Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 24 días para justificar 3 años

entonces segun algunos ¿estamos bien como estamos? huerfanos practicamente en el lateral izquierdo,con los centrales justitos sin tener que recurrir al riesgo que supone poner a chavales del filial,sin recambio para iriney por si este se lesiona,y sin sustituto de emana,pues puede ser,pero es una apuesta arriesgada de esas que hemos sufrido tantos años con el vampiro,o puede no ser y dar nuevamente con nuestros huesos en segunda,si se produce la catastrofe luego patalearemos y pondremos a parir a todo el mundo,pero ya no habra arreglo y el betis estara tocado de muerte,yo ante estas 2 posibilidades en una balanza y viendo lo aterrador de la segunda opcion no puedo conformarme ni justificar que a falta de tan poco tiempo estemos esperando los fichajes tan demandados por el mister,le que piense lo contrario esta en su derecho pero no puedo compartirlo en absoluto,la confeccion de la plantilla a dia de hoy solo puede llevar un suspenso de nota, a dia de hoy,y aqui a parte de la secretaria tecnica hay mas de un responsable,ya vamos tarde queda tiempo aun para intentar que se equilibre el equipo pero el tiempo que se ha perdido es irrecuperable,un tiempo precioso que ojala no nos cueste puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Ya, si Milio va por la corriente de negativismo. Imagino.

Como decía, no soy de blanco o negro, pero la cosa se va oscureciendo, cuando se podía haber hecho mejor las cosas. Eso desde luego.

A mi juicio, esa banda izquierda va a sufrir de lo lindo. Y sólo pensar en Pablo Hernandez, Joaquin, Navas, y demás, me entra un escalofrío que me recorre el cuerpo. Y eso que Nacho cumplió en Segunda. Pero en Segunda.

Y ese medio defensivo. Iriney toda la temporada por delante para él sólo. Que dolor si se lesiona. ¿Quién en la plantilla sabe morder como él muerde?.

Y arriba, falta gol. Y sin Emaná, aún más.

Yo es que creo, que mínimo, son 3 refuerzos obligatorios. Y luego, evidentemente, Miguel Lopes, sería a coste 0, una cesión que daría muchísimo juego a Mel. Un jugador que todos conocemos, y sabemos que puede dar que hablar.

Resumiendo, que me enrollo. Que no estamos para descender, pero para sufrir de lo lindo, sí. Y quizás, viendo como empezó el verano, esperábamos una plantilla con algo más de nivel. Y podría haberse hecho.

Saludos!
      Pero en todo caso habría que decir que , si no se ficha a ningún jugador más, entonces la planificación deportiva no habrá sido satisfactoria. Todavia hay plazo para fichar y seguro que se va a fichar. Lo dificil va a ser que esos fichajes contenten a todos.

Comentario

Todos estamos de acuerdo en que nos hace falta un 9 que garantice goles y mayor contundencia atrás para que esta plantilla de un salto de calidad y pase de currarse la permanencia con 8 o 9 equipos a estar un poco más desahogado y quedarse de mitad de tabla hacia arriba.

¿Significa eso que si no vienen esos refuerzos nos vamos a 2ª seguro? Obviamente no y menos sin haber empezado la liga y ver qué capacidad real de competir tenemos, al menos yo me niego a concienciarme que vamos a hacer el ridículo en primera.

Lo que sí me da la impresión es que desde el club se está empezando a asumir que para deshacernos de los descartes va a haber que soltar manteca que lógicamente no se podría utilizar para reforzarnos por lo que el examen que hay que hacer a esta Secretaría Técnica se ciñe a una pregunta:

¿Se puede hacer más de lo que se está haciendo para facilitar la salida de los descartes?

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          entonces segun algunos ¿estamos bien como estamos? huerfanos practicamente en el lateral izquierdo,con los centrales justitos sin tener que recurrir al riesgo que supone poner a chavales del filial,sin recambio para iriney por si este se lesiona,y sin sustituto de emana,pues puede ser,pero es una apuesta arriesgada de esas que hemos sufrido tantos años con el vampiro,o puede no ser y dar nuevamente con nuestros huesos en segunda,si se produce la catastrofe luego patalearemos y pondremos a parir a todo el mundo,pero ya no habra arreglo y el betis estara tocado de muerte,yo ante estas 2 posibilidades en una balanza y viendo lo aterrador de la segunda opcion no puedo conformarme ni justificar que a falta de tan poco tiempo estemos esperando los fichajes tan demandados por el mister,le que piense lo contrario esta en su derecho pero no puedo compartirlo en absoluto,la confeccion de la plantilla a dia de hoy solo puede llevar un suspenso de nota, a dia de hoy,y aqui a parte de la secretaria tecnica hay mas de un responsable,ya vamos tarde queda tiempo aun para intentar que se equilibre el equipo pero el tiempo que se ha perdido es irrecuperable,un tiempo precioso que ojala no nos cueste puntos.
          No, no estamos bien como estamos, sino que estamos diciendo que el plazo de fichajes se acaba el 31 de agosto, que sí que la liga empieza el 21 (ya veremos) pero ¿no es preferible que vengan los fichajes el día 30, si son buenos, a que vengan el 10 de julio y no aporten nada?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si razón tienes.
            se empezó muy fuerte y ahora estamos en parón absoluto.
            pero yo creo que milio va por otro lado...
            ¿el equipo actual, sin más incorporaciones, baja seguro? porque aparte del delantero prometido, no creo, no creemos me parece, que vaya a venir gente con más calidad de salva s. o beñat.

y haciendo de técnico, yo prefiero hacer el gran esfuerzo en un "hazgibegic" que en un "emaná".
            con los ojos cerrados.
            Todo es mejorable, sin duda alguna, pero salvo lo que otros foreros comentan de que si no llegan esos cuatro refuerzos a la voz de ya o si no se baja, yo creo que tenemos un equipo muy apañadito, y prefiero ver la botella medio llena antes de tirar la toalla. Además, parece que la hornada de nuevos valores promete, por lo que veo ahí un "gazpacho" interesante.

