Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 días para justificar 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Arzu y Juande cerca de Rescindir contrato

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Y Vega por lo visto también... Esto debe ser un sueño.
    Con estos comentarios queremos que nos paguen por los descartes.

Comentario

Ya he leído que Arzu pide un año de ficha para rescindir contrato.Nos los quitaremos a todos de encima,pero en finiquitos nos vamos a dejar más pasta que sumando los fichajes de Matilla y Amaya.Al tiempo.

Comentario

• Re: 24 días para justificar 3 años

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        A que estamos en concursal, el mercado esta muy parado y queda casi un mes para cerrar las plantillas.

Me imagino que teneis la formula para tener la plantilla entera cerrada, todos los descartes y encima caer bien.

Ni el Atletico con el dinero de De Gea y Kun, ha movido ficha.... pero claro yo ficharia a bla bla y descartaria bla bla, eso si desde el sofa de mi casa.... y luego doy a guardar y mañana rescato la partido y ficho a messi.
        Compañero, estando en Concursal, con muchos problemas como estamos, pero aquí no se mueve nada. Ha pasado 1 mes desde la última sálida. Estamos con la plantilla sin acabar a falta de 2 semanas para comenzar la liga. Es lo que hay, luego vendrán las cosas y miraremos a un lado, cuando ya se avisó de la situación con bastante tiempo.

Comentario

no me creo absolutamente nada hasta que no sea oficial, además tampoco es que se haya dicho mucho en la prensa, de momento en cope han dicho lo de todos los dias que aqui no sale absolutamente nadie...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Gran trabajo de vlada, no a logrado sacar ni un solo euro de ningún descarte.
            En este foro se ha instalado como realidad la creencia por parte de muchos de que un secretario técnico tiene que actuar de represenante y conseguir que los clubes hagan ofertas cuando a ninguno le interesa los futbolistas en cuestión. Y ya lo véis como algo normal y lo afirmáis sin ningún tipo de problema. Anda que...

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Ya he leído que Arzu pide un año de ficha para rescindir contrato.Nos los quitaremos a todos de encima,pero en finiquitos nos vamos a dejar más pasta que sumando los fichajes de Matilla y Amaya.Al tiempo.
              Lo pagamos en plazos y listo.

Con el contrato que le hizo ersieloteilumino..... como para querer irse gratis. (de hecho yo tampoco lo haria).

Comentario

No me creo que arzu perdone dinero al betis, tiene 3 años mas y querrá contarlo todo, ya lo dijo el en rueda de prensa , el mira mas lo económico que su vida deportiva. No me lo creo, lo de Juande y compañía son casos apartes

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  Compañero, estando en Concursal, con muchos problemas como estamos, pero aquí no se mueve nada. Ha pasado 1 mes desde la última sálida. Estamos con la plantilla sin acabar a falta de 2 semanas para comenzar la liga. Es lo que hay, luego vendrán las cosas y miraremos a un lado, cuando ya se avisó de la situación con bastante tiempo.
                  Si yo respeto todas las opiniones, pero tambien tengo la mia.

Hay clubes que con mucho mas dinero no se han movido y estan esperando a que se mueva el mercado.

Quitando jugadores libres ....poco se ha movido.... y el betis sin un pavo pues mas todavia.

Cuando la plantilla este conformada opinare, dentro de mis limitaciones, hasta entonces, tenemos la base del año pasado y nuestro objetivo es la permanencia.

Saludos.

Comentario

yo hasta que no vea confirmación oficial en la web no me creeré la salida de Arzu, es como una mala pelicula de suspense que nunca acaba...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      En este foro se ha instalado como realidad la creencia por parte de muchos de que un secretario técnico tiene que actuar de represenante y conseguir que los clubes hagan ofertas cuando a ninguno le interesa los futbolistas en cuestión. Y ya lo véis como algo normal y lo afirmáis sin ningún tipo de problema. Anda que...
                      No se ha instalado ninguna creencia, lo que ha pasado es que NO SE PERDONA EL TEMA DE LAS AMISTADES, y por eso se va a muerte en TODO contra todos los estamentos del club.

Abro paraguas

Comentario

¿No queriais que se fueran los descartes?

¿Ahora cual es el problema?

Los jugadores son trabajadores y quieren todo el dinero posible, por lo menos yo lo haria. Es muy facil colocar a jugadores con sueldos altos, con la afición en contra y en concursal.

Y si el resto de clubes ven que la afición los humillan, no los tragan, unido a que se les comunico que se buscaran equipos; pues a esperar que al final se les da la carta.

Venga ideas nuevas, de como sacar 20 millones de euros por Arzu, Juande, Rodri, Goitia....

Ah.... es verdad, que algunos piensan que pueden ser entrenadores, secretarios técnicos, etc... nada nuevo.

Que siga la fiesta..... de despotricar por todo.
                        + 1234568789452135465135165

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Gran trabajo de vlada, no a logrado sacar ni un solo euro de ningún descarte.
                          ¿Tú crees que se podría a ver sacado dinero por estos descartes haciendo la temporada que han hecho y cobrando una barbaridad?

Comentario

A que estamos en concursal, el mercado esta muy parado y queda casi un mes para cerrar las plantillas.

Me imagino que teneis la formula para tener la plantilla entera cerrada, todos los descartes y encima caer bien.

Ni el Atletico con el dinero de De Gea y Kun, ha movido ficha.... pero claro yo ficharia a bla bla y descartaria bla bla, eso si desde el sofa de mi casa.... y luego doy a guardar y mañana rescato la partido y ficho a messi.
                            El atlético no es el mejor espejo donde mirarse, que estando ahí los gil y el cerezo de dirigentes, cualquiera sabe donde puede acabar todo ese dinero. Además, pienso que calimero, va a ser otro momparlet de la vida.

Comentario

Si yo respeto todas las opiniones, pero tambien tengo la mia.

Hay clubes que con mucho mas dinero no se han movido y estan esperando a que se mueva el mercado.

Quitando jugadores libres ....poco se ha movido.... y el betis sin un pavo pues mas todavia.

Cuando la plantilla este conformada opinare, dentro de mis limitaciones, hasta entonces, tenemos la base del año pasado y nuestro objetivo es la permanencia.

Saludos.
                              Totalmente de acuerdo, al fin y al cabo aún no hemos comenzado, el tiempo dirá , saludos!

Comentario

lo ideal era haberlos largado en junio, era muy bueno que no estuvieran en julio, no está mal que se vayan la primera semana de agosto, muy mal si se hubieran largado empezando la liga, y pésimo si se hubieran quedao.
                                bueno, no está mal por ahora, esperemos que la noticia sea verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X