Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 24 días para justificar 3 años

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    No sois pesao con el tema de los descartes macho,todo el dia con la misma canción,no se habreis parado a pensar que estos bultos no los quiere ni dios,no sabeis parado a pensar que cobrando lo que cobran,se van a querer ir a otro equipo cobrando menos de la mitad,es que parece increible que no se pareis a pensar estas cosas,si ninguno de los actuales descartes,quitando a goitia y nelsón,no han sido ni titulares en equipos de segunda división,quien se va a interesar por ellos,esto es igual que si tienes un citroen saxo con 15 años y lo pones a la venta en 20 concesionarios y no te entra nadie a compralo y tu dices **** pero si esta nuevo y yo te digo a ti que quien **** quiere un citroen saxo con 15 años pues esto es igual,está gente por mucho que quiera la secretaria tecnica,como ellos no esten por la labor,no lo comemos con papa,estos tienen sitio fijo ya en preferencia comiendo pipa o si no al tiempo,vamos a dejarnos ya de pamplina y de afrontar la realida y no echarle mas culpa a la secretaria tecnica.
    Estoy de acuerdo, no puedes colocar a la fuerza a un jugador en otro equipo si el jugador no está por la labor, a menos de que pongas un montón de dinero, bien pagando parte de la ficha si es una cesión o bien pagando los años que le quedaran por contrato. Y eso ahora mismo es imposible. Lo fácil es hacer bajas al estilo Oliver, carta de libertad y un porrón de dinero.

Aquí la secretaría técnica tiene las manos atadas.

Comentario

Parece que no nos enteramos que a esos descartes no los quieren ni dios. Si no han sido la mayoría de ellos ni titulares en 2ª división, ¿que equipo en su sano juicio va a poner dinero para llevarselos? ¿Por Juande, la eterna promesa? ¿Por Rodri, que todavía no me queda claro de que juega? 0 los Arturito y Fernando que tienen una ficha pequeña "asequible" para cualquier club...

Comentario

No sois pesao con el tema de los descartes macho,todo el dia con la misma canción,no se habreis parado a pensar que estos bultos no los quiere ni dios,no sabeis parado a pensar que cobrando lo que cobran,se van a querer ir a otro equipo cobrando menos de la mitad,es que parece increible que no se pareis a pensar estas cosas,si ninguno de los actuales descartes,quitando a goitia y nelsón,no han sido ni titulares en equipos de segunda división,quien se va a interesar por ellos,esto es igual que si tienes un citroen saxo con 15 años y lo pones a la venta en 20 concesionarios y no te entra nadie a compralo y tu dices **** pero si esta nuevo y yo te digo a ti que quien **** quiere un citroen saxo con 15 años pues esto es igual,está gente por mucho que quiera la secretaria tecnica,como ellos no esten por la labor,no lo comemos con papa,estos tienen sitio fijo ya en preferencia comiendo pipa o si no al tiempo,vamos a dejarnos ya de pamplina y de afrontar la realida y no echarle mas culpa a la secretaria tecnica.
        Ah, vale.... si no pueden colocar a los descartes y van a fichar al portero del Huelva, al central del Xerez, al central que tuvo Mel en el Rayo, al mediocentro que el año pasado ya se intentó fichar y a un central del Getafe (a dos horas en AVE) ¿ME PUEDES EXPLICAR PARA QUÉ CARAHO QUEREMOS A 7 TÍOS EN LA SECRETARÍA TÉCNICA?

Espíritu crítico cero. Eso fue lo que nos llevó a la situación anterior. Y yo que creía que todos habríamos aprendido de los 18 años de ignominia y del "sí bwana"....

Comentario

Estoy conforme con el trabajo de la nueva Secretaría Técnica, hasta ahora. Habida cuenta de la extrema dificultad para "colocar" los descartes que Mel ha señalado debido a las situaciones contractuales de muchos de ellos -situaciones que, dicho sea de paso, son HEREDADAS-, y habida cuenta de que la dramática situación económica del club impide hacer inversiones de relumbrón a no ser que se venda al jugador franquicia del plantel, creo que el trabajo, insisto ahora mismo, es satisfactorio. Una vez que se cierre el mercado de fichajes creo que podremos hacer una evaluación más atinada y sobre todo, definitiva.

Por cierto, no conozco a ningún miembro de esa Secretaría Técnica, el único amigo que tengo en el seno del club es el Director de Comunicación, y mantengo mis acciones sindicadas en PNB, como para opinar de ciertos temas hay que dejar clara a priori "la limpieza de sangre opositora", ahí lo expongo por las dudas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Ah, vale.... si no pueden colocar a los descartes y van a fichar al portero del Huelva, al central del Xerez, al central que tuvo Mel en el Rayo, al mediocentro que el año pasado ya se intentó fichar y a un central del Getafe (a dos horas en AVE) ¿ME PUEDES EXPLICAR PARA QUÉ CARAHO QUEREMOS A 7 TÍOS EN LA SECRETARÍA TÉCNICA?

