Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 24 días para justificar 3 años

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    bueno pero stosich tiene la excusa perfecta (es que es muy dificil colocar a estos jugadores)... pues para eso estas tu ahi...
    Si no los quieren ni en Segunda División y alguno ronda el millón de euros, a ver... es curioso que Oliver no fue capaz de colocar a Arzu y Vega, cobrando estos lo mismo que Nelson.

Esto es como pedirle a Mel quedar entre los 8 o 9 primeros, tiene la excusa perfecta (es que es muy difícil eso), pues para eso está él ahí... claro, claro.

Comentario

Por cierto, ya veremos si se produce alguna salida porque el plazo aún no ha terminado.

No es tan sencillo como algunos piensan, está muy bien la crítica pero no cuando absolutamente todo se pasa por alto, incluso en este mismo post se critica una "superpoblada secretaría técnica", eso se ha demostrado que no es así. Esto no es crítica constructiva, esto parece más bien ojerizas personales y dar leña a diestro y siniestro.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 07/08/11, 12:47:09.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Por cierto, ya veremos si se produce alguna salida porque el plazo aún no ha terminado.

No es tan sencillo como algunos piensan, está muy bien la crítica pero no cuando absolutamente todo se pasa por alto, incluso en este mismo post se critica una "superpoblada secretaría técnica", eso se ha demostrado que no es así. Esto no es crítica constructiva, esto parece ojeriza y dar leña.
        EStoy de acuerdo en eso que dices
        Lo único que no entiendo de esta secretaria técnica son las ansias por vender a Emana para fichar a un mediocentro suplente de Iriney(con lo 5 que hay te puedes apañar), a un laterla izquerdo( con lo que hay tambén te las puedes apañar..y si no tiras de cantera)
        o sea vender a un tio desequilibrante para fichar a jugadores de nivel bajo y que van a ser suplentes de Iriney y Nacho
        En realidad para mi sólo es prioritario un central si Emana se quedase (cosa que dudo muhco que ocurra) y dar salidas a los Arzu, Vega y cia, cosa harto complicada
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/08/11, 12:54:45.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          EStoy de acuerdo en eso que dices
          Lo único que no entiendo de esta secretaria técnica son las ansias por vender a Emana para fichar a un mediocentro suplente de Iriney(con lo 5 que hay te puedes apañar), a un laterla izquerdo( con lo que hay tambén te las puedes apañar..y si no tiras de cantera)
          o sea vender a un tio desequilibrante para fichar a jugadores de nivel bajo y que van a ser suplentes de Iriney y Nacho
          En realidad para mi sólo es prioritario un central si Emana se quedase (cosa que dudo muhco que ocurra) y dar salidas a los Arzu, Vega y cia, cosa harto complicada
          La defensa hay que reforzarla, apañarse con lo que hay... aparte del mediocentro y un delantero.

Lógicamente no vas a fichar a jugadores del nivel de Emaná, pero es que ya no sólo es lo que ingresas sino su alta ficha y que o lo vendes este año o ya no lo vendes. Si se hubiera quedado, se hubiera podido pagar su ficha y se hubiera podido fichar más sin ese dinero perfecto, pero la situación no es la idónea, por lo que se entiende la venta.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 07/08/11, 13:05:49.

Comentario

1 central y por lo menos 1 lateral, que yo creo que harían falta 2.

Tienes a Chica por la derecha y a Nacho por la izquierda, se te lesiona Chica y te quedas con Isidoro... yo ficharía a un lateral izquierdo y a Miguel López, dos laterales a ser posible.

P.D. Chica puede jugar por la izquierda, con Miguel López podría ser suficiente.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 07/08/11, 13:14:10.

Comentario

Hay que tener paciencia
              ¿Quien va a querer estos descartes con la ficha que tienen?
              Tenemos que limpiar toda la ****** que se ha acumulado en la epoca del secuestro

Comentario

Esta claro que la defensa del Betis no es gran cosa. Pero. ojo al dato. Si no marcas es imposible ganar. en pretemporada, con equipos importantes: 4 goles en contra y 0 a favor.

