Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Creo que stosic sobra.

Stosic me genera dudas, pero lo cierto es que no juega en igualdad de condiciones con otros secretarios técnicos: tiene anclados a jugadores con una ficha alta a los que no quieren ni en Segunda, y menos con esa ficha. Ellos prefieren cobrar por estar en la grada porque no son precisamente jugadores de proyección.
    Además, la situación económica del club y el hecho de depender en gran parte de las decisiones de los administradores concursales le limita margen de maniobra.

Comentario

• Re: Creo que stosic sobra.

Que pesados... la frase de "la planificacion de esta temporada ha sido desastrosa", que ya la he leido en varios posts, me revienta de una manera increible. Pero si ni siquiera ha empezado la temporada!!! no ha terminado el periodo de fichajes, ni tan siquiera la pretemporada!

Comentario

• Re: 24 días para justificar 3 años

Es impresentable, repito, impresentable, que se diga, como acabo de leer en este post, que esta Secretaría Técnica es peor que la de Lopera.

Qué poca memoria tienen algunos...

Comentario

Según ED, Juande está en Bélgica:

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            Que pesados... la frase de "la planificacion de esta temporada ha sido desastrosa", que ya la he leido en varios posts, me revienta de una manera increible. Pero si ni siquiera ha empezado la temporada!!! no ha terminado el periodo de fichajes, ni tan siquiera la pretemporada!
            Pues falta 9 dias para el comienzo de temporada, y falta que salgan 5 descartes, y realizar 3 fichajes, y los fichajes van a debutar sin haber jugado ni un partido de pretemporada

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
            Es impresentable, repito, impresentable, que se diga, como acabo de leer en este post, que esta Secretaría Técnica es peor que la de Lopera.

Qué poca memoria tienen algunos...
            Peor no es, es igual, a falta de 9 dias, tienen que realizarse mas del 50% de las operaciones que se tenian que haber realizado a lo largo de la pretemporada.
            A que me recuerda esto?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Según ED, Juande está en Bélgica:

::::.....estadiodeportivo.com.....::::
              ¿traspaso?..OJALAAAA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                Pues falta 9 dias para el comienzo de temporada, y falta que salgan 5 descartes, y realizar 3 fichajes, y los fichajes van a debutar sin haber jugado ni un partido de pretemporada
                Es inconcebible, que conociendo como conocíamos todos que la venta de Emana era un hecho, no estén cerrados ya los refuerzos que tenían que llegar...

Comentario

Peor no es, es igual, a falta de 9 dias, tienen que realizarse mas del 50% de las operaciones que se tenian que haber realizado a lo largo de la pretemporada.
                  A que me recuerda esto?
                  ¿A que estamos en concurso de acreedores y no tenemos un pavo?

Si hubiésemos tenido dinero Chico ya estaría aquí hace semanas, por poner sólo un ejemplo.

Comparar la situación actual con la anterior es muy muy desacertado, porque ignora la parte más importante de la realidad, que es la económica.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    ¿A que estamos en concurso de acreedores y no tenemos un pavo?

Si hubiésemos tenido dinero Chico ya estaría aquí hace semanas, por poner sólo un ejemplo.

Comparar la situación actual con la anterior es muy muy desacertado, porque ignora la parte más importante de la realidad, que es la económica.
                    Y para darle salida a Arzu, Vega, Nelson, Rodri y Juande tambien es por culpa de la situacion economica?

Si fueran buscado salida a alguno de estos de arriba, podria haber venido Chico.

Y para tener a un jugador cercado, para cerrarlo en cuanto se hiciera oficial la venta de Emana, tambien es por culpa de la situacion economica?

Comentario

Y para darle salida a Arzu, Vega, Nelson, Rodri y Juande tambien es por culpa de la situacion economica?

Si fueran buscado salida a alguno de estos de arriba, podria haber venido Chico.

Y para tener a un jugador cercado, para cerrarlo en cuanto se hiciera oficial la venta de Emana, tambien es por culpa de la situacion economica?
                      Lo de Nelson, Rodri y Juande no, en eso estoy de acuerdo contigo. Pensé que te referías sólo a fichajes.

En cuanto a Arzu y Vega, pues sí es culpa de la situación económica, si tuviésemos dinero para pagarles 1 año y medio se habrían largado hace tiempo.

Y lo último, te vuelvo a poner el ejemplo de Chico. Se contactó con él, se llegó a un principio de acuerdo, y se cansó de esperar. Si hacemos eso con todos, antes de tener asegurada la marcha de Emaná, quemamos nuestras cartas antes de ponerlas boca arriba incluso. A mí me parecería horrible.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Lo de Nelson, Rodri y Juande no, en eso estoy de acuerdo contigo. Pensé que te referías sólo a fichajes.

En cuanto a Arzu y Vega, pues sí es culpa de la situación económica, si tuviésemos dinero para pagarles 1 año y medio se habrían largado hace tiempo.

Y lo último, te vuelvo a poner el ejemplo de Chico. Se contactó con él, se llegó a un principio de acuerdo, y se cansó de esperar. Si hacemos eso con todos, antes de tener asegurada la marcha de Emaná, quemamos nuestras cartas antes de ponerlas boca arriba incluso. A mí me parecería horrible.

Un saludo
                        Si yo de los fichajes que se han hecho no tengo ninguna queja, dada la situacion en la que estamos, me parecen buenos fichajes.

Pero es que la marcha de Emana estaba mas que hecha desde hace mas de una semana, es diferente a lo de Chico, que en aquel momento no se estaba tan clara ninguna salida.

Comentario

• Stosic Vete ya!

A 1 semana para el derby!!! 1 semana!!!!!! Y todavía faltan por llegar los cuatro futbolistas que pidió Mel, y tienen que salir todos los descartes porque en 2 meses no le ha dado tiempo de colocar a ninguno y para colmo sale el otro día en un periódico un directivo diciendo "no os creáis que tenemos preparado al delantero que va a sustituir a Emaná" Ya no puedo más acaba de pasar otra semana y aquí todo sigue igual, para cuando va a cerrar las 10 operaciones que le faltan por cerrar ¿para el mercado de invierno? ¿para cuando estemos en Segunda? Otra semana más que no se hace nada y ya solo queda UNA SEMANA MÁS. SOLO PUEDO DECIR:

STOSIC VETE YA

Comentario

• Re: Stosic Vete ya!

Con lo que costó que se fuera Monparné y a este nos lo queremos fulminar sin haber empezado la liga.....joer que nivelazo!!!!!

Comentario

Sabía que más temprano que tarde, iba a salir un post como este.

Pero sí, ya va tomando su forma. Yo antes de cantar el pepe mel vete ya, cantaré el stosic vete ya, pero como que todavía no, aún tiene margen y más si nos vamos de juerga...., digo, de huelga.

Comentario

+1907

Vaya con la secretaría técnica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X