo técnico, como los jugadores, hagan su trabajo y el 30 de Junio abrimos un post y ponemos los peros que hagan falta.

Repito lo que dije hace unos días... quizás al vivir a 1000 km de la ciudad del Betis, no me deja tener la misma perspectiva que muchos de vosotros.. pero JO...DER.. dejémonos de tanto critiqueo y hagamos que todo el mundo se sienta respaldado y apoyado... si luego hay que darles palos, ya habrá tiempo...

Una cosa de la que sí he aprendido, es que cuando llegue el momento de dar palos, hay que darlos, no se puede dejar para más adelante, que después ya sabemos, nunca viene el momento. Quizás, todavía sea demasiado pronto, pero ya tenemos que empezar a posicionarnos, queda menos de un mes para que la liga empieza, y 10 días más para cerrar el periódo de fichajes, trapasos y cesiones, después de eso, ya no hay nada que hacer, solo esperar a que se abra otra vez el mercado de invierno y vuelta a empezar.
                            Y no, no queremos volver a lo de antes, llevamos dos meses de ventaja para planificar un equipo con garantías y todavía no ha habido ningún descarte, cada vez hay más jugadores, entre lesionados, descartes que al final nos van a valer, jugadores promesas que todavía no se sabe si vamos a poder contar con ellos, etc, etc, que tenemos 35 jugadores y muchos de ellos les van a dejar sin oportunidades a los jóvenes. Pase que emaná se tenga que ir y nos traguemos a arzu y a vega, pero que juande, rodri y demás, se queden quitando el sitio de los demás canteranos? pro mi parte no.

Comentario

Cada uno qué comente lo qué quiera, mientras no falte al respeto a quién critica.
                              Está bien expresar la desconfianza ó miedos a un fracaso por creer qué la secretaría técnica no está haciendo bien su trabajo.
                              Como estos señores (secretaría técnica) están trabajando con muy pocos medios (en el fútbol, medios = dinero) creo qué por ahora se está trabajando bien.
                              Lo qué sí pido desde estas líneas, son las soluciones ó métodos a seguir para colocar a los jugadores descartados, qué dicho sea de paso nadie pagará, por la crítica situación económica global qué nos rodea.
                              Por favor, a la misma vez que se critica se puede dar la solucion, seguro qué se lo agradeceran.
                              Saludos verdiblancos y 1 - 3 para el derbi.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                En buen sitio has puesto la era,compañero.

Yo voy a protestar a donde se tercie.Y tú,a donde vas? ¿al teclado de tú casa a censurar al que no aplaude?
                                te podria decir donde voy y que es lo que hago en la situación actual que estoy,pero es perder el tiempo contigo,compañero,al final resulta,que tú desde tu teclado si que censuras al que no te aplaude,un saludo y VIVA ER BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X