Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 24 días para justificar 3 años

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Y si te digo que hasta ahora la labor en fichajes le daría un 8, en los descartes no puedo más que ponerle un 0.
    Aquí, toda la razón. Los Juande, Rodri, Toni y compañía ya hace tiempo que no deberían pertenecer a la disciplina del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

¿No era más lógico esperar a ver cómo funcionaban este año, que es el primero en que se les da esta responsabilidad, y si lo hacecn bien, darles un proyecto más largo y si lo hacen mal, buscar una alternativa?
      eso seria lo logico y lo logico tambien es que esta aficion harta de comulgar con ruedas de molinos... levantara la voz y no tuviera un pase... pero esta visto que la logica y el Betis sufren un desencuentro de muchisimas decadas ya...

Comentario

Algunas cosillas que se me ocurren:

1.- Ciertamente yo esperaba alguna novedad en jugadores, en jovenes promesas. Lo que se ha fichado no es el descubirmiento de ningun talento: Fabricio (En el Recre, aqui al lado. -tengo mis dudas), Amaya (recomendaicon del mister), Matilla (vieja aspiracion de Victor Fernandez), Chica (jugador experimentado libre del Español) y Jeferson Montero (segunda cesion consecutiva de este jugador). Las jovenes promesas creo yo que son las de la cantera.

2.- En el plano positivo, han conseguido que no nos quiten hasta la fecha ningun canterano promesa.

3.- Encalomar a un equipo a Arzu, Goitia y Fernando Vega con fichas en torno al millon de euros, ciertamente, es complicado. Encontrar un "equipo primo" en el futbol de hoy en dia es dificil. Encontrar a tres "equipos primos", ufff. Estos creo que la solucion podria estar en Eres y demas. No creo que se les pueda exigir imposibles a la Secretaria tecnica.

4.- Encontrar sitio en equipos a Nelson, Juande, Rodri, Toni, Cañas..., debe ser exigible a la secretaria tecnica. Si no pueden encontrar acomodo a estos, no se lo encuentran a ninguno. Y esto si seria un fracaso en este aspecto.

Sigo opinando que lo mejor que hay dentro del club sigue siendo Pepe Mel. El dia que los resultados no le acompañen (ojala haya mucha, pero que mucha paciencia), ...., pobre Betis, ...
        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 27/07/11, 12:24:45.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Vete a la puerta de cristales ha exigir,ya que tanto pagas, es donde hay que ir a protestar

En buen sitio has puesto la era,compañero.

Yo voy a protestar a donde se tercie.Y tú,a donde vas? ¿al teclado de tú casa a censurar al que no aplaude?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Que es difícil colocar a nuestros descartes, es obvio. Pero es que PARA ESO COBRAN LOS DE LA SECRETARÍA TÉCNICA; para conseguir cosas que el resto de béticos no podemos hacer. Para sentarnos en un despacho y decir que tenemos que pagar todo lo firmado y que eso es lo que hay, valemos todos.
            es que lo mismo en vez de meter a los de confianza como defendia Gordillo en su dia en un medio local... que habia que poner gente de confianza... lo mismo habria que haber metido gente mas preparada y con mas conocimiento de esta selva que es el mundo del futbol, aunque hubieran sido menos, pero mas preparados...
            y yo se que mucha gente de este termino se rie y hace chanzas... pero eso que se llaman "hombres de futbol" haberlos hailos...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Algunas cosillas que se me ocurren:

1.- Ciertamente yo esperaba alguna novedad en jugadores, en jovenes promesas. Lo que se ha fichado no es el descubirmiento de ningun talento: Fabricio (En el Recre, aqui al lado. -tengo mis dudas), Amaya (recomendaicon del mister), Matilla (vieja aspiracion de Victor Fernandez), Chica (jugador experimentado libre del Español) y Jeferson Montero (segunda cesion consecutiva de este jugador). Las jovenes promesas creo yo que son las de la cantera.

2.- En el plano positivo, han conseguido que no nos quiten hasta la fecha ningun canterano promesa.

3.- Encalomar a un equipo a Arzu, Goitia y Fernando Vega con fichas en torno al millon de euros, ciertamente, es complicado. Encontrar un "equipo primo" en el futbol de hoy en dia es dificil. Encontrar a tres "equipos primos", ufff. Estos creo que la solucion podria estar en Eres y demas. No creo que se les pueda exigir imposibles a la Secretaria tecnica.

