Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 24 días para justificar 3 años

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Hombre... verás.... jugamos siempre con unos 7 jugadores del año pasado que en su mayoría debutan en primera y de los que se han ido, qué quieres que te diga; de los que se han ido, a la dupla Lopes-Emaná la echo a pelear sin problemas con Chica-Roque.

Vamos... que el mérito grande de lo que estamos logrando, al menos para mí, lo tienen los que ya estaban el año pasado.

Y respecto a la competitividad y demás, hoy con el partido cerrado y teniendo que remontar como fuese, las alternativas a introducir han tenido que ser otro del año pasado (Salva) y un canterano que debutaba (Pozuelo). De fondo de armario estamos cortitos

Lo dicho; las evaluaciones dejémoslas al menos para diciembre cuando pueda acudirse al mercado si hace falta. De momento, tenemos lo que tenemos y hay que pelear cada partido porque no somos más que nadie si no nos matamos en el campo.
    Muy de acuerdo, como de costumbre. Perféctamente resumido.

Comentario

Respetando todas las opiniones de este foro plural, hay que ser conscientes de la situación.
      Ha día de hoy los refuerzos que se han realizado no son tales. Amaya y Mario no mejoran lo que habia. De ustari mejor ni hablar porque ni está ni se le espera. Tosic que según se decía venía muy en forma, no ha entrado en ninguna convocatoria y que sepa no está lesionado. Chica es un tio que sube bien la banda pero que centra de forma bastante deficiente y le ganan la espalda con mucha facilidad.
      Los fichajes que realmente debían ser los auténticos refuerzos como matilla y montero no lo están siendo, el primero es un motor diesel gripado y el segundo pues un estilo zafra, agacha la cabeza e intenta regatear todo lo que sale al paso.
      Y por último santa cruz si es un tipo que está dando la talla, pero claro el solo no lo puede hacer todo.
      Se sabía desde que se subio en tarragona que al equipo le hacian falta laterales de garantias, extremos y al menos un medio de contencion tipo iriney que liberara mas a salva sevilla y a beñat de trabajo y además se precisaba un delantero.

Solo se ha cumplido con el delantero, lo demas es bantante deficiente. Y sin ánimo de ser pesimista como algunos jugadores no mejoren y en diciembre no se vaya al mercado, me temo que nos vamos a meter en el agujero, lenta pero inexorablemente. Y espero que no se rompa la cuerda por pepe mel, porque el no es el culpable de una planificación que a día de hoy deja mucho que desear.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Hombre paleto, aquí hay gente que espera a un resultado para empezar a echar en cara, en la jornada 4, ojo. Y se extrañan cuando dos jornadas después les responden porque pasa lo que pasa.

Yo ya lo dije cuando se cerró el mercado. Para mi, la planificación con todos los condicionantes, había sido muy buena. En Enero, cuando se habra de nuevo el mercado de fichajes, opinaré, y de nuevo, a final de curso. Más que nada porque es muy aburrido pegarse toda una temporada entre zases y tal. Esto es demasiado largo para saber si a 3 de Octubre está el trabajo bien hecho.
        Si va por mi yo no le echado a nadie en cara nada, lo vuelvo a repetir

Menos se esperó para atizar a Stosic en verano, sin esperar al cierre del mercado de fichajes, y muchos se callaron y nadie dijo nada a aquellos que lo hicieron

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Si va por mi yo no le echado a nadie en cara nada, lo vuelvo a repetir

Menos se esperó para atizar a Stosic en verano, sin esperar al cierre del mercado de fichajes, y muchos se callaron y nadie dijo nada a aquellos que lo hicieron
          No, se deja caer, que queda más gracioso. Si después vienen a darte en la boca cuando se pierda, ni te extrañes ni te quejes.

Comentario

No, se deja caer, que queda más gracioso. Si después vienen a darte en la boca cuando se pierda, ni te extrañes ni te quejes.
            Se deja caer porque tú lo mirarás "suciamente", y eso es tu problema
            Yo sólo expuse que el trabajo de la secretaría fue bastante bueno y lo puse en esa jornada, como lo pude poner tras la victoria en Granada una vez cerrado del plazo ¿o es que no se podia volver a comentar este post?

De hecho tras dos derrotas yo sigo pensando lo mismo que puse tal la victoria ante el Zaragoza

Ya reconocí mi error en el de reflotar el de Oliver, aquí no voy a reconocer nada, porque no lo hize con la intención de endiñar a nadie.