Espíritu crítico cero. Eso fue lo que nos llevó a la situación anterior. Y yo que creía que todos habríamos aprendido de los 18 años de ignominia y del "sí bwana"....
            dime tu ami que con 1,5 millones de euro,que 7 fichajes me traes tu a mi,si no son la mitad descartes de otro equipo,por que el presupuesto esta cortito en todo los aspectos.

Comentario

Esperemos que no le estén haciendo pagar el que lo trajese el okupa. Sería muy triste.
              pues no seria al primero... hay quien lo bordo y no se le dio la posibilidad alguna de renegociar el contrato... con toda la mano (algo que siempre hemos querido tener) que tenia este hombre en la federacion por sus muchos años perteneciendo a ella...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo, no puedes colocar a la fuerza a un jugador en otro equipo si el jugador no está por la labor, a menos de que pongas un montón de dinero, bien pagando parte de la ficha si es una cesión o bien pagando los años que le quedaran por contrato. Y eso ahora mismo es imposible. Lo fácil es hacer bajas al estilo Oliver, carta de libertad y un porrón de dinero.

es casi la unica salida que hay o carta de libertad o te lo comes con papa,es lo que no queremos ver

Comentario

Estamos juzgando a un grupo de personas que se la están viendo y deseando para solucionar errores que no cometieron ellos. Si Matilla o Amaya salen unos paquetones y el año que viene tienen que librarse de ellos y no son capaces lo entendería. Cuando acabe el plazo de fichajes juzgaré lo que han podido o no hacer y lo que han hecho.

Comentario

Yo no vi bien la renovacion de la secretaria tecnica por 3 años y es que Stosic no me gusta ni un pelo.

Comentario

Entonces como vamos a decirle nada a Momparlet, si no tenía medios para trabajar ni presupuesto para fichar ¿no? Cuando se entra en un puesto de trabajo se hace con todas las consecuencias, y en la labor de la secretaría técnica entra no sólo fichar, también es su trabajo colocar los descartes.

Y si te digo que hasta ahora la labor en fichajes le daría un 8, en los descartes no puedo más que ponerle un 0. A 27 de Julio, más de dos meses después de certificar el ascenso, no han colocado ni un sólo descarte. NI UNO. Sólo han salido los jugadores que acababan contrato. Del resto, ninguno. Y no me valen excusas como que cobran mucho.A Juande, Rodri o Toni, jugadores que no cuentan para Mel y con un contrato muy bajo, tampoco le han encontrado acomodo. ¿Eso que excusa tiene? ¿No sirven ni siquiera para un recién ascendido a segunda? Por favor.

Comentario

A mi me parece que no podemos criticar aún los fichajes sin haberlos visto apenas, y a priori me gusta lo que ha venido. Tampoco veo criticable la no salida de los descartes, que creo que tiene que ver mucho la parte económica porque, como decía, al estilo Oliver es muy fácil soltar lastre (carta de libertad y millonada). Sí me parece criticable que sólo se peine el mercado nacional, que no se hable de jugadores jóvenes de ligas como la Holandesa o Belga, por poner un ejemplo, y sí de Lombán o Ze Castro... ¿se hace trabajo de campo o seguimos como siempre?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          (...)Por cierto, no conozco a ningún miembro de esa Secretaría Técnica, el único amigo que tengo en el seno del club es el Director de Comunicación, y mantengo mis acciones sindicadas en PNB, como para opinar de ciertos temas hay que dejar clara a priori "la limpieza de sangre opositora", ahí lo expongo por las dudas.

Comentario

Gracias lopera por renovar a los arzus y vegas !! Gracias !!

Comentario

Originalmente publicado por Fritz Ver Mensaje
                              Parece que no nos enteramos que a esos descartes no los quieren ni dios. Si no han sido la mayoría de ellos ni titulares en 2ª división, ¿que equipo en su sano juicio va a poner dinero para llevarselos? ¿Por Juande, la eterna promesa? ¿Por Rodri, que todavía no me queda claro de que juega? 0 los Arturito y Fernando que tienen una ficha pequeña "asequible" para cualquier club...
                              ¿Y que te parecen Redondo, Prieto o Acosta por poner un ejemplo de jugadores colocados en la ultima semana? ¿Te parecen mucho mejores o mas faciles de encasquetar?

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje

Hombre... yo fui uno de los dos que firmó para que se fuera Oliver del Betis; pero, que yo sepa, a ninguno de los descartes del año pasado se les pagó nada. Otra cosa es que se les pagara parte de lo que les debían de temporadas anteriores; pero no se les pagó nada de lo restante que tenían firmado.

Memeth Aurelio (ojito, 32 años y recién salido de una operación del cruzado en la rodilla) se colocó COBRANDO 3,5M POR TEMPORADA y me quedé entonces casi solo defendiendo que la operación era buena para el Betis pese a la comisión que algún caradura se hubiera embolsado. Melli también cobraba un ficha mediana y se dijo que era facilísimo colocarlo si se regalaba. Etc...

Que es difícil colocar a nuestros descartes, es obvio. Pero es que PARA ESO COBRAN LOS DE LA SECRETARÍA TÉCNICA; para conseguir cosas que el resto de béticos no podemos hacer. Para sentarnos en un despacho y decir que tenemos que pagar todo lo firmado y que eso es lo que hay, valemos todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X