Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic Vete ya!

Pelín desproporcionado pedir la cabeza de Stosic cuando todavía no ha empezado la liga.

Pero vamos que más allá de su gestión desde que llegó, está bastante claro que a Stosic se le lleva cociendo a fuego lento desde hace tiempo por parte de muchos y saldrá ardiendo más temprano que tarde.

Comentario

• Re: 24 días para justificar 3 años

A pesar de que desde fuera parece que esta llevando a cabo su labor bastante mal, creo que es demasiado pronto instar a Stosic a que se marche. Esperemos al menos a ver los resultados de su trabajo, quizas cuando termine el periodo de fichajes y no se vea inmerso en negociaciones nos de explicaciones de por que se ha trabajado asi.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Tanto como que se vaya no por que hay que ver como funciona el equipo,eso si fué un fallo renovarlo 3 años.
        Te pregunto; ¿tu has leído el contrato y has visto los posibles condicionantes que pueda haber en el?

Por otro lado, imaginate que se le firma por un año, los fichajes se salen y el Betis hace una gran temporada. El año que viene llega otro equipo, le hace una oferta muy buena a Stosic... y se lo lleva, ¿qué se diría aquí?; que como se le firmó por una año nada más y cosas por el estilo ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Te pregunto; ¿tu has leído el contrato y has visto los posibles condicionantes que pueda haber en el?

Por otro lado, imaginate que se le firma por un año, los fichajes se salen y el Betis hace una gran temporada. El año que viene llega otro equipo, le hace una oferta muy buena a Stosic... y se lo lleva, ¿qué se diría aquí?; que como se le firmó por una año nada más y cosas por el estilo ¿verdad?

Eso que has escrito me parece una marcianada, pero lo respeto.

Una super oferta a un director deportivo......

Comentario

entre pedir la cabeza de stosic y tu marcianada, como dice joseo, seguro que hay un término medio...

Comentario

hacemos valoraciones sin tener en cuenta muchos puntos.
              lo que ha escrito un poco más atrás franete, me parece muy acertado. pero se da por hecho que hay que buscar un clon barato de emaná, y no es eso, no.

Comentario

Pues ya estan tardando en firmar por cinco años al utillero... fijate que resulta que el tipo es un mago y prepara las botas que los jugadores se salen.. llega el Madrid y nos lo quita..

Por favor, que un director técnico no es un delantero y si mañana se le cruzan los cables al Madrid y al Barca y van a por Stosic no te preocupes que seguro que se le deja salir.. y sino habla con su amigo Gordillo

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Me vais a perdonar pero no entiendo tanta negatividad.

Aquí parece que nadie se da cuenta de que los fichajes que faltan son para "hacer plantilla", no para el equipo "titular".

Hace falta otro central (que nunca se ha dicho que sea para hacer suplente a Dorado directamente, sino que numéricamente le hacía falta a Mel que en principio parecía no contar con Calahorro y tampoco sé si al final va a contar con él o no).

Hace falta un suplente de Nacho (y ya veremos si al final titular) porque el que sobraba era FV y Alex Martínez parecía no convencer. Quizá esta sea la única posición donde se quería un titular de los 4 que pedía Mel. No lo sé.

Hace falta un jugador para dar descansos y cubrir las bajas de Iriney. ¿O me va a decir alguien que el objetivo es fichar a alguien que relegue directamente al banquillo a Iriney y que ese era el objetivo desde el principio?

Hace falta otro recambio en la delantera. No un sustituto "natural" de Emaná que realice su mismo rol (y tenemos a Sergio además), sino un delantero para hacer competencia con Rubén y Molina. ¿o también se tenía la idea de fichar un delantero para relegar directamente a uno de los dos al banco? Porque si es así está claro que no me entero tampoco.

Además de todo esto... han "aparecido" Sergio, Pozuelo, Vadillo como propuestas muy interesantes y aprovechables.

Lo dicho... faltan cosas y que salgan descartes. Pero lo que queda son retoques para hacer plantilla (y quizá alguno se gane el puesto de titular pasadas unas jornadas; ¿el lateral izquierdo?) con lo que los que iban a jugar el derbi están aquí desde hace un mes. Aunque hubieran llegado esos 4 jugadores hace 15 días no creo que más de 1 de esos 4 fuera a jugar de titular... y eso como mucho.

Vamos que para los retoques que "hagan plantilla" no creo que haya tanta urgencia que no se pueda esperar al final, que es además cuando salen los descartes de los madrid, barcelona, valencia, villarreal, atletico... todos los años y pagando ellos casi toda la ficha.

Que lo ideal es que estuvieran aquí. Rontundamente sí. Que no es tan vital ni necesario ni para ponerse pesimista y criticón... pues para mi gusto, también.

Es sólo mi opinión respetando las del resto de foreros.

Saludos
                  Totalmente de acuerdo con franete.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Me vais a perdonar pero no entiendo tanta negatividad.

Aquí parece que nadie se da cuenta de que los fichajes que faltan son para "hacer plantilla", no para el equipo "titular".

Hace falta otro central (que nunca se ha dicho que sea para hacer suplente a Dorado directamente, sino que numéricamente le hacía falta a Mel que en principio parecía no contar con Calahorro y tampoco sé si al final va a contar con él o no).

