Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 24 días para justificar 3 años

Sólo digo una cosa, llamar a SaludyBetis loperista es una barbaridad, podrá ser lo que sea pero loperista?, y lo dice uno que casi nunca está de acuerdo con sus opiniones, pero que sabe perfectamente lo que le duele el Betis. Vamos a bajar el balón al suelo, criticar lo que haya que criticar, pero siendo lo más objetivo posible.

Pd. SaludyBetis, se de sobra que no te hace falta defensa alguna, pero esto no lo podía dejar pasar. Espero lo entiendas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues puede que tu lo reflotes sin intención ninguna, que eso no lo dudo.
      pero es subirlo de nuevo y volver a la polémica.
      y a mi , como a todo el mundo, pues me gusta dar de vez en cuando un zas, pero no se si realmente merece la pena enturbiar el foro... y más si el zas en ver de ser algo en la que pueda participar el zaseado se va a sentir ofendido.

y te lo vuelvo a repetir trianero, no te tienes porque dar por aludido. somos muchos los que hemos entrado desde el reflote.
      Mi intención en ningún momento ha sido dar ningún zas, eso lo digo sinceramente
      refloté este post por no abrir otro y porque es el post donde más hemos tratado el tema de la secretaría

Repito es como el de Pereira o el de Casto que de Domingos a Domingos se reflotan según hayan jugado mejor o peor, y no creo que nadie vaya buscando un zas
      Si yo hubiera buscado un zas me pondría a quotear otros comentarios

Igualmente si en lugar de 12/12 fuéramos 0/12, y los fichajes fueran una mierdä no crees que otros que sabemos hubieran reflotado este post??
      Y eso sí que hubiera sido para enturbiar aún más....

Es más, más hemos tragado otros el enturbamiento durante los meses de verano.. sin motivo alguno.

Igual que reconocí que me equivoqué al reflotar el post de Oliver, digo que este no lo hecho con ninguna intención de callar o dar zas a nadie

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        A los loperistas les duele.
        Macho , ni p u t a idea ehh!! pero que ni pajolera idea .

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Mi intención en ningún momento ha sido dar ningún zas, eso lo digo sinceramente
          refloté este post por no abrir otro y porque es el post donde más hemos tratado el tema de la secretaría

Repito es como el de Pereira o el de Casto que de Domingos a Domingos se reflotan según hayan jugado mejor o peor, y no creo que nadie vaya buscando un zas
          Si yo hubiera buscado un zas me pondría a quotear otros comentarios

Igualmente si en lugar de 12/12 fuéramos 0/12, y los fichajes fueran una mierdä no crees que otros que sabemos hubieran reflotado este post??
          Y eso sí que hubiera sido para enturbiar aún más....

Es más, más hemos tragado otros el enturbamiento durante los meses de verano.. sin motivo alguno.

Igual que reconocí que me equivoqué al reflotar el post de Oliver, digo que este no lo hecho con ninguna intención de callar o dar zas a nadie
          hombre perdona si te he molestado.
          no digo que tu lo hayas abierto con intención alguna.
          y desde luego cada uno es o debe ser consecuente con lo que escribe. si lo reflotas y se aprovecha para zasear, tampoco es que sea culpa tuya.
          y si reconoces que te equivocas con el post de oliver y ahora dices que no hay intención alguna, pues te creo a pies juntillas.
          y si, tienes razón en lo que dices en el resto del post... pero esto solo lo digo pa ti.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            hombre perdona si te he molestado.
            no digo que tu lo hayas abierto con intención alguna.
            y desde luego cada uno es o debe ser consecuente con lo que escribe. si lo reflotas y se aprovecha para zasear, tampoco es que sea culpa tuya.
            y si reconoces que te equivocas con el post de oliver y ahora dices que no hay intención alguna, pues te creo a pies juntillas.
            y si, tienes razón en lo que dices en el resto del post... pero esto solo lo digo pa ti.
            Gracias

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
              Sólo digo una cosa, llamar a SaludyBetis loperista es una barbaridad, podrá ser lo que sea pero loperista?, y lo dice uno que casi nunca está de acuerdo con sus opiniones, pero que sabe perfectamente lo que le duele el Betis. Vamos a bajar el balón al suelo, criticar lo que haya que criticar, pero siendo lo más objetivo posible.

Pd. SaludyBetis, se de sobra que no te hace falta defensa alguna, pero esto no lo podía dejar pasar. Espero lo entiendas.
              +1

Se puede estar de acuerdo o no con las opiniones de otros foreros, pero llamar loperista a SaludyBetis me parece un tanto inapropiado (aunque yo también coincido poco con sus opiniones últimamente). Creo que ha demostrado sobradamente que lo que le duele es el bien del Betis, aunque no esté de acuerdo con ciertos procedimientos de la actual directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                +1

Se puede estar de acuerdo o no con las opiniones de otros foreros, pero llamar loperista a SaludyBetis me parece un tanto inapropiado (aunque yo también coincido poco con sus opiniones últimamente). Creo que ha demostrado sobradamente que lo que le duele es el bien del Betis, aunque no esté de acuerdo con ciertos procedimientos de la actual directiva.
                Es que al que llame "loperista" a SaludyBetis habria que preguntarle que donde ha estado escondido durante estos años... Desde luego en BW seguro que no.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/09/11, 09:57:32.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Hay tantas cosas por las que se deberían dar gracias a algunos a los que están llegando algunos incluso a llamar "loperistas"...
                  Sin duda. A algunas personas no, a muchas personas.... A las que se querellaron, a las que sufrieron querellas, a las que sindicaron sus acciones, las lista es amplia.

Comentario

Trianer0, ahora no reflotamos esto? Aunque sea para hablar de las cabezas pensantes que malvendieron a Emana por dos duros, o que desecharon a Miguel Lopes para fichar a Chica, que lo da todo pero es un coladero y cobra lo mismo o más.

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                      Trianer0, ahora no reflotamos esto? Aunque sea para hablar de las cabezas pensantes que malvendieron a Emana por dos duros, o que desecharon a Miguel Lopes para fichar a Chica, que lo da todo pero es un coladero y cobra lo mismo o más.
                      A que tu no lo reflotaste hace 2 semanas?? Pues ya esta...

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                        ¿Malvendieron a Emana? Hasta ahi deje de leer...

Comentario

La liga es muyyyyy larga.......

Comentario

Con 4 partidos no se pueden extraer apenas conclusiones, con 6 ya alguna más, pero a esto le queda mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¿Malvendieron a Emana? Hasta ahi deje de leer...
                              Es que después de que llegaron cientos de ofertas millonarias de las mejores ligas del mundo por Emana...Van y lo venden al aslkdjfl por na y menos....

Comentario

A Emana lo vendieron al primero que vino. Bueno no, el primero fue el Dnipro, que fue el que le puso ese precio tan bajo. El Betis ni negoció. Lo soltó por las buenas sin pedir mucho a cambio. La operación no puede ser más desastrosa. Aunque claro, viendo que con el resto de jugadores no se ha hecho ningún traspaso y todo fueron costosos pagos de rescisiones de contrato, pues ya me dirás qué dirección deportiva es la que tenemos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X