Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 24 días para justificar 3 años

Bueno...pues 15 dias solamente...

Sin ánimo de ofender a una plantilla que se ha matado por devolvernos a primera, vamos tela de cortitos. Muchísimo por hacer, mucho más que el resto (ya que venimos de la segunda división) y una lentitud pasmosa en casi todos los frentes abiertos. Me da exactamente igual de quien sea la culpa, pero lo que es un dato objetivo es que el equipo necesitaba algo más que un maquillaje y de momento, tenemos lo que tenemos. Con un Emana dentro y motivado, al menos un plus habría pero es que encima el tema se está llevando de aquella manera. Ando algo descorazonado, no sé si es miedo, desconocimiento, falta de confianza, pero algo me dice que pintan bastos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Y el despiece de Emaná aún no se ha resuelto,por lo que las incorporaciones tambien se atascan.Es de necios querer aparentar normalidad cuando no ha salido nadie del ****z ni a pedir sosiego.

Todo por hacer y la liga a la vuelta de la esquina,más de dos meses perdidos.La última que leí de HBosch,fué que Gordillo ya estaba en nómina.Otro sueldo más.Una fundación que en estos momentos,cuando no hay para pagar a los jugadores y es a ellos a los que se les pide que se aprieten el cinturon,es a mi parecer,ABSOLUTAMENTE INNECESARIA,si es a cargo de un Betis en ruina donde los concursales nos pisan el cuello.
      aqui los unicos que estamos para hacer Betis de verdad.... somos los de siempre.... los que tenian que hacerle se ponen sueldo y algunos se renueva hasta tres años del tiron... eso si al socio necesitado se le quita el semestral en nombre del betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        aqui los unicos que estamos para hacer Betis de verdad.... somos los de siempre.... los que tenian que hacerle se ponen sueldo y algunos se renueva hasta tres años del tiron... eso si al socio necesitado se le quita el semestral en nombre del betis...
        No me lo recuerdes.....Que me entra hasta calo....En este sentido se han portado como verdaderos ********.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          No me lo recuerdes.....Que me entra hasta calo....En este sentido se han portado como verdaderos ********.
          es que habia que hacer caja, decian compañero... pero corren raudos y veloces a hacer contrato de tres años a quien a dia de hoy no han demostrado nada de nada ... y encima los que ya tienen su vida solucionada, tienen sueldo por pertenecer a una fundacion y representar al Betis en viajes y actos... cuando la economia dicta que cualquier ayuda altruista es poca... pero bueno ya nos recompensaron con dejarnos comprar, por encima del precio del mercado, unas camisetas antiguas por unos dias...

Comentario

• Stosic, 12 operaciones en 2 semanas

Faltan 2 semanas para que empieze la liga y todavía faltan 12 operaciones por cerrarse:

-Salida de Goitia
            -Salida de Nelson
            -Salida de Toni
            -Salida de Fernando Vega
            -Salida de Arzu
            -Salida de Juande
            -Salida de Rodri
            -Salida de Emaná
            -Fichaje de un central
            -Fichaje de un lateral
            -Fichaje de un medio defensivo
            -Fichaje de un delantero centro

Todo empezó muy bien, yo mismo dije que confiaba en Stosic pero pasa el tiempo y no se hace nada. El equipo necesita urgentemente los cuatro jugadores que ha pedido Mel y para ello llevan diciendo 2 meses que primero tienen que salir jugadores pero que yo sepa no ha salido ni uno. los resultados en pretemporada no acompañan; El tiempo juega en contra. Si este hombre es capaz de hacer en dos semanas lo que no ha hecho en 2 meses chapó por él; de lo contrario, habrá sido un rotundo fracaso la planificación deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              es que habia que hacer caja, decian compañero... pero corren raudos y veloces a hacer contrato de tres años a quien a dia de hoy no han demostrado nada de nada ... y encima los que ya tienen su vida solucionada, tienen sueldo por pertenecer a una fundacion y representar al Betis en viajes y actos... cuando la economia dicta que cualquier ayuda altruista es poca... pero bueno ya nos recompensaron con dejarnos comprar, por encima del precio del mercado, unas camisetas antiguas por unos dias...
              Pfff...No nos dejaron ni las sobras,Ya se encargaban de llevarse todo el material bueno el personal que trabajaba allí...Y gratis.(Y lo digo con conocimiento de causa)

Comentario

• Re: Stosic, 12 operaciones en 2 semanas

Yo sigo confiando en él, y espero que en lo que queda de mercado se hagan las operaciones necesarias. Otra cosa es que llegue para el primer partido liguero.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                  Faltan 2 semanas para que empieze la liga y todavía faltan 12 operaciones por cerrarse:

-Salida de Goitia
                  -Salida de Nelson
                  -Salida de Toni
                  -Salida de Fernando Vega
                  -Salida de Arzu
                  -Salida de Juande
                  -Salida de Rodri
                  -Salida de Emaná
                  -Fichaje de un central
                  -Fichaje de un lateral
                  -Fichaje de un medio defensivo
                  -Fichaje de un delantero centro

Todo empezó muy bien, yo mismo dije que confiaba en Stosic pero pasa el tiempo y no se hace nada. El equipo necesita urgentemente los cuatro jugadores que ha pedido Mel y para ello llevan diciendo 2 meses que primero tienen que salir jugadores pero que yo sepa no ha salido ni uno. los resultados en pretemporada no acompañan; El tiempo juega en contra. Si este hombre es capaz de hacer en dos semanas lo que no ha hecho en 2 meses chapó por él; de lo contrario, habrá sido un rotundo fracaso la planificación deportiva.