Hace falta un suplente de Nacho (y ya veremos si al final titular) porque el que sobraba era FV y Alex Martínez parecía no convencer. Quizá esta sea la única posición donde se quería un titular de los 4 que pedía Mel. No lo sé.

Hace falta un jugador para dar descansos y cubrir las bajas de Iriney. ¿O me va a decir alguien que el objetivo es fichar a alguien que relegue directamente al banquillo a Iriney y que ese era el objetivo desde el principio?

Hace falta otro recambio en la delantera. No un sustituto "natural" de Emaná que realice su mismo rol (y tenemos a Sergio además), sino un delantero para hacer competencia con Rubén y Molina. ¿o también se tenía la idea de fichar un delantero para relegar directamente a uno de los dos al banco? Porque si es así está claro que no me entero tampoco.

Además de todo esto... han "aparecido" Sergio, Pozuelo, Vadillo como propuestas muy interesantes y aprovechables.

Lo dicho... faltan cosas y que salgan descartes. Pero lo que queda son retoques para hacer plantilla (y quizá alguno se gane el puesto de titular pasadas unas jornadas; ¿el lateral izquierdo?) con lo que los que iban a jugar el derbi están aquí desde hace un mes. Aunque hubieran llegado esos 4 jugadores hace 15 días no creo que más de 1 de esos 4 fuera a jugar de titular... y eso como mucho.

Vamos que para los retoques que "hagan plantilla" no creo que haya tanta urgencia que no se pueda esperar al final, que es además cuando salen los descartes de los madrid, barcelona, valencia, villarreal, atletico... todos los años y pagando ellos casi toda la ficha.

Que lo ideal es que estuvieran aquí. Rontundamente sí. Que no es tan vital ni necesario ni para ponerse pesimista y criticón... pues para mi gusto, también.

Es sólo mi opinión respetando las del resto de foreros.

Saludos
                    osea que los que faltan no vienen para ser titulares... pues mejor me lo pones... a dia de hoy el once titular es peor que el que teniamos en segunda con todos disponibles... vaya planificacion y mejora de la plantilla de stosic y cia... y se lo premian firmandole tres años...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Pues ya estan tardando en firmar por cinco años al utillero... fijate que resulta que el tipo es un mago y prepara las botas que los jugadores se salen.. llega el Madrid y nos lo quita..

Por favor, que un director técnico no es un delantero y si mañana se le cruzan los cables al Madrid y al Barca y van a por Stosic no te preocupes que seguro que se le deja salir.. y sino habla con su amigo Gordillo
                      ¿Y a qué viene meter a Gordillo en esto?
                      Destiláis algunos un odio que da lástima...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        osea que los que faltan no vienen para ser titulares... pues mejor me lo pones... a dia de hoy el once titular es peor que el que teniamos en segunda con todos disponibles... vaya planificacion y mejora de la plantilla de stosic y cia... y se lo premian firmandole tres años...
                        Yo es que alucino cuando veo que hay gente que piensa que un equipo de segunda vale para primera casi sin retoques y sin mejorarlo ostensiblemente.

Un pequeño recordatorio: el equipo que valió para meternos en Champions y ganar la copa no se reforzó y no sólo no dió para afrontar una competición más fuerte como era la europea sino que a punto estuvo de desplomarse en segunda.

Queda una semana y todavía se puede arreglar el desaguisado; pero que el equipo tal y como está hoy por hoy (con el entrenador pidiendo 4 fichajes me consta que para ser 3 de ellos titulares y sin Emaná) tiene una mala pinta que tira para atrás.

Espero equivocarme o, mejor, que reaccionen de una vez los que tienen que hacer el equipo.

Comentario

• Porque es desproporcionado pedir la cabeza de stosic?? Es que no fue desproporcionada su renovación sin aver demostrado nada? NADA es lo que sigue demostrando a día de hoy, y yo estoy acojonado porque a falta de una semana para el comienzo de liga, este equipo no me da garantías de permanecer en primera, si guillen de verdad esta metiendo presión a la dirección deportiva, me parece que se esta quedando corto o lo están ignorando.

Comentario

Hoy, hoy va a ser el día, van a traer todo lo que necesita pepe mel y los descartes van a salir todos, es una sorpresa para mel, para cuando regrese del partido contra la juventus.

Que sorpresón se va a encontrar

Comentario

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                              Eso que has escrito me parece una marcianada, pero lo respeto.

Una super oferta a un director deportivo......
                              ¿Donde pongo yo una super oferta? he dicho una oferta muy buena...para él.

Te recuerdo, que a Monchito, si, ese que cuando empezó en el Sevilla de Director Técnico, tenía una larguííísima carrera de profesional como D.T., ha recibido varias ofertas ganando más de lo que gana en el Sevilla.

Pero ese no era el objeto de mi mensaje, sino resaltar como se pueden varíar las opiniones en función de los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Como florece el mayor motivo de las críticas, claro, mira que poner de director deportivo a uno que ni ha sido futbolista, ni sabe ná de este mundo

Vuelvo a preguntar; ¿has leido el contrato con sus posibles condicionantes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X