Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 24 días para justificar 3 años

Pues yo respeto y confío en los chavales que, a día de hoy, hay en la plantilla, y seguro que todos los partidos no los perderemos 0 a 5

Ainssss lo que nos gusta un cantaro de gasolina y una cerilla

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Pues yo respeto y confío en los chavales que, a día de hoy, hay en la plantilla, y seguro que todos los partidos no los perderemos 0 a 5

Ainssss lo que nos gusta un cantaro de gasolina y una cerilla
      el primero, desde luego que no...
      lo que no llego a comprender es que sabiendo todos que van a venir fichajes de bajo coste, o coste cero... se les de el partido por ganado a las perrilas si no está aquí el día 21 ustariz, por ejemplo.
      ni que nos faltara messi.

que si, que si... que yo soy el primero que hacen falta refuerzos...

Comentario

Pues el gran problema del Betis, Emaná, ya está vendido.

A partir de hoy a primera hora de la mañana espero que se vayan sucediendo los despidos, rescisiones, altas y bajas. El tiempo no sobra y desde hoy se tienen que dar más prisa que nunca, 11 días para el comienzo de la liga.

Vamos Vlada, demuestra que vales para esto y empieza a justificar estos 3 años. Yo desde mi humilde posición estaré más atento que nunca de ti, de tus movimientos y de tu trabajo para confeccionar esta plantilla que era imposible de confeccionar con Emaná. Vamos Vlada, vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Pues el gran problema del Betis, Emaná, ya está vendido.

A partir de hoy a primera hora de la mañana espero que se vayan sucediendo los despidos, rescisiones, altas y bajas. El tiempo no sobra y desde hoy se tienen que dar más prisa que nunca, 11 días para el comienzo de la liga.

Vamos Vlada, demuestra que vales para esto y empieza a justificar estos 3 años. Yo desde mi humilde posición estaré más atento que nunca de ti, de tus movimientos y de tu trabajo para confeccionar esta plantilla que era imposible de confeccionar con Emaná. Vamos Vlada, vamos...
          Efectivamente. Ya no tienen la excusa de que la venta de Emaná era el único tapón que lo entorpecía todo.

10 días para el derbi y contando hacia atrás

Comentario

A principios de agosto, decían que empezaban a salir los descartes, pues acabamos de empezar el 11 y solo se ha ido toni y vendido a emaná.

Comentario

• Los dias que pasan son dias Perdidos¡¡¡

No me lo explico, dada la secretaria tecnica que tenemos, creo q hay 6 tios currando en ella no me entra en la cabeza que no tengan al recambio de Emana y los puestos q faltan a reforzar, la liga ya esta aquí y en el primer partido va a ser la primera en la frente, ya lo he comentado en otro post, ni entiendo esto ni el tema de las salidas.
              No esta el Club en ley concursal? pues nada que despidan a los descartes y que un juez ponga la cantidad a pagar y punto.

Lo que esta claro es que un dia mas a pasado y estamos peor, sin Emana.

Comentario

• Re: Los dias que pasan son dias Perdidos¡¡¡

Yo creo que el delantero se va a firmar despues del derby... Lo que tendrían que tener hecho es por ejemplo lo de Lopes, y los descartes.
                Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 11/08/11, 10:43:56.

Comentario

Para mi, Stosic ha hecho una planificacion lamentable, al mas puro estilo loperiano.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    Para mi, Stosic ha hecho una planificacion lamentable, al mas puro estilo loperiano.
                    Las comparaciones son odiosas... igualito estaba el mercado por aquel entonces...

Comentario

Cortemosnos las venas, ahora que el 21 no se podrá entrar aquí en caso de perder.

Eso sí, catastrofístas, si nos salvamos este año, no quiero veros decir, LO SABÍA, YO CREIA EN ESTE EQUIPO.

Comentario

Que raro otro post hablando de lo mismo...que cansinos

Comentario

El problema es el de siempre...money, money, money, money como la canción.

El delantero que buscamos NO existe en el mundo y si existe es como encontrar una
                          aguja en un pajar:

Que sea barato, que cobre poco, que tenga proyección, que garantice goles,
                          que se adapte rápido y si puede ser que sea joven y conozca la liga española.

Tanto se lo va ha pensar Stosic que al final, vendrá el menos indicado y con
                          prisas o sea que hasta noviembre no se adaptará al equipo.

Comentario

si, si, somos catastrofístas, pero es q la realidad es q el equipo q hay es de 2ª division, sin duda.
                            si se acierta en los fichajes podriamos salvar la categoria.
                            Vamos a ver, si todos nos damos cuenta de lo q le falta al R.Betis y los nombres de jugadores buenos que ponemos aqui, por q la secretaria tecnica no hace lo posible por traer a jovenes q exploten¡¡¡
                            Sale nombres como Zigic, Guiza ... gente q viene de vuelta¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                              Las comparaciones son odiosas... igualito estaba el mercado por aquel entonces...
                              Ha tenido 3 meses para dar salida a 6 descartes, que digo yo que Arzu y Vega serian mas complicados colocarlos, pero Juande y Rodri? Pues todavia los tenemos aqui.
                              Y con 3 meses para planificar el equipo de la temporada que viene, nos faltan 3 o 4 fichajes a menos de semana y media del comienzo de la liga.
                              Los jugadores que han venido y tienen que venir, podran ser mas o menos buenos, pero que la planificacion de Stosic en esta pretemporada ha sido mala, esta a la vista.

Comentario

CANSINOS?
                                Cuando alguien de tu familia tiene una enfermedad tu vas a todos los medicos que puedas para que se cure, no?
                                Pues aqui pasa igual, vemos que el Betis no esta bien y queremos aportar soluciones, por q esto nos duele¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X