Repito, porque no saltas con la misma velocidad cuando se atizó a Stosic con tanta celeridad??? Por quienes todos sabemos...
            O cuando se han abierto post con mentiras con tal de echar por tierra a quienes dirigen al Betis actualmente
            Enfin...

Nadie "me va a dar en la boca", eso que te quede claro
            Porque a "golpes" aquí pierden muchos antes que yo
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/10/11, 14:01:30.

Comentario

Es pronto para evaluar, pero no para hacer análisis a priori.
              De momento el equipo lo sostienen los del año pasado. Sólo tres fichajes figuran en el once (Chica, Montero, Santa Cruz y Mario/Amaya) y dos de ellos son los lunares negros.

Y por cierto, en el análisis hay que incluir los fichajes del B: sólo dos titulares (uno rindiendo de maravilla, Borja, y otro el peor del equipo, Kike).

Comentario

Se deja caer porque tú lo mirarás "suciamente", y eso es tu problema
                Yo sólo expuse que el trabajo de la secretaría fue bastante bueno y lo puse en esa jornada, como lo pude poner tras la victoria en Granada una vez cerrado del plazo ¿o es que no se podia volver a comentar este post?

De hecho tras dos derrotas yo sigo pensando lo mismo que puse tal la victoria ante el Zaragoza

Ya reconocí mi error en el de reflotar el de Oliver, aquí no voy a reconocer nada, porque no lo hize con la intención de endiñar a nadie.

Repito, porque no saltas con la misma velocidad cuando se atizó a Stosic con tanta celeridad??? Por quienes todos sabemos...
                O cuando se han abierto post con mentiras con tal de echar por tierra a quienes dirigen al Betis actualmente
                Enfin...

Nadie "me va a dar en la boca", eso que te quede claro
                Porque a "golpes" aquí pierden muchos antes que yo
                El problema lo tienes tú, que eres de los que siempre opinas a favor de corriente. Después de estas dos derrotas no te has pasado por aquí hasta que te han citado. A eso se le llama consecuencia. Podrías haberlo reflotado esta semana para seguir alabando el trabajo de Stosic, pero esta vez han tenido que reflotarlo por tí.

Saltaré a lo que me salga de las narices, o también me vas a decir lo que tengo que opinar y sobre quién. Hasta ahí puede llegar la broma.

Está claro que a golpes otros perdemos antes, los que hablamos antes de que ocurran las cosas, los que van a la contra y esperando tapaditos, esos rara vez se llevan una. Con Dios.

Comentario

El problema lo tienes tú, que eres de los que siempre opinas a favor de corriente. Después de estas dos derrotas no te has pasado por aquí hasta que te han citado. A eso se le llama consecuencia. Podrías haberlo reflotado esta semana para seguir alabando el trabajo de Stosic, pero esta vez han tenido que reflotarlo por tí.

Saltaré a lo que me salga de las narices, o también me vas a decir lo que tengo que opinar y sobre quién. Hasta ahí puede llegar la broma.

Está claro que a golpes otros perdemos antes, los que hablamos antes de que ocurran las cosas, los que van a la contra y esperando tapaditos, esos rara vez se llevan una. Con Dios.
                  El problema lo suele tener el que se pica....
                  No voy a poner el mismo comentario cada Domingo como tú comprenderás

Tú tampoco me vas a decir a mi lo que yo tenga que opinar eso que quede bastante claro
                  Pero es gracioso que me "endiñes" a mi y no a otros amiguitos por hacer lo mismo, según tu...

Y pocas veces me tapo y pocas veces he ido a favor de corriente, no inventes cosas.
                  Que aquí ha habido momentos dónde ha sido muy fácil apoyar a Oliver cuando entró, atizar a Mel y a Gordillo después de las 5 derrotas, o pensar que el Betis no subia con ellos, o a Stosic después de vender a Emana y no colocar a ningún descarte.....

Y yo no hice ninguna de ellas, a diferencia de otros, los cuales a base de "golpes" muchos han quedado KO...