Sinceramente, yo no veo a Sporting, Rayo, Granada, Real (sin ninguna incorporación), Racing (con dos incorporaciones y un caos de aupa), Zaragoza, Osasuna, Levante, Getafe, Mallorca,...con más gancho que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              a ver, no digo que estemos bien como estamos ni que la secretaría lo esté haciendo bien.
              digo que yo no veo al equipo descendido de antemano. ni más ni menos.
              si me preguntas que si hacen falta refuerzos. mi respuesta es SI.
              si me preguntas que tal la secretaría. mi respuesta es MAL.
              pero es que parece que no haya ni un solo mimbre. y no es que nos sobren, precisamente, pero alguno hay.

Comentario

un día más y sin novedades, ni entradas ni salidas
                los que estaís contentos por qué es porque confiais en la secretaría técnica y todo se resolverá en una semana o porque está bien la cosa como está????
                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 13/08/11, 12:12:40.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  No, no estamos bien como estamos, sino que estamos diciendo que el plazo de fichajes se acaba el 31 de agosto, que sí que la liga empieza el 21 (ya veremos) pero ¿no es preferible que vengan los fichajes el día 30, si son buenos, a que vengan el 10 de julio y no aporten nada?
                  No, es preferible que vengan los refuerzos antes del 21 y jueguen el derbi, y además que sean buenos. Eso es lo que haría cualquier secretaría técnica competente, que han tenido más de 2 meses para hacer los deberes.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Todo es mejorable, sin duda alguna, pero salvo lo que otros foreros comentan de que si no llegan esos cuatro refuerzos a la voz de ya o si no se baja, yo creo que tenemos un equipo muy apañadito, y prefiero ver la botella medio llena antes de tirar la toalla. Además, parece que la hornada de nuevos valores promete, por lo que veo ahí un "gazpacho" interesante.

Sinceramente, yo no veo a Sporting, Rayo, Granada, Real (sin ninguna incorporación), Racing (con dos incorporaciones y un caos de aupa), Zaragoza, Osasuna, Levante, Getafe, Mallorca,...con más gancho que nosotros.
                    es que aún y cuando esos refuerzos llevasen aquí un mes no tendríamos garantizado el salvarnos.
                    pero ni nosotros, ni los que quedaron del séptimo para abajo la temporada pasada.

pd.- a ver si se va a interpretar como que digo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      los que estaís contentos por qué es porque confiais en la secretaría técnica y todo se resolverá en una semana o porque está bien la cosa como está????

Pero quién ha dicho eso aquí?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        No, es preferible que vengan los refuerzos antes del 21 y jueguen el derbi, y además que sean buenos. Eso es lo que haría cualquier secretaría técnica competente, que han tenido más de 2 meses para hacer los deberes.
                        es que eso que dices es de cajón.
                        pero no ha pasado. entonces lo más que se puede hacer es PEDIR RESPONSABILIDADES y esperar que se acierte en el poco tiempo que queda.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          jejeje. contento estaba yo ayer....

no, no estoy contento. como dice +verde, toda una temporadita con nacho solo en el lateral, o sin un recambio para iriney tiene bemoles...
                          ahora, que si no ver al equipo descendido de antemano, es estar contento...
                          y tampoco es que lo vea salvado...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Vamos, que tu siempre que compras lo haces "bueno, bonito y barato"...y además, muchas veces incluso sin dinero ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Todos estamos de acuerdo en que nos hace falta un 9 que garantice goles y mayor contundencia atrás para que esta plantilla de un salto de calidad y pase de currarse la permanencia con 8 o 9 equipos a estar un poco más desahogado y quedarse de mitad de tabla hacia arriba.

¿Significa eso que si no vienen esos refuerzos nos vamos a 2ª seguro? Obviamente no y menos sin haber empezado la liga y ver qué capacidad real de competir tenemos, al menos yo me niego a concienciarme que vamos a hacer el ridículo en primera.

Lo que sí me da la impresión es que desde el club se está empezando a asumir que para deshacernos de los descartes va a haber que soltar manteca que lógicamente no se podría utilizar para reforzarnos por lo que el examen que hay que hacer a esta Secretaría Técnica se ciñe a una pregunta:

¿Se puede hacer más de lo que se está haciendo para facilitar la salida de los descartes?
                              yo pregunté varias páginas atrás cual es la labor real de una secretaría técnica y que poder de decisión final tiene.
                              si yo encuentro a tres clubs interesados en vega, por ejemplo, creo (digo creo, porque no lo se) haber cumplido con mi deber.
                              si después, tesoreros y presidentes y vicepresidentes y concursales no llegan a acuerdos... pues tendré que buscar otros equipos, está claro. ¿pero que tanto por ciento de que un descarte se quede es responsabilidad mia? ¿y sus representantes? de los futbolistas, digo.

no es exculpar es preguntar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                jejeje. contento estaba yo ayer....

no, no estoy contento. como dice +verde, toda una temporadita con nacho solo en el lateral, o sin un recambio para iriney tiene bemoles...
                                ahora, que si no ver al equipo descendido de antemano, es estar contento...
                                y tampoco es que lo vea salvado...
                                yo tampoco veo al equipo descendido de antemano, cuando digo contento me refiero a los que les molesta tanto que se diga que la cosa no está funcionando, y no va por ti la cosa.
                                yo si que voy a estar contento hoy, a ver a la juver an ca manué y despues a cervezear y aporrear piano al campito, plan cojonudo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X