Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Arzu y Juande cerca de Rescindir contrato

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Los aficionados son los que tienen quedar las soluciones?

Los que conran por ello,no?

18 años han sido muy pocos.
    Es que a veces los aficionados hablamos sin conocimiento de causa y pedimos mas de la cuenta,Vamos...Que lo vemos todo muy facil desde fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Es que a veces los aficionados hablamos sin conocimiento de causa y pedimos mas de la cuenta,Vamos...Que lo vemos todo muy facil desde fuera.
      Por supuesto, pongámonos en el caso de hablamos sin conocimiento y tomamos como ejemplo el caso del central chico, buen jugador con una ficha sensiblemente alta. Tenemos una secretaría técnica, que disponde de casi 3 meses para confeccionar la plantilla junto al entrenador. De sobra sabe todo el mundo, que los administradores concursales, no van a permitir ciertos fichajes, hasta que no se "vacíe" un poco, la actual plantilla, sobre todo de los que tienen la ficha más alta y de los descartes. Dos meses después, todavía siguen los descartes y chico ha optado por fichar por el mallorca, que no se encuentra ni mucho menos en unas condiciones mejores que las de nuestro betis. Es que no se veía venir, que para dejar entrar, hay que dejar salir? Y al final la opción, cuál es? trabajo de abogados?

Comentario

• Re: 24 días para justificar 3 años

A todos los que critican a la actual Secretaría Técnica (que no digo que no se equivoque, como me equivoco yo, y nos equivocamos todos) me gustaría hacerles esta pregunta: ¿Cómo se deshace un club de un futbolista que cobra un pastón y que no quiere irse a otro equipo cobrando menos? Decir "echarlos" es muy facil, pero echar a un futbolista implica pagarle hasta el último céntimo de la última temporada que tenga firmada. La única forma, como ya he dicho en varias ocasiones, es cederlos compartiendo ficha, pero para eso también tiene que dar su visto bueno el señorito futbolista (salvo que lo tenga establecido en su contrato), por lo que tampoco es tan fácil. Quitárselos de encima de otra forma sólo es posible a través de los representantes de jugadores y ya sabemos todos cómo está el mercado.

Respecto a los fichajes, por primera vez en muchos años y pese a las enormes dificultades económicas, el equipo ha fichado a cinco futbolistas antes de empezar la pretemporada, y no esperando a tener la liga empezada para abaratar el fichaje, como antes. ¿Faltan fichajes? Por supuesto que sí, pero recuerdo que los desembolsos los tienen que autorizar unos administradores que ya han dicho que hasta que no se ingrese por traspasos no hay ni un euro.

Creo que algunos no son conscientes de las circunstancias actuales del club. No defiendo a ultranza a la actual Secretaría Técnica, sólo creo que se está siendo demasiado exigentes con ellos, teniendo en cuenta el estado de ruina absoluta en el que dejó el Betis el sátrapa de Jabugo... si, si, ése que decía que el Betis no le debía un duro a nadie...

Comentario

Pues hijo espabila,2 meses largos a la bartola de una secretaria INCAPAZ de aportar más que descartes de segunda.Ni una sola salida.A 2 semanas de empezar la liga.Y menudo comienzo.
          Matilla y Montero, del Villareal.

Chica del Espanyol.

Amaya del Wigan.

Mario del Getafe.

Fabricio, si del Valladolid que esta en Segunda.

5 jugadores de equipos de primera división y uno de segunda.

Se han descubierto jugadores del filiial validos para el primer equipo :Sergio, Calahorro, Vadillo, Pozuelo, Palancar, Alex Martinez....

Los descartes que mas da darlos el 1er dia de pretemporada o el ultimo, si son descartes, con sueldos muy altos y con poco mercado, que no haran nada para marcharse porque cobran muy bien, y en otros equipos dificilmente van a cobrar lo que aqui.

Como lunar, lo de Emana, que algunos nos creemos que es Pele y la realidad es que no dan mas de 5 millones de euros, que si sumamos el sueldo, veo una operación normalita.

Y si es verda tengo que espabilar, mucho internet ultimamente.
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 05/08/11, 19:15:42.

Comentario

Yo creo que Vlada y sus muchachos,se quedaran por mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Matilla y Montero, del Villareal.

Chica del Espanyol.

Amaya del Wigan.

Mario del Getafe.

Fabricio, si del Valladolid que esta en Segunda.

5 jugadores de equipos de primera división y uno de segunda.

Los descartes que mas da darlos el 1er dia de pretemporada o el ultimo, si son descartes.

Y si es verda tengo que espabilar, mucho internet ultimamente.
              Que si hijo,que tenemos un señor equipo.Que son de tú confianza.

Ojalá pudiese yo creer lo mismo.

Comentario

Yo creo que Vlada y sus muchachos,se quedaran por mucho tiempo.
                Yo dependiendo de como valla la temporada empezare a decir si lo han hecho bien o no....Que a nadie se le olvide nuestro objetivo y si se cumple sera que no se a hecho tan mal.

Comentario

Que si hijo,que tenemos un señor equipo.Que son de tú confianza.