Le has preguntado a Pepe Mel, si esta de acuerdo con esto?

O solo es lo que tu quisieras?

Las Mias

Entrada de Messi
                  Entrada de Cristiano
                  Entrada de Iniesta
                  Entrada de Cesc
                  Salida de Arzu
                  Salida de Vega

Comentario

Yo les daré esta temporada entera de confianza....Si se cumple el objetivo lo habrán echo bien,si no....A la hoguera todos..Desde Gordillo hasta Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje

Las Mias

Entrada de Messi
                      Entrada de Cristiano
                      Entrada de Iniesta
                      Entrada de Cesc
                      Salida de Arzu
                      Salida de Vega
                      Se puede criticar con objetividad y criterio como ha hecho el compañero?? o volvemos a la época oscura loperiana de "si bwana" a todo?
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/08/11, 20:33:45.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje

Las Mias

Entrada de Messi
                        Entrada de Cristiano
                        Entrada de Iniesta
                        Entrada de Cesc
                        Salida de Arzu
                        Salida de Vega
                        Informate antes de hablar.

25 de Julio de 2011. Entrevista digital con Pepe Mel en AlfinaldelaPalmera

Pepe Mel: Lo ideal sería que vinieran cuatro jugadores más: central, lateral, mediocentro y delantero. Como comprenderás los nombres no los debo de decir

Comentario

• es la defensa, estúpido

Antes que nada si alguien cree ofensivo el título supongo que no conoce la famosa frase "es la economía, estúpido" (y quien quiera enterarse Es la economía, estúpido - Wikipedia, la enciclopedia libre)

Pues eso, yo se que lo que mola son los delanteros y los goles pero llevamos años con una defensa cortita, muy cortita. De hecho si se analizan los resultados de los últimos años se ve que tanto en los añitos que estuvimos jugueteando con el descenso, como en el del descenso fuimos un equipo que en cuanto a goles marcados estabamos por la mitad pero en goles recibidos eramos los últimos o casi.

casi todo se debió a la infausta legión de inutiles que pasaron por nuestra defensa y muy especialmente en los centrales.

El año pasado la verdad es que el Betis fue muy superior pero sobre todo con pegada. Después, en cuanto llegaba un equipo que no se acojonaba la defensa siempre hacía aguas. Y sin tener unos grandes defensas, pues bueno Dorado, en algun partido suelto Miki, Nacho cumpliendo, Miguel Lopes cuando no estaba lesionado e incluso Isidoro al final de temporada cumplieron. Pero eso si, jugando contra equipos de segunda división sin grandes lujos de delanteros y extremos. El caso del portero similar, y yo lo cuento dentro de la defensa.

Ahora, aunque no lo hemos visto lo que cuentan las crónicas es que el betis juega más o menos bien (por rachas) pero que siempre tiene el fallito de marras.

Este año jugaremos en la primera división y aquí ya hay jugadores de cierto nivel que con extremos habilidosos, etc.. y nosotros como grandes incorporaciones tenemos a defensas que parecen no mejoran demasiado el nivel del año pasado.

Y ahora se habla del dinero de Emaná y todo el mundo hablando de comprar delanteros. Yo creo que Pereira, Ruben Castro, Molina, Montero son gente de primera división. Tal vez no cracks pero si de primera. Lo mismo podriamos decir de los medios. Lo que mucho me temo (y ojala me equivoque) es que lo que no es de primera es la defensa.

Podrá la secretaría técnica sacarse de la manga algún jugador contrastado para la defensa aparte de un portero de verdad. Con todos mis respetos, Casto es como Toni Doblas (pero en pequeño). Que combina grandes paradas con cantadas espectaculares.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                            Informate antes de hablar.

25 de Julio de 2011. Entrevista digital con Pepe Mel en AlfinaldelaPalmera

Pepe Mel: Lo ideal sería que vinieran cuatro jugadores más: central, lateral, mediocentro y delantero. Como comprenderás los nombres no los debo de decir
                            Yo no hablo, solo escribo!

Comentario

me temo que Goitia nos lo comemos con papas después de la lesión de Fabricio.

Comentario

de momento ha conseguido que le renueven tres añitos su contrato. No me dirás que viendo los resultados es tiene incluso más mérito que conseguir fichar a un central de garantías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X