Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los dias que pasan son dias Perdidos¡¡¡

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
    si, si, somos catastrofístas, pero es q la realidad es q el equipo q hay es de 2ª division, sin duda.
    si se acierta en los fichajes podriamos salvar la categoria.
    Vamos a ver, si todos nos damos cuenta de lo q le falta al R.Betis y los nombres de jugadores buenos que ponemos aqui, por q la secretaria tecnica no hace lo posible por traer a jovenes q exploten¡¡¡
    Sale nombres como Zigic, Guiza ... gente q viene de vuelta¡¡¡
    Pues yo creo que somos de primera, o eso se demostro en el ascenso, aunque a lo mejor era un engañabobos...
    Y yo creo que el Sevilla está en primera y jugamos con ellos.

Y este equipo de segunda, ha subido a primera con méritos propios.

Comentario

si, si ha subido por meritos propios pero con esa plantilla bajamos seguro¡¡¡

Comentario

como dijo gordillo, q no sea el Betis un equipo ascensor

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
          si, si ha subido por meritos propios pero con esa plantilla bajamos seguro¡¡¡
          Ah, que el Rayo es mejor que nosotros, con sus fichajes estrellas del VALLADOLID.
          Ah, que el Granada es la hostia, con 3 fichajes que llevan.
          Ah, que el Zaragoza es el dios de la liga..

Y así con 3 equipos más.

Comentario

que no me fijo ni en el rayo ni en el granada ni en el zaragoza...
            cuando bajamos con oliveira, s.garcia y cia. eramos peor q el valladolid?
            no verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              Para mi, Stosic ha hecho una planificacion lamentable, al mas puro estilo loperiano.
              Lo dices porque podemos gastarnos 6 millones en Pavone y pagarle 2 millones de euros de ficha? ¿Te parece comparable la situación económica?

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                Pues yo creo que somos de primera, o eso se demostro en el ascenso, aunque a lo mejor era un engañabobos...
                Y yo creo que el Sevilla está en primera y jugamos con ellos.

Y este equipo de segunda, ha subido a primera con méritos propios.
                Evidentemente, el Betis es DE PRIMERA.

Lo que pasa es que en el 2007 el Betis era DE CHAMPIONS; no se reforzó bien pensando que lo que había valido para el año anterior valía para el siguiente pese a que las exigencias iban a ser mucho mayores, y estuvo a punto de descender si no es por los goles de Robert (traído a regañadientes al finalizar el plazo del mercado invernal)

Quien piense que un equipo que se pasea por segunda no necesita reforzarse (y mucho) para aguantar 8 meses de competición en Primera, se equivoca de plano. Una categoría no tiene nada que ver con la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Lo dices porque podemos gastarnos 6 millones en Pavone y pagarle 2 millones de euros de ficha? ¿Te parece comparable la situación económica?
                  No, imagino que lo dice por lo mismo que lo digo yo:

- Porque llevamos desde Mayo en primera y hasta 1 semana antes de empezar la liga, siguen aquí la práctica totalidad de los descartes
                  - Porque a 1 semana de un derbi faltan 4 futbolistas titulares que demanda Mel
                  - Porque no se puede planificar peor una pretemporada: semiclandestina y sin televisión (con lo que no pones en el escaparate a jugadores para vender) y sin la lógica gradación de primero rivales débiles para ir cogiendo la forma y el hábito de ganar y luego rivales fuertes para medir las fuerzas (rivales fuertes al principio, rivales penosos en medio y vuelta a los rivales de entidad). Y eso por no hablar de la imagen lamentable de ir por el Reino Unido con el autobús buscando rivales intersemanales sin tenerlos cerrados desde aquí.

Evidentemente, la situación concursal limita y mucho a la hora de gastar; pero que las cosas se están haciendo con una lentitud incomprensible incluso para el presidente y el mister, parece evidente

Comentario

• Re: 24 días para justificar 3 años

La CALMA CHICHA que DESPRENDE la secretaria téRnica,

no la borra la amistad que como curriculum,la contrató.

La IMPROVISACIÓN de la pretemporada,TAMPOCO.

Ascendidos desde Mayo,Y TODO por hacer.Una única venta que ha sido la pesadilla de todo un verano y una plantilla SATURADA E INCOMPLETA.

Si este es el nuevo Betis,vamos a CAMBIARLO porque nos han tangado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

- Porque llevamos desde Mayo en primera y hasta 1 semana antes de empezar la liga, siguen aquí la práctica totalidad de los descartes
                      - Porque no se puede planificar peor una pretemporada: semiclandestina y sin televisión (con lo que no pones en el escaparate a jugadores para vender) y sin la lógica gradación de primero rivales débiles para ir cogiendo la forma y el hábito de ganar y luego rivales fuertes para medir las fuerzas (rivales fuertes al principio, rivales penosos en medio y vuelta a los rivales de entidad). Y eso por no hablar de la imagen lamentable de ir por el Reino Unido con el autobús buscando rivales intersemanales sin tenerlos cerrados desde aquí.