PD. Luego soy yo el que deja caer las cosas, si iba tu comentario por mí, podias haber puesto mi nick directamente no a esperar a que te contestara

Comentario

por lo menos stosic ha podido trabajar tranquilo, no como momparlet que parecia un perrito faldero atado a lopera

Comentario

El problema lo suele tener el que se pica....
                      No voy a poner el mismo comentario cada Domingo como tú comprenderás

Tú tampoco me vas a decir a mi lo que yo tenga que opinar eso que quede bastante claro
                      Pero es gracioso que me "endiñes" a mi y no a otros amiguitos por hacer lo mismo, según tu...

Y pocas veces me tapo y pocas veces he ido a favor de corriente, no inventes cosas.
                      Que aquí ha habido momentos dónde ha sido muy fácil apoyar a Oliver cuando entró, atizar a Mel y a Gordillo después de las 5 derrotas, o pensar que el Betis no subia con ellos, o a Stosic después de vender a Emana y no colocar a ningún descarte.....

Y yo no hice ninguna de ellas, a diferencia de otros, los cuales a base de "golpes" muchos han quedado KO...

PD. Luego soy yo el que deja caer las cosas, si iba tu comentario por mí, podias haber puesto mi nick directamente no a esperar a que te contestara
                      El que se pica eres tú, que me respondes sin que te haya nombrado.

Si eres consecuente y te gusta su trabajo, será bueno se gane, empate o pierde. Sacarlo cuando se gana es ventajista, y mezquino echárselo en cara a la gente.

Ya que estamos, según tú, a quién debo endiñarle. Ilumíname. A quién debo darle de "mis amiguitos" por no ser consecuente con lo que piensa. Otra cosa no serán, pero rectos, eso no lo duda nadie.

¿ A que llamas no taparse ? ¿ A entonar el si Bwana a todo ? Si Gordillo se equivoca, lo digo, por mucho que lo admire. Si Stosic se equivoca, lo digo, si Guillén se equivoca, a pesar de parecerme un buen presidente, lo digo. Y punto. Quedarse tapadito esperando a la buena ola es muy fácil. Después las opiniones de cada uno, valen lo que valen.

P.D.: si no te nombro es porque no estaba hablando contigo. Estaba hablando con Paleto. Así que ya sabes, si te pica, ráscate.

Comentario

No va a ninguna parte
                        si no se quiere o no se puede comprender las cosas, es mejor dejarlo por imposible
                        un saludo

Comentario

lo primero.- NO VA POR NADIE EN CONCRETO.
                          lo segundo.- que un bético crea que porque gane el betis le pueda dar un zas a otro, me parece absurdo ¿no querrán los dos que gane?
                          lo tercero.- que un bético crea que porque pierda el betis le pueda dar un zas a otro, me parece absurdo ¿no querrán los dos que gane?

lo cuarto.- el "yo ya lo dije" vale única y exclusivamente para nada y nadar a favor de corriente. lo que hoy son bastos, mañana pueden ser oros... y de nuevo zas tras zas...
                          lo quinto.- vamos a calmarnos, omeee... yo hasta el día de hoy he defendido la labor de la secretaría técnica... pero diría igual si hubiese hecho lo contrario... el hecho de que me equivoque en un tema concerniente al betis no le da derecho a nadie a saltarme al cuello... ni me da derecho a mi a saltarle al cuello a nadie si acierto.
                          lo sexto.- para el betis-málaga invito a botellines.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            lo segundo.- que un bético crea que porque gane el betis le pueda dar un zas a otro, me parece absurdo ¿no querrán los dos que gane?
                            lo tercero.- que un bético crea que porque pierda el betis le pueda dar un zas a otro, me parece absurdo ¿no querrán los dos que gane?

lo cuarto.- el "yo ya lo dije" vale única y exclusivamente para nada y nadar a favor de corriente. lo que hoy son bastos, mañana pueden ser oros... y de nuevo zas tras zas...
                            lo quinto.- vamos a calmarnos, omeee... yo hasta el día de hoy he defendido la labor de la secretaría técnica... pero diría igual si hubiese hecho lo contrario... el hecho de que me equivoque en un tema concerniente al betis no le da derecho a nadie a saltarme al cuello... ni me da derecho a mi a saltarle al cuello a nadie si acierto.
                            Alborotador

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Lo pongo en duda habida cuenta de muchos comentarios, no solo en este post, y de las apariciones y desapariciones según entre o deje de entrar la pelotita. Es lo que pasa cuando se está en permamente posición fiscalizadora.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Alborotador
                                y borrachuzo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X