Comentario

La defensa hay que reforzarla, apañarse con lo que hay... aparte del mediocentro y un delantero.

Lógicamente no vas a fichar a jugadores del nivel de Emaná, pero es que ya no sólo es lo que ingresas sino su alta ficha y que o lo vendes este año o ya no lo vendes. Si se hubiera quedado, se hubiera podido pagar su ficha y se hubiera podido fichar más sin ese dinero perfecto, pero la situación no es la idónea, por lo que se entiende la venta.
                  Yo es que creo que un tio como Emana nos da algo que 10 equipos de de primera no tienen. Son 7, 8 puntos más..y lo fundamental es quedarse en primera,

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Esta claro que la defensa del Betis no es gran cosa. Pero. ojo al dato. Si no marcas es imposible ganar. en pretemporada, con equipos importantes: 4 goles en contra y 0 a favor.
                    eso mismo digo yo. No marcamos ni un triste gol..

Comentario

1 central y por lo menos 1 lateral, que yo creo que harían falta 2.

Tienes a Chica por la derecha y a Nacho por la izquierda, se te lesiona Chica y te quedas con Isidoro... yo ficharía a un lateral izquierdo y a Miguel López, dos laterales a ser posible.

P.D. Chica puede jugar por la izquierda, con Miguel López podría ser suficiente.
                      Si estoy de acuerdo pero y arriba, que? que hay que marcar goles..que en copa y en champions entramos con Mellli, Luis fdez de laterales.Eso sí, con 3 pedazos de delanteros como Joaquin, Edu y Oliveira..El puesto de un lateral no es tan importante como el de un atacante
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/08/11, 13:33:05.

Comentario

Yo es que creo que un tio como Emana nos da algo que 10 equipos de de primera no tienen. Son 7, 8 puntos más..y lo fundamental es quedarse en primera,
                        En eso estoy de acuerdo pero lo que habría que ver o la cuestión es si esto es viable económicamente.

Comentario

Si estoy de acuerdo pero y arriba, que? que hay que marcar goles..que en copa y en champions entramos con Mellli, Luis fdez de laterales.Eso sí, con 3 pedazos de delanteros como Joaquin, Edu y Oliveira..El puesto de un lateral no es tan importante como el de un atacante
                          Lo que daría yo por tener un Luis Fernandez como aquel. Lo ideal sería tener a Xavi y a Messi muchos delanteros y buenos medios. No cabe duda. Pero es que si miras lo que hay, la parte del medio-arriba es al menos como para `plantearse estar en la media de primera. Lo de abajo no. Lamentablemente,.

Comentario

Mel ha pedido refuerzos en defensa y también un delantero, yo también pienso que es muy importante tener suficiente artillería, pero esa defensa ahora mismo cojea y también hay que reforzarla en condiciones.

Comentario

En eso estoy de acuerdo pero lo que habría que ver o la cuestión es si esto es viable económicamente.
                              Lo que no es viable es bajar a segunda. Ya sé que Emana no garantiza quedarnos en primera pero un administrador concursal sabe que la diferencia entre entre primera y segunda son 25m..No sé, prefiero hacer un esfuerzo de 1, 2m y contar con más opciones de quedarnos en primera
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/08/11, 13:44:33.

Comentario

Lo que no es viable es bajar a segunda. Ya sé que Emana no garantiza quedarnos en primera pero un administrador concursal sabe que la diferencia entre entre primera y segunda son 25m..No sé, prefiero hacer un esfuerzo de 1, 2m y contar con más opciones de quedarnos en primera
                                Entiendo lo que dices y es verdad pero son 4,5 millones que no ingresas más lo que cobra de ficha, entrar a valorar esto me resulta complicado, no sé tampoco si sería conveniente o se podría hacer una excepción con respecto al tope salarial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X