Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic Vete ya!

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    A la semana también lo echamos.
    Eso, y ponemos a algún forero de aquí y...¡¡campeones de liga!!

Comentario

ya queda menos para leer aquí el ........ ¡ Mel vete ya ¡

Comentario

habria que haber tenido apalabrado algun delantero mucho antes de haber vendido a emana porque a dia de hoy
        ya estaria en sevilla en esto se ha equivocado stosic, pero en los descartes pobrecito y no le queda na son muy caros los arzus y vegas.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
          A 1 semana para el derby!!! 1 semana!!!!!! Y todavía faltan por llegar los cuatro futbolistas que pidió Mel, y tienen que salir todos los descartes porque en 2 meses no le ha dado tiempo de colocar a ninguno y para colmo sale el otro día en un periódico un directivo diciendo "no os creáis que tenemos preparado al delantero que va a sustituir a Emaná" Ya no puedo más acaba de pasar otra semana y aquí todo sigue igual, para cuando va a cerrar las 10 operaciones que le faltan por cerrar ¿para el mercado de invierno? ¿para cuando estemos en Segunda? Otra semana más que no se hace nada y ya solo queda UNA SEMANA MÁS. SOLO PUEDO DECIR:

STOSIC VETE YA
          Stosic ha concretado cinco fichajes y apenas ha invertido 1,5 millones. El Málaga ha superado la barrera de los 30 millones. El que más ha ingresado por ventas ha sido el Getafe.

Con rapidez, inteligencia y escasa capacidad de inversión, el director deportivo del Real Betis, el serbio Vlada Stosic, ya ha concretado 5 fichajes para la campaña 2011-12. El balcánico apenas ha invertido 1,5 millones por la contratación de Matilla, el cerebro que buscaba de forma incesante Pepe Mel desde el cierre del anterior ejercicio.

La grave crisis económica ha significado un descenso cuantitativo en el número de incorporaciones y millones de euros desembolsados en el mercado estival de Primera División. El cuadro de La Palmera es el séptimo que más ha fichado. Sólo Atlético de Madrid, Espanyol, Getafe, Málaga, Osasuna y Zaragoza han sido más activos.

De la máxima categoría proceden Chica, que abandonó gratis el Espanyol, Mario, cuyo contrato en el Getafe expiró en junio, Matilla, que fichó al desembolsar el Betis 1,5 millones, y Jefferson Montero, cedido por el Villarreal. Fabricio, el meta del Recreativo propiedad del Valladolid, recala en el Benito Villamarín al producirse un trueque entre ambos clubes por el zaguero Fran No y el meta canario. Los otros futuribles, a excepción del canario Jonathan Viera, que, curiosamente, es el más caro -6 millones-, acumulan experiencia en equipos de primer nivel.

Petrodólares

El Málaga ha sido el encargado de pulverizar el mercado. El ambicioso proyecto del jeque Abdullah Bin-Nasser Al-Thani ha sido capaz de desembolsar 31,3 millones en siete fichajes. Sólo el Getafe, que ha ingresado cerca de 20 kilos por las ventas de Parejo, Boateng, Manu del Moral y Albín y sólo ha pagado 1 millón de euros por la cláusula de rescisión de su entrenador, el exlevantinista Luis García Plaza, ha contratado más -8 en total-.

El fútbol español, en quiebra técnica, ha asistido perplejo a la declaración de poderío de un Málaga que había gastado más que el propio Real Madrid hasta que los merengues se encapricharon en Coentrao, que ha supuesto una inversión de 30 millones y que redondea la cifra provisional en el balance de gastos en 58.

El Valencia, que ha gastado alrededor de 20 kilos en total, es el tercero que más ha pagado por las incorporaciones, y el Atlético del exsevillista Manzano, que ya ha invertido 11, el cuarto. El Sevilla, por ejemplo, se ha clavado en los 8 kilos en el concepto de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
            ya queda menos para leer aquí el ........ ¡ Mel vete ya ¡
            Eso mismo he pensado hace un instante. Como dije hace un tiempo, el día que todo sea una balsa de aceite a más de uno le saldrá urticaria.