Ojalá pudiese yo creer lo mismo.
                  ¿de mi confianza? me da lo mismo quien este mientras trabaje.

Y por ahora no lo estan haciendo mal, vale que se puede hacer mejor, pues si.

No tengo nada personal ni a favor ni en contra, lastima que muchos no puedan decir lo mismo.

Comentario

No tengo nada personal ni a favor ni en contra, lastima que muchos no puedan decir lo mismo.
                    Ese creo que es el problema de mas de uno...Y no digo nombres por que ni conozco a nadie del foro ni se de sus vidas privadas,Solo es por cosas que leo y demas.

Comentario

Que mal te ha salido el dardito,y que poco original.....

Algo personal dice,,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                        A todos los que critican a la actual Secretaría Técnica (que no digo que no se equivoque, como me equivoco yo, y nos equivocamos todos) me gustaría hacerles esta pregunta: ¿Cómo se deshace un club de un futbolista que cobra un pastón y que no quiere irse a otro equipo cobrando menos? Decir "echarlos" es muy facil, pero echar a un futbolista implica pagarle hasta el último céntimo de la última temporada que tenga firmada. La única forma, como ya he dicho en varias ocasiones, es cederlos compartiendo ficha, pero para eso también tiene que dar su visto bueno el señorito futbolista (salvo que lo tenga establecido en su contrato), por lo que tampoco es tan fácil. Quitárselos de encima de otra forma sólo es posible a través de los representantes de jugadores y ya sabemos todos cómo está el mercado.

Respecto a los fichajes, por primera vez en muchos años y pese a las enormes dificultades económicas, el equipo ha fichado a cinco futbolistas antes de empezar la pretemporada, y no esperando a tener la liga empezada para abaratar el fichaje, como antes. ¿Faltan fichajes? Por supuesto que sí, pero recuerdo que los desembolsos los tienen que autorizar unos administradores que ya han dicho que hasta que no se ingrese por traspasos no hay ni un euro.

Creo que algunos no son conscientes de las circunstancias actuales del club. No defiendo a ultranza a la actual Secretaría Técnica, sólo creo que se está siendo demasiado exigentes con ellos, teniendo en cuenta el estado de ruina absoluta en el que dejó el Betis el sátrapa de Jabugo... si, si, ése que decía que el Betis no le debía un duro a nadie...
                        De lo mas sensato que e leido. Sin duda la secretaria tecnica tiene cosas criticables, pero mas en las llegadas que en las salidas, y me explico, son los responsables de buscar los refuerzos validos para el proyecto deportivo dentro delas posibilidades economicas del club. En el tema de las salidas todo resulta mas copmplicado cuando se trata de futbolistas que dentro de la actual crisis del mercado o bien cobran en exceso o no resultan por su valia interesantes para sus equipos.
                        En los casos de los futbolistas que no cuentan para un equipo, lo ideal es que estos tengan la voluntad de abandonar el club y despues contar con la habilidad de sus representantes para colocarlos en otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                          De lo mas sensato que e leido. Sin duda la secretaria tecnica tiene cosas criticables, pero mas en las llegadas que en las salidas, y me explico, son los responsables de buscar los refuerzos validos para el proyecto deportivo dentro delas posibilidades economicas del club. En el tema de las salidas todo resulta mas copmplicado cuando se trata de futbolistas que dentro de la actual crisis del mercado o bien cobran en exceso o no resultan por su valia interesantes para sus equipos.
                          En los casos de los futbolistas que no cuentan para un equipo, lo ideal es que estos tengan la voluntad de abandonar el club y despues contar con la habilidad de sus representantes para colocarlos en otros equipos.

Y como que es criticable las entradas si todavia no sabes el rendimiento que van a dar???? Vamos a esperarnos a ver como juegan y lo mas importante si se gana o no....Venga va...un poco de TIEMPO no??.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/08/11, 19:41:00.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Sinceramente me importa un pimiento los demás. La planificación a día de hoy es lamentable.

Es como aquel niño que catea 5 asignaturas en el cole y le dice al padre, papá es que mi amigo pepito ha cateado 6. Pues mira hijo dedicate a lo tuyo y no te fijes en los demás porque tu también vas de culo, y tu eres lo que importa realmente.
                            Pero, al menos, expón argumentos de por qué los suspendes.

Y, a poder ser, procura tener todo en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje

Completamente de acuerdo.

Por cierto, el hombre de fútbol (Oliver), tanto como se le ha alabado colocando a los jugadores, qué curioso que a Arzu y Vega no consiguió colocarlos cobrando lo mismo que Nelson. Melli en Tenerife estaban locos por el muchacho... y ni por asomo tenía una ficha tan alta como esos dos y a Mehmet lo coloca su representante solicitando mucho menos dinero de comisión del que se llevó (robó) Oliver. Eso en cuanto a los descartes, no es nada fácil desprenderse de estos, incluido los Rodris y cia. Y en materia de fichajes y sobre lo demás que comentas toda la razón.

Comentario

Que mal te ha salido el dardito,y que poco original.....

Algo personal dice,,,,,,
                                Pues quien se pica.......
                                ya sabes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X