Evidentemente, la situación concursal limita y mucho a la hora de gastar; pero que las cosas se están haciendo con una lentitud incomprensible incluso para el presidente y el mister, parece evidente
                      Lo de la television tambien es culpa del Betis nO?esto ya es criticar por criticar

Comentario

- Los descartes son canteranos de la casa que cobran mas de un millón de euros en algunos casos, cosa que nos ha cogido en una caida del mercado. Lo que significa que nadie va a pagarle esas cantidades, con contratos firmados de por medio. Si se os ocurre una salida buena para FV3 y AR8... somos todo oidos. No se quien es el supergenio que puede colocar a semenjante gentuza herencia de otra época si ellos no quieren bajar sus sueldos.
                        - A una semana del derbi la gran mayoria de equipos, podeis confirmarlo en cualquier cuadrante de equipos y fichajes, no ha hecho mas de 3 ó 4 fichajes de media. Eso tiene una explicación, que el mercado esta parado porque hay una grave crisis económica en el mundo del futbol.
                        - No se hacen partidos con grandes equipos porque todos ellos tienen un gran caché, con lo que sigo sin encontrar una manera de pagar esos cachés. Las televisiones son libres de televisar lo que quieran, lo que está claro es que desde hace un para de años a esta parte lo único que les interesa a las TVs es dar el Madrid o el Barça en pretemporada, puesto que vende bastante mas Cagame de Luxe.

El año pasado se criticó a más no poder en cada post, a un tio que había costado 1.5 millones con la economía que teniamos, "Que verguenza de planificación" se leia por aqui, por cierto planificación con la que yo tampoco estaba de acuerdo. Ese tio era Rubén Castro, me parece que sobran las palabras. Algo similar ocurrio con un tal Miguel Lopes, "a ese no lo conocen ni en su casa", "ese es un mindundi para llevarse las comisiones calentitas".

Toda opinión negativa de la secretaría técnica me parece prematura, facil y dañina.

Comentario

Exacto, ya lo habia puesto unos mensajes atras.
                          Los jugadores que han traido, dado la situacion en la que estamos, me parece buenos fichajes, pero la lentitud con la que se esta actuando es propia de la epoca loperiana.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            La CALMA CHICHA que DESPRENDE la secretaria téRnica,

no la borra la amistad que como curriculum,la contrató.

La IMPROVISACIÓN de la pretemporada,TAMPOCO.

Ascendidos desde Mayo,Y TODO por hacer.Una única venta que ha sido la pesadilla de todo un verano y una plantilla SATURADA E INCOMPLETA.

Si este es el nuevo Betis,vamos a CAMBIARLO porque nos han tangado.
                            Eso, que vuelva el gominas y el titiritero.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                              - Los descartes son canteranos de la casa que cobran mas de un millón de euros en algunos casos, cosa que nos ha cogido en una caida del mercado. Lo que significa que nadie va a pagarle esas cantidades, con contratos firmados de por medio. Si se os ocurre una salida buena para FV3 y AR8... somos todo oidos. No se quien es el supergenio que puede colocar a semenjante gentuza herencia de otra época si ellos no quieren bajar sus sueldos.
                              - A una semana del derbi la gran mayoria de equipos, podeis confirmarlo en cualquier cuadrante de equipos y fichajes, no ha hecho mas de 3 ó 4 fichajes de media. Eso tiene una explicación, que el mercado esta parado porque hay una grave crisis económica en el mundo del futbol.
                              - No se hacen partidos con grandes equipos porque todos ellos tienen un gran caché, con lo que sigo sin encontrar una manera de pagar esos cachés. Las televisiones son libres de televisar lo que quieran, lo que está claro es que desde hace un para de años a esta parte lo único que les interesa a las TVs es dar el Madrid o el Barça en pretemporada, puesto que vende bastante mas Cagame de Luxe.

El año pasado se criticó a más no poder en cada post, a un tio que había costado 1.5 millones con la economía que teniamos, "Que verguenza de planificación" se leia por aqui, por cierto planificación con la que yo tampoco estaba de acuerdo. Ese tio era Rubén Castro, me parece que sobran las palabras. Algo similar ocurrio con un tal Miguel Lopes, "a ese no lo conocen ni en su casa", "ese es un mindundi para llevarse las comisiones calentitas".

Toda opinión negativa de la secretaría técnica me parece prematura, facil y dañina.
                              - Ya lo dije antes, colocar a Arzu y Vega, no me parece nada facil, pero ya que vas a tener que comertelo y pagarle la ficha sin darle dorsal, buscale una cesion con la ficha compartida, al menos asi te ahorras un buen dinero.
                              Y buscarle salida a Rodri y Juande tambien es tan dificil? estos no cobran una millonada precisamente. Pues 3 meses llevan descartados, y aun los tenemos aqui, esto es vergonzoso.

- Y lo del tema de los fichajes, si los demas equipos no han hecho mas de 4 o 5 fichajes, es porque estan ya asentados en primera, y no necesitan tantos retoques como necesitamos nosotros. Por no hablar, que a falta de 1 semana y media para comenzar la liga vendes a tu buque insignia despues de 3 semanas sabiendo que iba a salir, y no le tienes ya preparado un sustituto.

Comentario

Treintaytantos futbolistas en la primera plantilla, ya creo que ni ellos mismos saben, quienes se tienen que quedar y a quienes hay que decirle que cierren la puerta por fuera. Poco más de una semana para que empiece la liga y todavía no hay salidas que mejoren lo que hay, mientras tanto, no pueden venir, porque no salen. Y lo peor es, que hay gente que lo ve normal y lo justifica, a qué me recuerda todo eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X