4.- Encontrar sitio en equipos a Nelson, Juande, Rodri, Toni, Cañas..., debe ser exigible a la secretaria tecnica. Si no pueden encontrar acomodo a estos, no se lo encuentran a ninguno. Y esto si seria un fracaso en este aspecto.

Sigo opinando que lo mejor que hay dentro del club sigue siendo Pepe Mel. El dia que los resultados no le acompañen (ojala haya mucha, pero que mucha paciencia), ...., pobre Betis, ...
              totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                es que lo mismo en vez de meter a los de confianza como defendia Gordillo en su dia en un medio local... que habia que poner gente de confianza... lo mismo habria que haber metido gente mas preparada y con mas conocimiento de esta selva que es el mundo del futbol, aunque hubieran sido menos, pero mas preparados...
                y yo se que mucha gente de este termino se rie y hace chanzas... pero eso que se llaman "hombres de futbol" haberlos hailos...
                si que los hay, si.
                pero esos van con la manita por delante antes de dar siquiera los buenos días.
                y el último hombre de fútbol que pasó por aquí, no dejó ni las arcatufas. avales levantados si que dejó unos cuantos... bienaventurado sea.
                porque, una cosa, que no me veo yo a un intermediario de aquí para allá sin ver lo que se llama un anticipo. y si es en B, pues mejor.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/07/11, 12:37:19.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Dolvi, yo no entiendo mucho de esto. Opino por opinar, pero estoy de acuerdo en una expresion que tu has utlizado: "la selva del mundo del futbol". En ese sentido, en esa selva, el Betis no compite en igualdad de condiciones. El Betis esta tutelado por los concursales y el adminstrador concursal. Juega con desventaja. Yo estoy seguro que con comisiones de por medio es mas facil buscar acomodo a determinados jugadores. A veces hay que pagar para desprednerte del lastre. No vale con regalarlo. Y a veces ese pago es un pago en dinero b, en dinero de la selva, ...

Comentario

Empezó la secretaría técnica muy bien pero ahora estamos en un periodo de...a ver que pasa,están tardando un poco en desprenderse del lastre,todos sabemos que es dificil pero para eso se les paga.

Lo de la renovación tan pronto si me pareció un error.

Comentario

A mí, stosic, no me dió ninguna confianza desde el primer día en que fué nombrado director deportivo, y eso que no tenía motivos, porque solo conozco de él su pasdo bético como jugador, pero viniendo de la mano de gordillo, como hombre de "su" confinaza, pues como tantos otros, no tuvimos más remedio que tragar. Y la verdad, que empezo bien, trajo futbolistos ni buenos ni malos, pero pasables y quizás igualando y mejorando lo que teníamos y a coste cero, que era lo importante y con un ficha asequible para nuestro club. Pero lo que cada vez, me resta más confianza de la poca que le dí, es que el equipo tiene casi 35 jugadores, mel ha dejado claro, que quiere todavía a 4 más y no ha salido nadie, si quiere una plantilla con 25 jugadores más los cuatro que quiere, sobran 14 jugadores y el caso es que todavía no se le ha dado salida a nadie. Que sí, que es difícil hacer que salgan a los arzu, vega, nelson y goitia, pero y de los otros 10 restantes, que tienen que sobrar? tampoco se ha hecho ni se ha dicho nada?. Creo que ya es hora de empezar a exigir a la dirección deportiva, que es cierto que empezaron muy pronto a sacar pecho estilo momparlet, a lo que parece que estamos acostumbrados y nos gusta que nos lo hagan, que nos vacilen por hacer un trabajo a medias y al principio, después al final, ya sabemos, si las cosas no salen bien, operación avestruz, pero eso, tenemos que exigir que esta gente tiene toda la pinta que se duermen en los laureles y todavía no se ha hecho nada de nada.