Comentario

Stosic vete ya....****** de temporada estamos haciendo, vamos con 0 puntos..........

Mmmm, espera que la temporada no ha empezado....

No es mejor por lo menos esperar por lo menos al primer cuarto de liga para hacer valoraciones??

Comentario

no soiss pesaoos kiyoo......quereii dejaros ya de quejaros...................

Comentario

Y mientras el señor Bosh de vacaciones todo el mes de Agosto.

Que despropósito. Menuda pandilla.

Comentario

No voy a decir que se vaya,,,aun,,,pero un poquito tarde si que es para las incorporaciones futuras,,,si pedimos que agilicen,,,no estamos diciendo ninguna barbaridad.....como bien han dicho anteriormente,,,y segun la ley concursal,,no hay que olvidarla,,,,hoy sale Emana...y solo puede entrar uno....Es dificil acertar...............y otra cosa es que arz8,vega,,,,,,,a quien se los endosas xd?.....si sabeis de algun equipo que los quiera,,hacerselo saber al club,,,hay comision seguro......

Comentario

Mejor nos traemos a la anterior secretaría técnica, esos si que eran unos fenómenos...

Comentario

Me vais a perdonar pero no entiendo tanta negatividad.

Aquí parece que nadie se da cuenta de que los fichajes que faltan son para "hacer plantilla", no para el equipo "titular".

Hace falta otro central (que nunca se ha dicho que sea para hacer suplente a Dorado directamente, sino que numéricamente le hacía falta a Mel que en principio parecía no contar con Calahorro y tampoco sé si al final va a contar con él o no).

Hace falta un suplente de Nacho (y ya veremos si al final titular) porque el que sobraba era FV y Alex Martínez parecía no convencer. Quizá esta sea la única posición donde se quería un titular de los 4 que pedía Mel. No lo sé.

Hace falta un jugador para dar descansos y cubrir las bajas de Iriney. ¿O me va a decir alguien que el objetivo es fichar a alguien que relegue directamente al banquillo a Iriney y que ese era el objetivo desde el principio?

Hace falta otro recambio en la delantera. No un sustituto "natural" de Emaná que realice su mismo rol (y tenemos a Sergio además), sino un delantero para hacer competencia con Rubén y Molina. ¿o también se tenía la idea de fichar un delantero para relegar directamente a uno de los dos al banco? Porque si es así está claro que no me entero tampoco.

Además de todo esto... han "aparecido" Sergio, Pozuelo, Vadillo como propuestas muy interesantes y aprovechables.

Lo dicho... faltan cosas y que salgan descartes. Pero lo que queda son retoques para hacer plantilla (y quizá alguno se gane el puesto de titular pasadas unas jornadas; ¿el lateral izquierdo?) con lo que los que iban a jugar el derbi están aquí desde hace un mes. Aunque hubieran llegado esos 4 jugadores hace 15 días no creo que más de 1 de esos 4 fuera a jugar de titular... y eso como mucho.

Vamos que para los retoques que "hagan plantilla" no creo que haya tanta urgencia que no se pueda esperar al final, que es además cuando salen los descartes de los madrid, barcelona, valencia, villarreal, atletico... todos los años y pagando ellos casi toda la ficha.

Que lo ideal es que estuvieran aquí. Rontundamente sí. Que no es tan vital ni necesario ni para ponerse pesimista y criticón... pues para mi gusto, también.

Es sólo mi opinión respetando las del resto de foreros.

Saludos

Comentario

Interesantísima apreciación franete

Comentario

Tanto como que se vaya no por que hay que ver como funciona el equipo,eso si fué un fallo renovarlo 3 años.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Tanto como que se vaya no por que hay que ver como funciona el equipo,eso si fué un fallo renovarlo 3 años.
                              Personalmente creo que eso lo dictará el tiempo y los resultados.

Comentario

jajajajajajajajajajajajaja

Me rio por no llorar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X