Comentario

porque digamos que yo soy un hombre de fútbol.
                        y digamos que tengo buenas relaciones ("") con los presidentes del zaragoza, granada, nantes y udinese, por ej.
                        y digamos que mi misión es colocar a vega.
                        el viaje a udine y las cenas, ¿me las voy pagando yo?
                        y eso sin hablar del producto que llevo: Fernandito VEGA.
                        es que ni del youtube tengo para más de 4 segundos.
                        ¿cuanto le tengo que soltar al de la secretaría técnica del udinese bajo cuerda para que convenza a su presidente? casi ná, supongo.
                        bueno, pues me vengo de udine sin venta y un puñado de facturas que a ver quien paga.
                        granada, zaragoza, francia... lo mismo.
                        pues bueno, voy a buscar en segunda, a ver.
                        y me encuentro a 22 equipos de 22 pelaos, al borde la quiebra y a punto de entrar en concursal la mayoria.
                        ?que hago con vega? ¿lo mato?. porque es la única solución que yo le veo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          A mí, stosic, no me dió ninguna confianza desde el primer día en que fué nombrado director deportivo, y eso que no tenía motivos, porque solo conozco de él su pasdo bético como jugador, pero viniendo de la mano de gordillo, como hombre de "su" confinaza, pues como tantos otros, no tuvimos más remedio que tragar. Y la verdad, que empezo bien, trajo futbolistos ni buenos ni malos, pero pasables y quizás igualando y mejorando lo que teníamos y a coste cero, que era lo importante y con un ficha asequible para nuestro club. Pero lo que cada vez, me resta más confianza de la poca que le dí, es que el equipo tiene casi 35 jugadores, mel ha dejado claro, que quiere todavía a 4 más y no ha salido nadie, si quiere una plantilla con 25 jugadores más los cuatro que quiere, sobran 14 jugadores y el caso es que todavía no se le ha dado salida a nadie. Que sí, que es difícil hacer que salgan a los arzu, vega, nelson y goitia, pero y de los otros 10 restantes, que tienen que sobrar? tampoco se ha hecho ni se ha dicho nada?. Creo que ya es hora de empezar a exigir a la dirección deportiva, que es cierto que empezaron muy pronto a sacar pecho estilo momparlet, a lo que parece que estamos acostumbrados y nos gusta que nos lo hagan, que nos vacilen por hacer un trabajo a medias y al principio, después al final, ya sabemos, si las cosas no salen bien, operación avestruz, pero eso, tenemos que exigir que esta gente tiene toda la pinta que se duermen en los laureles y todavía no se ha hecho nada de nada.
                          ahí si estoy de acuerdo.
                          los imposibles, imposibles son. el resto...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            y digamos que tengo buenas relaciones ("") con los presidentes del zaragoza, granada, nantes y udinese, por ej.
                            ¿cuanto le tengo que soltar al de la secretaría técnica del udinese bajo cuerda para que convenza a su presidente? casi ná, supongo.
                            bueno, pues me vengo de udine sin venta y un puñado de facturas que a ver quien paga.
                            y me encuentro a 22 equipos de 22 pelaos, al borde la quiebra y a punto de entrar en concursal la mayoria.
                            jajajajaaja, que arte. Eso es verdad. ¿Que hace? ¿lo mata?, ...., jajajajajajaajajaja

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo.

Yo creo que para un video en el youtube de unos 5 segundos, si le pones una presentación bonita con el nombre del jugador, su fecha de nacimiento, etc. Si que hay.

En lo demás si, estoy de acuerdo en todo.

Comentario

Sinceramente y respetando todas las opiniones, nos creemos que colocar jugadores es como regalar juguetes.

Hay tres partes: el club comprador, el club vendedor y el jugador.

Logicamente el jugador no quiere perder ni un euro del supercontrato que tiene, y el club comprador dice que para el nivel del jugador tururu. ¿donde colocamos con la crisis que existe a arzu, vega y goitia? Creo que ni regalados.

¿me quereis decir que club tiene a todos sus descartes colocados? Ninguno.

Estamos en ley concursal, esto no es como el año pasado con Oliver, que chanchullo arriba y chanchullo abajo coloco a los futbolistas; que entre otras cosas eran Mehmet Aurelio y Sergio Garcia entre otros.

El mercado todavia no se ha movido, en cuanto a paquetes se refiere.

Y con respecto a los 3 años de contrato, al final de la pretemporada me decantare, de como lo hace esta secretaria tecnica.
                                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 27/07/11, 12:58:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X